Estos valores son muuuuyyy amplios, y es teoría. Vas a tener que probar y probar para ver qué le cae mejor al auto. Es divertidojimmy neutron escribió: Baja entre 45 a 60
Nafta entre 120 a 180
Aire entre 180 a 240
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- jgcastells
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Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
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- facus8a
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Muchas gracias por compartir la sabiduria jajaja esos calculos sirven para cualquier carburador verdad?
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
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Esos valores son para weber están sacados de tablas de weber los demás carburadores deben ser similares pero no se como se adaptan a estas reglas.
Saludos
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- jgcastells
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Si si, yo no dije que no. Lo que quiero decir es que hay que probar y mucho con cada auto. Por ej. cambiando solamente las bajas de 45 a 50 el cambio es notable. Cada pequeño cambio el auto lo acusa.jimmy neutron escribió:QR_BBPOST Esos valores son para weber están sacados de tablas de weber los demás carburadores deben ser similares pero no se como se adaptan a estas reglas.
Saludos
Jorge
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- wallytsx
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yo revisaria el nivel de la cuba, para estar tranquilo ya que es muy importante.
- WalterioTSX
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Reflotando un poco el tema les comparto la modificación hecha ayer, aún falta salir a probar pero la primer impresión es bastante buena, mejoró con respecto al carter y el mezclador de gnc puesto en la manguera diera la impresión de dar un mejor comportamiento (yo tenía el que va en el filtro de guitarra que levantaba mucho el porta filtro y el con caresa, por ser más alto que el carter, no me hubiera entrado).
Pido perdón a los puristas por la modificación del filtro de aire pero esa es la única forma de tener un mezclador de gnc en la manguera, y en cuanto al color y la estética en la foto se ve mucho más farolero de lo que es en realidad, y quedó ese porque no conseguí gris o negro que hubiera quedado más sobrio, era ese o rojo y me quedé con ese...
Por otro lado ya vendrá con el tiempo la modificación del múltiple de admisión con las bocas paralelas a la tapa, de a poco estoy trabajando en tener todos los materiales para soldar yo mismo una plantilla al múltiple de una boca que me dio Jimmy y poner el caresa ahí, pero eso, como ya dije, vendrá con el tiempo (cosa que no me abunda...)
Otra cosa, traten de obviar la mugre del vanomotor, recuerden que está durmiendo en un galpón a 25 kms de donde vivo y estoy dejando el capot abierto porque de ese modo no se esconden tanto las ratas, a pesar de eso una que otra me sigue cagando en la tapa de válvulas...
Pido perdón a los puristas por la modificación del filtro de aire pero esa es la única forma de tener un mezclador de gnc en la manguera, y en cuanto al color y la estética en la foto se ve mucho más farolero de lo que es en realidad, y quedó ese porque no conseguí gris o negro que hubiera quedado más sobrio, era ese o rojo y me quedé con ese...
Por otro lado ya vendrá con el tiempo la modificación del múltiple de admisión con las bocas paralelas a la tapa, de a poco estoy trabajando en tener todos los materiales para soldar yo mismo una plantilla al múltiple de una boca que me dio Jimmy y poner el caresa ahí, pero eso, como ya dije, vendrá con el tiempo (cosa que no me abunda...)
Otra cosa, traten de obviar la mugre del vanomotor, recuerden que está durmiendo en un galpón a 25 kms de donde vivo y estoy dejando el capot abierto porque de ese modo no se esconden tanto las ratas, a pesar de eso una que otra me sigue cagando en la tapa de válvulas...
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Bien. Lo tenés orientado como el mío. ¿Que configuración tenés de nafta?
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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Oreste BERTA
- WalterioTSX
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Si no me equivoco 50 en baja, 150 en alta y 200 de aire, todo esto con venturis de 29mm.Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Bien. Lo tenés orientado como el mío. ¿Que configuración tenés de nafta?
- Jorge Alejandro OCHOA
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Más que interesante en un motor standard.
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- facus8a
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Hola disculpe, esto de la configuracion y los venturis es aplicable a un carter?? En tal caso donde podria leer algo mas para ver como funciona esto?
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