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GastonZX
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por GastonZX » 13 Sep 2016, 20:16
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ni siquiera lo dudo. Lo que vos describís es de distribuidor. Preguntas: ¿cuantos kms. tienen la tapa del distribuidor, las bujías, los cables de bujía, como está la bobina?
La bobina sería lo único que me quedaría probar....
Las bujias ni 1000km xq las cambie hace 1 mes (hice carburador regule valvulas cambie bujias filtros y fluidos)
La tapa de distribuidor debe tener unos 7 u 8 mil km.... tal vez un poco más pero no pasa los 10. Al igual que el modulo y el captor que los cambie xq se me había quemado el modulo que trajo y los cables de bujia.
Ahora que me estoy acordando en otro auto tenia una falla similar y termino siendo el rotor el problema....y ahora no recuerdo si lo cambie o no en su momento
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GastonZX el 13 Sep 2016, 20:16, editado 1 vez en total.
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Jorge Alejandro OCHOA
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por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Sep 2016, 20:22
Sacále una foto a las bujías 1 y 3, a ver como queman.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
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GastonZX
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por GastonZX » 13 Sep 2016, 20:24
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sacále una foto a las bujías 1 y 3, a ver como queman.
Mañana le sacó xq hoy ya corte con el toro..es de noche y en 1 hora entro a laburar!
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Jorge Alejandro OCHOA
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por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Sep 2016, 20:28
Dale, mañana contanos. Otra cosa que tenés que probar, es desconectar el tacómetro. A veces se pone en corto y te produce esas fallas inentendibles.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
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por GastonZX » 14 Sep 2016, 18:24
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Dale, mañana contanos. Otra cosa que tenés que probar, es desconectar el tacómetro. A veces se pone en corto y te produce esas fallas inentendibles.
Ahí están la 3 y la 1 en ese orden
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por GastonZX » 14 Sep 2016, 19:48
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quema bien.
Si...hoy cambie el rotor y la bobina. Mejoró considerablemente al menos no tironea cuando mantengo un régimen constante...
ahora lo que me hizo fue saliendo bien de abajo (llegue a la esquina en segunda frenando salí prácticamente regulando) cuando puse como que le costó un poco...tosio... y después de la tosida se samarreo como bestia en celo y disparó me lo hizo 2 veces...
(no contemos los litros de nafta tirados en dicha prueba)
Mañana en frío regulare valvulas nuevamente para revisar las luces.
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Gato
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por Gato » 14 Sep 2016, 20:43
Pregunta, que marca son las bujías? Hoy en día es un tema... Yo puse 6 champion nuevas y una directamente estaba en corto desde que la puse.. hay mucho chino dando vueltas..
Lo que noto es que, sobre todo la de la derecha, tiene bastante luz el electrodo e incluso está un poco desplazado
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GastonZX
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por GastonZX » 14 Sep 2016, 21:07
Gato escribió:Pregunta, que marca son las bujías? Hoy en día es un tema... Yo puse 6 champion nuevas y una directamente estaba en corto desde que la puse.. hay mucho chino dando vueltas..
Lo que noto es que, sobre todo la de la derecha, tiene bastante luz el electrodo e incluso está un poco desplazado
Son champion las 6. Si...lo de la luz lo noté. Mañana cuando las saque para regular valvulas las areno doy la luz correcta y pruebo por las dudas.
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Jorge Alejandro OCHOA
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por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Sep 2016, 21:15
Carburador se dice Weber.
Bujía se dice NGK.
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que se me haya ocurrido hacer algo"
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