Motor varía régimen y cabecea

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por lucho gismondi » 10 Nov 2016, 09:22

Buenos dias muchachos! Yo de nuevo, y si de nuevo el auto anda para atras. Les voy a tratar de contar con la mayor cantidad de detalles a ver si me pueden orientar.
La cosa viene de hace tres semanas, cuando el holley me volvió a dejar tirado un amigo me regalo un Carter nuevo prácticamente, lo colocamos, carburamos y a la pista como una seda, el auto andaba de 10.
Esa misma semana parece el auto para cambiar la caja con dientes rectos, reparar selectora y cambiar embrague que tenia de competición. El finde pasado termine todo, la caja anda bárbaro así también la selectora y el embrague parece de un auto nuevo de lo suave. El domingo cuando lo prendi y use note que variaba el régimen de rpm manteniendo el acelerador constante, pero lo lleve sin novedad a lo de mi abuela lunes por la mañana la variación sigue, sumado a que se para y no queda regulando y vibraciones. Hoy estuve viendo si el problema es de la regulación del ralentí del carburador, logro que no se parece regulando a 700rpm pero el motor se sacude para todos lados, logre mejorarlo un poco pero casi nada, se sacude y vibra, cosa que cuando colocamos el Carter no hacia para nada. Que cazzo esta pasando?!?! Sigo intentando con el carburador a ver que pasa? La vibración viene de algo mucho peor, como por ejemplo embrague y volante desbalanceado? Aclaro que lleve volante placa y disco a reparar y balancear, y obviamente respete las marcas de balanceo que hicieron en los mismos.
Por favor ayudenme porque no tengo idea que puede ser, y no quiero empezar a desarmar por desarmar. Muchas gracias!

Un abrazo
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8158
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por alejandromp71 » 10 Nov 2016, 09:33

hola lucho, podra ser alguna bujia en corto o alguna valvula que se fue de luz?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por lucho gismondi » 10 Nov 2016, 10:14

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST hola lucho, podra ser alguna bujia en corto o alguna valvula que se fue de luz?
Gracias Ale, la verdad ni idea voy a controlar eso que me decís. Yo pensé por el lado de lo que anduve toqueteando últimamente, dado que hay tanta vibración me asusta que no hayan balanceado bien el conjunto volante-placa-disco; el coche en si no falla como si estuviera en 5, varía el régimen y se sacude para todos lados. Voy a comprar un par de bujías para ir probando :thumbup:
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3539
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por jgcastells » 10 Nov 2016, 11:17

LS.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 Nov 2016, 12:50

Si tenés un LS, empezá por ahí. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por lucho gismondi » 10 Nov 2016, 12:58

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Si tenés un LS, empezá por ahí. :torino :gr
Jorge ¿puede ser que el encendido haga que vibre tanto el auto? Vibra motor, palanca de cambios, a medida que va variando el régimen. La vibración es a bajas vueltas, andando normal no se siente; pero cuando queda regulando y mientras el motor va cabeceando, se sacude todo. Probare primero cambiar el módulo, espero sea eso y no tener desbalanceado en embrague y volver a desarmar y armar todo.

¿Alguno tiene un módulo para prestarme y descartar si es eso? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 Nov 2016, 13:16

Descartá el LS. ¿Donde está puesto el módulo?. ¿Cerca del calor del escape?. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por Gato » 10 Nov 2016, 13:39

Lucho, si lo aceleras en vacío agarra bien y no vibra nada? O va variando la vibración y siempre está? El auto no falla en ningún momento andando?
Tengo varios distribuidores para prestarte, platineros y electrónicos. Pero no tengo ningún LS... Si te sirve te presto un RBC para probar y te explico cómo conectarlo, o lo colocamos juntos.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por lucho gismondi » 10 Nov 2016, 13:58

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Descartá el LS. ¿Donde está puesto el módulo?. ¿Cerca del calor del escape?. :torino :gr

El modulo está donde debería estar la batería (la batería está atrás)
Gato escribió:QR_BBPOST Lucho, si lo aceleras en vacío agarra bien y no vibra nada? O va variando la vibración y siempre está? El auto no falla en ningún momento andando?
Tengo varios distribuidores para prestarte, platineros y electrónicos. Pero no tengo ningún LS... Si te sirve te presto un RBC para probar y te explico cómo conectarlo, o lo colocamos juntos.
Gracias Adri!!! En vacío cuando aumentan las RPM no vibra tanto, andando tiene una quedada en baja, lo aceleras y tarda en responder. Lo que me sorprende es tanta vibración.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Motor varía régimen y cabecea

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 Nov 2016, 15:28

Me suena a una "falla china" del LS. Probá con un distribuidor de los de Adrián, que estimo desaparece. En estos días empezó el calor, lo que me hace estar casi seguro que viene de ese lado el problema. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder