No puedo hacer andar el auto a nafta

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por lucho gismondi » 22 Ago 2016, 07:55

Muchachos gracias pora ayuda! El carburador funcionaba bien hace unos 8 meses tanto tiempo parado en lo del electricista me lo jodio, lamentablemente esta violado por los picos (en un futuro se viene mezclador y porque no un caresa, total ya tengo adaptado el cable para el acelerador). En si el carburador esta bueno, no se ve muy manoseado hasta los tornillos están enteros. Lamentablemente se me acabo el finde, si hubiera comprado el limpia carburadores lo hacia andar, porque ya estaba mejorando la cosa. La vez pasada con mi suegro hicimos el mismo laburo de limpiar, cambiar juntas, regular flotante y poner a punto, nos había quedado genial, pero esta vez se ve necesitaba algo mas fuerte para limpiar.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 22 Ago 2016, 08:34

Se me ocurren dos cosas, sin ser experto en Holley, solo en odiarlo. Una invertí los cables de los cilindros 3 y 4. Dale arranque y que las contra explosiones puedan quizás expulsar la basura que pueda estar jodiendo. La otra es que se haya jodido una válvula que tienen esos carburadores que jode bastante, pero ya tenés que desarmar todo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por MaaTrrIxx » 22 Ago 2016, 08:52

Un consejo que nos paso en la moto de mi viejo que se tapaban los carburadores, fallaban y teniamos que desarmarlos a cada rato, todo por problemas del tanque(estaba sucio y oxidado) te recomiendo que limpies el tanque o compres uno nuevo y luego lo hagas andar al carburador...
Espero puedas solucionar el problemita
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8157
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por alejandromp71 » 22 Ago 2016, 09:44

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Se me ocurren dos cosas, sin ser experto en Holley, solo en odiarlo. Una invertí los cables de los cilindros 3 y 4. Dale arranque y que las contra explosiones puedan quizás expulsar la basura que pueda estar jodiendo. La otra es que se haya jodido una válvula que tienen esos carburadores que jode bastante, pero ya tenés que desarmar todo. :torino :gr
cuando probamos en el ts el holey paso lo mismo y el mismo consejo de jorge me lo dio un mecanico pero tambien me dijo que tenga una frazada a mano..... :oops: menos mal se prendio fueg :oops: la nafta :sick:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por lucho gismondi » 22 Ago 2016, 10:02

Tanque nuevo tiene, y filtro también, la nafta viene muy limpia por suerte. Justo ayer paso Jorge Castells a buscar su volante e hicimos la prueba de los cables de bujías, por suerte no se prendio fuego nada jaja
Hoy pase por lo de un carburista y el miércoles lo voy a llevar. Seguramente si espero al finde que viene y lo limpio a fondo de nuevo corrija el problema, pero prefiero llevarlo ponerlo a punto bien y avanzar con otras cosas. Y usar el auto, desde que lo tengo lo use muy poco :p
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por sergio 7bc » 22 Ago 2016, 13:39

El problema del Holley, es que es Holley.....
Cuando puedas cambialo por otro y "pare de sufrir".
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
mapu
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 206
Registrado: 18 Mar 2014, 09:33

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por mapu » 22 Ago 2016, 13:50

sergio 7bc escribió:QR_BBPOST El problema del Holley, es que es Holley.....
Cuando puedas cambialo por otro y "pare de sufrir".
Adhiero +1 :mrgreen:
------------------>Coupe Torino TS 626------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por lucho gismondi » 22 Ago 2016, 14:31

Por unanimidad me sugieren el cambio jaja, nadie lo quiere al Holley. Cambiar en si no sería muuucho quilombo creo porque ya tengo adaptado cable en el acelerador, por lo que no hay que renegar con varillaje. El problema es el GNC no da agujerear ningún carburador, menos uno nuevo; mi corazón me dice de sacar el gas y disfrutar del baúl y la nafta; tengo que evaluar el costo de colocar un mezclador Progas sobre cuánto voy a usar el auto, la verdad que no es que necesite el auto para moverme en si, es para ir por el barrio, salir con mi novia y viajar en vacaciones. Que el gas es un ahorro sin duda lo es y ya me vino en el auto :think: .... disculpen estoy muy indeciso con el tema del gah´ :lol:
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por WalterioTSX » 22 Ago 2016, 15:01

El progas para el ts con manguera y filtro en baño de aceite está algo de $600, después lo busco al dato y te digo bien, el tema es que lo ideal es que te vayas a un dino caresa (algo más de $4000 en venta de fábrica en un pago efvo, sino más de $5000 en lugares donde se puede comprar con tarjeta), pero el problema ahí es el adaptador del filtro, el de collino sale $560 si mal no recuerdo más el envío, y obviamente todo suma...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

No puedo hacer andar el auto a nafta

Mensaje por Cesar TSX » 22 Ago 2016, 15:11

Lucho, sin ánimo de ofender, cuantos kilómetros le haces al auto por mes con el uso que le das? Quizás te convenga comprar un carbu nuevo, dejar el gas para la industria y la cocina, y andarlo solo nafta!?!?!? Y sino dejalo así, total a gas anda bien...

Saluttes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder