Problema con la conexión de la ayuda pedal de frenos en la palanca de frenos

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Prospero29
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2020, 10:00

Problema con la conexión de la ayuda pedal de frenos en la palanca de frenos

Mensaje por Prospero29 » 17 Feb 2020, 10:48

Buen día mi problema consiste en que hice la reforma de freno delantero antes era a cinta, modelo 74 cuatro puertas motor tornado el híbrido mi problema consiste en la conexión del la palanca del ayuda pedal que es la del modelo 80 que posee un brazo adaptador detrás del ayuda pedal, la planchuela que se ensambla en la palanca del pedal de freno lleva un tornillo a la izquierda un tornillo con cabeza medida 19 y del otro lado un bulon con cabeza 14, pero este no esta situado en el centro sino un poca desfasado hacia la derecha mirándolo de arriba si lo tengo fuera de auto en una masa, mi pregunta consiste en que observe girando este bulon en la palanca de freno y conectado a la planchuela que a su bes esta colocada en la parte de la ayuda pedal. Después de muchos intentos y de purgar la bomba de freno, y los circuitos delantero y trasero con su correspondiente regulación trasera, descubrí anoche que si giro la cabeza del tornillo 19 según la posición que gire dicha tuerca el pedal sube y el vehículo frena, ero después de barias frenadas es como si se mueve y queda no atacando, pedal abajo. Yo puse una arandela plana y una grover al extremo que tiene una tuerca 14 y sostengo ami izquierda la llave 19 y del otro lado ajusto la tuerca 14 bien apretada, luego giro con la llave 19 hasta que el pedal levante y las ruedas frenen, como hago para que por mas que esté ajustada la tuerca 14 se mueve ese bulon y queda con el pedal bajo y no acciona los frenos. espero que se entienda lo que trato de explicar ruego su ayuda, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Problema con la conexión de la ayuda pedal de frenos en la palanca de frenos

Mensaje por alejandromp71 » 17 Feb 2020, 12:44

hola prospero, ante todo bienvenido al foro, si podes pásate por las sección presentaciones http://www.foro.torino.com.ar/viewforum.php?f=8 y arma un post con tu historia y foto del toro-
con respecto a lo que contas me parece que tenes una fuga de presión y no un problema de armado del empujador.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Problema con la conexión de la ayuda pedal de frenos en la palanca de frenos

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Feb 2020, 06:44

Próspero, buen día. Fijáte en los manuales de despiece y de desarme, a ver si tenés todo armado bien. Por otra parte, apenas algún que otro Torino 300 del '66/'67 trajeron freno a campana en las 4 ruedas. El resto, todos trajeron frenos a disco delanteros. Tu auto es '74, por lo que jamás vino con frenos a tambor delanteros. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder