Embrague Hidraulico

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Embrague Hidraulico

Mensaje por lucho gismondi » 06 Jul 2016, 20:53

Aporto algo chiquito, porque del sistema de embrague cero. Si cambias el burro tenés que cambiar el volante me parece, mi suegro en la gladiator había hecho ese trabajo para poder tener burro con automático, puso volante y embrague de 7 bancadas. Lo que no cambió nunca fue el embrague hidráulico por el mecánico.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Embrague Hidraulico

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jul 2016, 22:31

Con el embrague también. Y ya que estamos, un sano consejo: cambiá el cubre volante, para tener embrague mecánico, y el burro de arranque del motor Torino también. Es mejor que el del Tornado. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Embrague Hidraulico

Mensaje por Conejo » 07 Jul 2016, 22:41

Bueno solucione el tema del embrague (que se entienda solucione el problema pero la cupe sigue sin embrague) como se entiende esto? ,bien el tema es asi mi vieja me enseño que el que guarda siempre tiene,asi fue que cuando llegue a la conclucion que era imposible resucitar a TOROGORDO no tuve huevos de cortarlo y lo guarde,le tenia mucho cariño, lo tuve durmiendo en casa durante un tiempo hasta que por diferentes temas y por que ya estaba decidido a traer otro se lo revolee a un conocido que necesitaba de donante de elementos para un Baqueano .Cuando ayer me dijeron que lo mejor era poner el embrague mecanico y el Gato me dijo que buscara alguno para copiar se me ocurrio llamar a este flaco y le pregunte si todavia tenia cosas del Toro asi iba a ver como era el sistema de embrague y me dijo que fuera a verla que estaba todo...estaba TODO IGUAL A COMO YO SE LO DEJE no le saco ni un tornillo bueno hablamos ...hablamos ...y hablamos la cuestion que le prometi que cuando termine todos los desarmes y armes que hay que hacer yo le llevaba los elementos que el necesita y asi me traje a TOROGORDO de vuelta ,ahora como donante pero para una "hermana cupe",asi que tengo todo lo que hace falta para modificar a mecanico .Avanzamos solucionando problemas hasta incluso encontre el nombre para la cupe nueva, se va llamar "TORA TORA TORA "era la orden de ataque de la Flota Imperial Japonesa contra Pearl Harbor ,y en este caso es por que tres TOROS van a dar origen a mi cupe (posdata-los vecinos cada ves mas contentos conmigo,mira si estan felices que me entere que van a organizar bailes,kermeses ,rifas para juntar fondos y comprarme una casa grande donde pueda seguir metiendo fierros .....el detalle que estan buscando una casa que no este a menos de 1800 km de Haedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creo que me estan queriendo decir algo :tiros :tiros :tiros :tiros )JAJAJAJAJAJA
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Embrague Hidraulico

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 08 Jul 2016, 00:33

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Embrague Hidraulico

Mensaje por facus8a » 23 Jul 2016, 17:03

Yo estoy teniendo perdidas en el deposito q se debe estar escapando el liquido x los bombines inferiores...
Realmente no se puede solucionar esto de los bombines y se debe realizar todo el cambio a mecanico? Digo es obvio q se reniega menos pero hablando de numeros me parece mucha plata quizas conseguir todo el sistema mecanico mas el cubre mas el burro y mas mano de obra y no se si algo mas

Alguno tendra una foto donde se vean bien los bombines?? Si estan rotos se deberia ver a simple vista o solo sacandolos?
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Embrague Hidraulico

Mensaje por Gato » 23 Jul 2016, 19:52

Facu, si sacas el chapon guarda polvo del cubre volante ayudado de una luz vas a poder ver si los cilindros gotean. Pero casi con seguridad que es de ahí el problema dado que, si no me equivoco, vos habías comentado que pusiste la bomba nueva y el auto había estado parado mucho tiempo.
Obviamente es más económico y fácil dejar el sistema original, que no es malo. Lo único que comentan los muchachos es que los repuestos ya no vienen de buena calidad. Y si tenés la posibilidad de cambiar el sistema como conejo, que lo hace el y además consiguió todo... En ese caso es recomendable. Yo en tu lugar seguiría con el hidráulico.

Abrazo
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Embrague Hidraulico

Mensaje por facus8a » 23 Jul 2016, 23:40

Gracias gato, yo cambie el piston interno de la bomba xq la bomba en si estaba bien... Tampoco es q me pierde todo el liquido de una pero bue si se puede solucionar lo quiero hacer jaja gracias de nuevo
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Embrague Hidraulico

Mensaje por facus8a » 05 Oct 2016, 20:43

hola gente para no abrir un tema nuevo sobre esto, uso este!
primero q nada disculpen mi falta de vocabulario tecnico
se me vacia la bombita superior del embrague y me quedo con medio pedal, supongo yo q es la parte "inferior" del sistema, porque el pistón de la bomba lo cambie y no hay liquido en el habitáculo. bueno el drama viene ahora porque no consigo un mecánico que quiera hacer este trabajo y el q conseguí me dijo q debía sacar la caja y llevar a "rectificar" la bombita/piston o lo q sea q esta abajo (no se q es)
Viendo el despiece del manual y como decian q sacando el cubre volante se observa el sistema, bueno yo no entiendo nada asi q si mi cerebro no lo entiende mis ojos no lo ven xq no veo el sistema.
la consulta es: esta bien lo q dice el mecánico?? q es lo q se jode en la parte inferior??
espero puedan ser lo mas graficos posibles xq soy un queso en esto jeje
adjunto la foto del despiece del manual de lo q supongo yo es lo q se jode
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Embrague Hidraulico

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 05 Oct 2016, 22:37

Es correcto. Hay que bajar la caja de velocidades. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Embrague Hidraulico

Mensaje por Gato » 05 Oct 2016, 23:44

Se que Pablo había inventado una reforma en los caños para poder cambiarlos sin bajar la caja.
Creo que Claudio los cambio sin bajarla.
Habría que consultarle, pero no debe ser nada sencillo porque hay muy poco lugar ahí...
Responder