Carburista recomendable

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
ferzani85
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2015, 23:09
Ubicación: Lanus GERLI
Contactar:

Carburista recomendable

Mensaje por ferzani85 » 14 Mar 2022, 16:54

Buenas tarde tirineros! Estoy dándole vida a mi SE, le hice el motor completo. Y ahora Estoy precisando un carburista. Tengo un carburador cárter abd.
Soy de Lanús. Pero si vale la pena el carburista voy a cualquier lado.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Carburista recomendable

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Mar 2022, 22:10

Buenas noches. Ya no van quedando carburistas. La verdad no se me ocurre a quién recomendarte. Pero contános que problema tenés con el carburador Carter. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Carburista recomendable

Mensaje por PablitoGR » 16 Mar 2022, 12:57

Estoy en zona norte, no tengo datos buenos de nadie.

Hay uno acá en Pilar, pero sólo por la limpieza y acondicionamiento, se me iban más de $15.000, si no había que hacer reparaciones. Cuando consulté a otras personas que tal era laburando, me recomendaron que ni siquiera estacionara frente al taller.

Después hay personajes que "se dicen" carburistas, y no tienen idea.

Don Gerardi, que era el que me salvó el Carter ABD cuando compré el :gr , y lo logró afinar como correspondía, se murió. EL viejo le salvó el flotante (que no lo conseguía) estañándolo, y las juntas que no consiguió las hico a mano él. ESTOS TIPOS, CASI NO EXISTEN MAS.

Yo compré un Dino 36-36 (Caresa), en $35.000 con la base adaptadora incluida. Si sacás la cuenta, vas a terminar gastando menos al final de la cuenta poniendo uno nuevo.

EN mi opinión.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
ferzani85
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2015, 23:09
Ubicación: Lanus GERLI
Contactar:

Re: Carburista recomendable

Mensaje por ferzani85 » 17 Mar 2022, 23:27

Le quiero hacer una buena limpieza y acondicionamiento. Y tiene jodido la bomba de pique, el mecánico me dice que es muy rescatable el carburador y el se atreve a meter mano, pero prefiero a alguien que se dedique. Es una opción cambiarlo. Recomiendan alguno en particular?
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Carburista recomendable

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Mar 2022, 19:50

Dejálo al mecánico. Si te dice que es rescatable, imagino que sabe. Por otra parte, es el que atiende el auto, debe conocer todas y cada una de sus partes. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Carburista recomendable

Mensaje por jgcastells » 20 Mar 2022, 19:49

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
19 Mar 2022, 19:50
Dejálo al mecánico. Si te dice que es rescatable, imagino que sabe. Por otra parte, es el que atiende el auto, debe conocer todas y cada una de sus partes. :torino :gr
+1
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder