Embrague

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Embrague

Mensaje por alejandromp71 » 06 Jul 2018, 13:44

Excelente! Bueno, el ir a bs As te va a ayudar a juntar repuestos importantes.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Embrague

Mensaje por Ignaz » 23 Nov 2018, 08:14

alejandromp71 escribió:esta foto que es del manual de despiece original para el motor tornado se puede ver la forma de encastre del volante y la otra los 6 tornillos que sujetan el volante al cigüeñal tienen un "chanfle" en la cabeza.
Alguien sabe de algún lugar por Capital Federal donde pueda conseguir dichos tornillos? Ya que estoy por acá, los quisiera comprar
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Embrague

Mensaje por Berna TSX » 26 Nov 2018, 18:00

Ignaz escribió:QR_BBPOST
alejandromp71 escribió:esta foto que es del manual de despiece original para el motor tornado se puede ver la forma de encastre del volante y la otra los 6 tornillos que sujetan el volante al cigüeñal tienen un "chanfle" en la cabeza.
Alguien sabe de algún lugar por Capital Federal donde pueda conseguir dichos tornillos? Ya que estoy por acá, los quisiera comprar
comunicate con moro y que te pase el numero de pato longas el seguro tiene o capas claudio tenga
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Embrague

Mensaje por Ignaz » 16 Sep 2019, 09:52

Hola muchachos,

todo solucionado. Volví a abrir. Controlé los torinllos del cigüeñal; al final tenía los correctos y estaba todo totalmente ajustado. Aproveché para cambiar las tuercas y las arandelas. Yo supongo que el problema que tuve hace un año se debería a que los torinllos no estarían bien colocados. No lo sabría decir, ya que no lo vi en persona.Imagen

Ahora pasando al tema del embrague. Luego de renegar un poquito, pero la verdad que podría haber sido peor, le puse un embrague de 10 pulgadas que va con distintos modelos de Jaguar, entre otros el E-Type. El centro del disco es igual al del Torino. La placa de presión es distinta, y eso llevó a algunos laburitos extra, como mandar a centrarla y hacer agujeros nuevos en el volante. Ya que estaba hice balancear el conjunto. Antes, al pasar las 3500 rpm, me virbaba todo. A las 4000 rpm era ya casi insoportable. Ahora, a las 4500 recién empieza a vibrar un toque. Un lujo.

La complicación que hubo al colocar se debe a que el conjunto placa-disco es un poco más grande que el original. Al principio me parecía que no le dejaba lugar al rulemán de empuje. Pero al final, armando el embrague bien ajustado, se podía poder el rulemán sin problemas.

Saludos

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Embrague

Mensaje por Berna TSX » 16 Sep 2019, 11:15

perfecto!
un lujo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Embrague

Mensaje por alejandromp71 » 17 Sep 2019, 09:03

una solución espectacular, felicitaciones!
en cuanto a los costos, fue muy caro?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder