Burleteria en USA

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Burleteria en USA

Mensaje por Cesar TSX » 15 Jul 2016, 12:30

Amigos, al margen de dejar el post como referencia por si alguno en algún momento quiere comprar burletería en USA a precios reales (no a precios FANCHO...) la idea es que quede registro de cuales son las equivalencias y usos para nuestros autos.
Entónces dejo el link de la pagina de USA en la que se vende y agrego los códigos y la usabilidad según la experiencia de Adrian, alias il "GATO".
El link seria el que corresponde al modelo AMERICAN, de AMERICAN MOTORS, del año 1967 (se ingresa asi por la opcion de la izquierda que dice SEARCH FOR PARTS)

https://www.metrommp.com/index.cfm?f=pr ... l=AMERICAN

Los que ya sabemos sirven (salvo opinión en contraria) son:
HF 82 y HF 85: TOPES para Capot
LM 31B: Burlete puerta
RR 101K: Burlete parante puerta (o sea el que va del lado de la carrocería)

No estoy seguro pero por la traducción el VWS 3206 R sería el burlete para la luneta.

Y la gran duda es el del parabrisas proque hay dos modelos que podrían ir (encima en ese producto NO hay foto en la página asi que peor): VWS 0646 o VWS 1646.

También están los topesitos de puerta (el que va insertado en la puerta y hace tope contra la carrocería), que entendemos que sería el modelo: DB 33-B, pero que también podría ser el DB 33-A (habria que medir alguno original y ver con cual da la medida). Dejo el link especifico que sería ingresando por la segunda opción de la izquierda que dice Universal PARTS, luego BUMPERS Door y ahi los buscan escroleando hasta que aparecen (en este caso si hay foto):

https://www.metrommp.com/index.cfm?f=pa ... 20-%20Door

Bueno, no mucho más, esperando que el post sea de utilidad y que opinen para descular lo que nos falta definir o sumen lo que consideren y asi poder contribuir con quienes tengan que comprar esto en esta WEB.

Saluttes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Burleteria en USA

Mensaje por sergio 7bc » 15 Jul 2016, 13:44

Las LP110EF; LP110IJ y LP120C parecerian los llamados paravientos que ando buscando, por la forma.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Burleteria en USA

Mensaje por Cesar TSX » 15 Jul 2016, 14:12

sergio 7bc escribió:QR_BBPOST Las LP110EF; LP110IJ y LP120C parecerian los llamados paravientos que ando buscando, por la forma.
Sergio, por favor copia el link exacto de donde estan las partes y al menos para mi que no entiendo "una goma" (hablando de burleteria, no?) decime donde irian esas partes y para que sirven.

Abrazo!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Burleteria en USA

Mensaje por wallytsx » 15 Jul 2016, 14:28

Excelente post!!!
alguno tiene idea si los burletes de las manijas de puerta modelo viejo que ven ahi van??

a mi me los trajeron hace un tiempo ya, los de puerta.. estan barbaros.
Wally :tsx
Imagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Burleteria en USA

Mensaje por Gato » 15 Jul 2016, 15:46

Muy buena idea la de César de ir recopilando información de cuáles son los que van para quien tenga la posibilidad los pueda traer.

Lo que puedo agregar es que los de puerta yo compré 2 juegos distintos. Los primeros eran LM 31 A y los otros son LM 31 B. Van los 2 la única diferencia está en los ganchos. Los B son para poner una sola vez y no sacar más, dado que el sistema de traba no permite sacarlos sin romperse. Los A tienen las trabitas estilo traba de tapizados de puerta actual, que es un perno plástico con los "pelitos". Estos si bien son difíciles de sacar se puede. Por lo que si tienen planeado pintar el auto recomiendo los A o bien esperar a terminar el auto para colocar los B.
Los Rr 101k son los de parante. Es decir los que apoya la parte superior de puerta y vidrios de cuartos traseros.
Los que publicó Sergio no sé cuáles son..

Abrazo
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Burleteria en USA

Mensaje por lucho gismondi » 15 Jul 2016, 18:56

Noooo que excelente aporte!!! Ahora en casa con una PC los voy a chusmear y si puedo encargo. Me servirian muchos, los de puerta, paravientos... No están destroy pero se pueden mejorar.
Alguno sabe si hayl alguno compatible con los que van en las ventanillas? De coupé.
Alguno ya compro/tiene experiencia con los pagos y envíos? En mi vida compre algo afuera.

Un abrazo y nuevamente gracias por siempre aportar!
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Burleteria en USA

Mensaje por Gato » 15 Jul 2016, 19:23

Yo me traje el primer juego hace como 10 años. En esa época te llegaba a la puerta de tu casa todo o en el peor de los casos tenías que ir al edificio de aduanas a pagar el impuesto y lo retirabas en persona.
Ahora se que hasta hace unos meses estaba mas complicada la cosa. No se cómo estará ahora.

Cuales son los que necesitas Lucho?
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Burleteria en USA

Mensaje por Conejo » 16 Jul 2016, 20:18

Hola bueno pasando en limpio los burletes que nesecitaria para la cupe--
Capot-- HF82 y HF85(topes)
Puerta--LM31B y RR101K ,y los de las manijas de boton MP1104F
Falta alguno para la puerta o son todos y por ultimo el del baul cual seria.,y si alguien me puede dar un curso rapido de como comprar seria muy bueno muchas gracias
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Burleteria en USA

Mensaje por lucho gismondi » 18 Jul 2016, 09:26

Gato, me gustaría comprar un juego de puertas, los para vientos y capot. Y si se llegan a conseguir los se las ventanillas también.
Los que tengo no están feos pero no están lindos, y como en un futuro la quiero pintar, voy acopiando burletes
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Burleteria en USA

Mensaje por alejandromp71 » 21 Jul 2016, 09:55

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder