regulacion GNC
- facus8a
- Torino TS
- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
regulacion GNC
Bueno tengo como para entretenerme con eso jajaja... Digamos q andar asi anda no esta chancho de abajo ni tampoco pega tirones... Solo la diferencia de 1000 a 600 de nafta a gas... Si me dicen q no es mucho x ahi ni me arriesgo jaja
Gracias walter voy a ver q hago
Mi regulador es un omvl y tiene pico progas en la manguera del filtro en baño de aceite... Segun un muchacho de aca q tiene un taller son para renegar esos reguladores jeje
Gracias walter voy a ver q hago
Mi regulador es un omvl y tiene pico progas en la manguera del filtro en baño de aceite... Segun un muchacho de aca q tiene un taller son para renegar esos reguladores jeje
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
regulacion GNC
No conozco el regulador ese, tampoco soy especialista en gnc, pero al gnc de mi auto desde hace ya muchos años solo lo toco yo jaja!, seguí el tutorial que está en negrita para regularlo, si el regulador está bien dimensionado deberías poder dejarlo bien, si con eso no lo podes dejar bien puede que sea un regulador problemático...
- facus8a
- Torino TS
- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
regulacion GNC
Otra pregunta... Cual es la funcion del variador de avance?? Es algo q se le puede agregar al sistema o se debe cambiar algo?
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
regulacion GNC
Te varía el punto de avance del distribuidor solo para el gnc y te deja en punto a nafta original, algunos solo varían el avance inicial como para que regule mejor, otros te avanzan toda la curva en unos 5 grados (o lo que programes), pero hay otros (los buenos) que te arman una nueva curva llegando en x cantidad de rpm a no avanzar más.facus8a escribió:QR_BBPOST Otra pregunta... Cual es la funcion del variador de avance?? Es algo q se le puede agregar al sistema o se debe cambiar algo?
La mayoría solo funcionan con encendido electrónico y en muchos casos solo con algunos, hay otros que pueden funcionar con platinos (hay uno de Tomasetto achille que funciona con platinos y electrónico pero no se lleva bien con los encendido trucho [L-S, tengo que aclarar porque el foro cuando ponés la marca completa me pone trucho jaja!], depende como funcionen estos, el TA APW, es el que yo tengo puesto con encendido con captor óptico). Hay muchas marcas pero son pocas las que funcionan bien, hay algunas (la mayoría) que lo que hacen es trabajar a gnc con el punto fijo para este y actúa como atrasador del punto para nafta, cosa para nada recomendable, y hay muchos donde la electrónica no es buena y son inestables los puntos.
Se que una buena marca es Diel, y en alguna oportunidad vi publicado algún variador de esa marca en M libre, sino te recomiendo el que yo tengo puesto.
¿Vos qué encendido tenés?
- facus8a
- Torino TS
- Mensajes: 560
- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
regulacion GNC
Haa suponia algo de eso... Yo tengo a platino
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC
- Mensajes: 1199
- Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
- Ubicación: Capital Federal
regulacion GNC
Buscate el APW entonces!
http://www.ta.com.ar/Files/Variador%20d ... PJ-APW.pdf
Si bien no lo dice ahí se puede poner en platinero, y te pasa a controlar la carga de la bobina el módulo mismo, o sea el módulo del variador se comporta como un encendido electrónico, usando el platino solo como llave disparadora del módulo pero de toda la carga de la bobina se encarga el módulo del variador (al menos para el gnc, a nafta creo quedaría igual con el platino).
http://www.ta.com.ar/Files/Variador%20d ... PJ-APW.pdf
Si bien no lo dice ahí se puede poner en platinero, y te pasa a controlar la carga de la bobina el módulo mismo, o sea el módulo del variador se comporta como un encendido electrónico, usando el platino solo como llave disparadora del módulo pero de toda la carga de la bobina se encarga el módulo del variador (al menos para el gnc, a nafta creo quedaría igual con el platino).
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8169
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: regulacion GNC
BY MOLERPA
GNC - COMO REGULAR TU EQUIPO (2DA GEN) - VIDEO TUTORIAL
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial
- Mensajes: 3540
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: regulacion GNC
Nooooooooooooo
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8169
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: regulacion GNC
GNC - Gas Natural Comprimido - La importancia de la poca diferencia de potencia
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8169
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: regulacion GNC
Camiones - Buses a GAS / Diesel a GAS ¿Novedad? ¿Como Funciona?
Aquí se explican los dos tipos de sistemas: DDF (Dual) y Dedicado (únicamente a Gas), la conveniencia, los porcentajes, el ahorro, y fundamentalmente si conviene o no en motorizaciones y vehículos pequeños.
Una aclaración sobre el video: cuando hablo de "lo que ven por todo lados" me refiero a los motores "CONVERTIDOS" a gas con publicidad. Son conversiones aftermarket, hechas del tipo DDF.
Debajo de todo están los links a cada una de las notas, publicaciones, o videos que pongo aquí en su versión Original.
@AUTOTECNICATV Espero Alberto no se moleste que lo "participé" en éste video
Pido discupas por lo extenso, espero no haberlo hecho demasiado aburrido, pero luego de una encuesta en IG, el 83 por ciento eligió que sea todo de una y no en dos partes. Ojalá agrade, porque me destruyó hacer la edición de ésto. Quizás les parezca una huevada, no saben la cantidad de horas que llevó. Fíjense que comenzó a grabarse una semana antes de la cuarentena y termino subiéndolo 15 días luego de comenzar ésto.