Araña auxilo TSX

Publica todo lo que andas buscando
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por WalterioTSX » 19 Abr 2016, 18:37

Los espárragos son cortos para las llantas protto, comparalo con el de arcar, igual se soluciona con un suplemento.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por Cesar TSX » 19 Abr 2016, 19:50

WalterioTSX escribió:Los espárragos son cortos para las llantas protto, comparalo con el de arcar, igual se soluciona con un suplemento.
Gracias Walter, entonces no va, sigo buscando, no quiero suplementar nada!!
Ahora la gente es.....,mira que le pregunte mil veces si iba para tsx....
Saluttes!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por WalterioTSX » 19 Abr 2016, 20:20

Igual…, yo lo tengo con suplemento, es una boludez, en realidad el suplemento es un buje que separe entre 1,5 y 2 cm el enganche de la araña y listo, ya con eso te llegan bien los espárragos a las tuercas de las protto, además el problema se presenta principalmente por el hecho de que la mayoría estamos usando cubiertas más anchas que las originales (205 contra las 185), y eso te aleja el centro de los espárragos.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por Cesar TSX » 19 Abr 2016, 20:27

Walter y decime, aparte de la araña, la base, las gomas de las patitas, lleva algo mas? O sea este salvo por las gomas estaria completo?
Como es el tema del montaje sobre la tapa del baul para que la base no raye la tapa? Lleva algo?
Gracias!!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por jgcastells » 19 Abr 2016, 20:42

alejandromp71 escribió:en esta nota de test del ayer hay una foto del original colocado...igual te paso el link asi lo ves que esta muy bueno-

http://www.testdelayer.com.ar/torinotsx.htm

Imagen
Ese es el test de "CORSA"... :cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por WalterioTSX » 19 Abr 2016, 22:35

Cesar TSX escribió:Walter y decime, aparte de la araña, la base, las gomas de las patitas, lleva algo mas? O sea este salvo por las gomas estaria completo?
Como es el tema del montaje sobre la tapa del baul para que la base no raye la tapa? Lleva algo?
Gracias!!!!!

:torino :tsx
Por lo que veo el de 700, y tratando de observar lo más en detalle posible, me da la impresión de que la base (la que engancha a la rueda) no sería original, quizás si un accesorio de época, por lo menos comparándolo con las dos bases que tengo que son iguales entre sí, y que no te ofrezco una porque ya se la prometí a Lucho Gismondi, las que tengo no son cuadradas como esa que se ve en la foto que pusiste, si mal no recuerdo son un pentágono con tres ángulos rectos y un corte en chanfle en un lado, además tienen un agujero como para pasar el tornillo de seguridad con agujero para el candado.

Después todo el soporte completo consta de tres partes: el soporte con los espárragos propiamente; la araña (las tres patas con las gomas y el centro el cual tiene un buje con rosca para enganchar en la tapa de baúl); y el espárrago que pasa desde adentro del baúl y enrosca en una tuerca que tiene la base que va a la rueda, o sea se puede desarmar en esas tres partes, y el espárrago ese que menciono me parece no verlo en el de 700, sí está en el de Arcar.

Buscando encontré fotos del que le prometí a Lucho:
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a como va para que no marque la realidad es que siempre marca, solo tiene esas 3 gomas sobre las que apoya todo el peso y el centro donde se enrosca en la tapa, yo ahí le puse un pedazo de cámara de auto de la forma de la base, pero la realidad es que siempre con la vibración se mueven levemente las gomas de apoyo y algo marcan, el día que lo pinte completo voy a probar de ponerle debajo de las gomas cinta doble faz de la transparente (3M), que es como gelatina y la podés despegar más o menos fácil (es la que se usa para pegar los sensores de alarmas en los parabrisas), como para que si vibra que no raye, no sé…, habrá que probar...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por alejandromp71 » 20 Abr 2016, 09:20

folleto instructivo-

Imagen

tuerca de seguridad con llave-

Imagen

tapon tapa baul-

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por Cesar TSX » 20 Abr 2016, 12:27

Muchas gracias a todos por la info muchachos!!!!

Aca en MLibre hay publicado esto, alguien sabe que tiene que ver con el sistema de soporte de auxilio? Porque en el despiece que publico Ale, al menos yo no la veo.
Gracias de nuevo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM


PD: le mande un mail y un msje de texto a la persona de ARCAR pero todavia ni bola...
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por WalterioTSX » 20 Abr 2016, 12:51

Ese es para agarrarlo dentro del baúl y trabar la llanta con la base del crique
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Araña auxilo TSX

Mensaje por WalterioTSX » 20 Abr 2016, 12:52

El que muestra Ale es para gr-zx, el de tsx creo que no es igual.
Responder