Por fin arrancó!
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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Por fin arrancó!
Despues de seis meses de operación a corazón abierto, mi volvió a arrancar!
Todavía no vió la calle, falta ajustar algunos detalles como una buena puesta a punto con lámpara y purgar el circuito de frenos ya que aproveche a cambiar la bomba...
Ahora solo quiero salir con mi a rutear como se debe!!!
un abrazo
Todavía no vió la calle, falta ajustar algunos detalles como una buena puesta a punto con lámpara y purgar el circuito de frenos ya que aproveche a cambiar la bomba...
Ahora solo quiero salir con mi a rutear como se debe!!!
un abrazo
- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Por fin arrancó!
Contános bien que le hiciste Sebastián. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Berna TSX
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Re: Por fin arrancó!
bueniisimooo
me sumo al pedido de jorge y unas fotoss
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TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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Re: Por fin arrancó!
Los trabajos que se hicieron fueron:
-Encamisar y rectificar el block en medida std.
-rectificar y templar el cigüeñal.
-Cambiar metales (biela y bancada).
-cambiar bujes de biela.
-cambiar pernos de biela.
-Se pesaron y escuadraron las bielas (3 gr de diferencia).
-colocar pistones buxton Mahle std en RC 8.5:1.
-Colocar un juego de aros Perfect circle.
-Balancear el conjunto cigüeñal, bielas, perno, pistones, volante y embrague.
-Rectificar tapa de cilindros.
-cubicar la tapa y los conductos.
-cambiar válvulas (conseguí un juego Edival de competición de los ´70).
-rectificar asientos.
-rectificar guías a calisua.
-rellenar arbol de levas, de paso hice una leva Comahue con un poco mas de alzada y de permanencia que la std.
-cambiar distribución . conjunto nacional Edival.
-cambiar tapones de block y tapa de cil de acero inoxidable (nubo).
-Cambiar bomba de aceite (conseguí una duncan 0 km).
-Embrague nuevo a diafragma de 10" (conseguí en marca Chiavetto).
-Se sacór juego en varillajes varios (selectora, acelerador, embrague).
-Cambiar bulbos de temperatura y presión de aceite.
-Trabajar un poco el múltiple de admisión.
-Arenar y pintar todo.
-burro de arranque a fondo.
-cambio de avance al vacío (estaba pinchado el original... aguanto solo 42 años)
-Control del distribuidor.
y por sobre todo armar COMO SE DEBE, es decir siguiendo las tolerancias del manual!
Agradezco a mi señora que me aguanta la locura y me ayudó a poner el motor siendo la operadora de la cigüeña!
Para la próxima subo fotos!
Saludos
-Encamisar y rectificar el block en medida std.
-rectificar y templar el cigüeñal.
-Cambiar metales (biela y bancada).
-cambiar bujes de biela.
-cambiar pernos de biela.
-Se pesaron y escuadraron las bielas (3 gr de diferencia).
-colocar pistones buxton Mahle std en RC 8.5:1.
-Colocar un juego de aros Perfect circle.
-Balancear el conjunto cigüeñal, bielas, perno, pistones, volante y embrague.
-Rectificar tapa de cilindros.
-cubicar la tapa y los conductos.
-cambiar válvulas (conseguí un juego Edival de competición de los ´70).
-rectificar asientos.
-rectificar guías a calisua.
-rellenar arbol de levas, de paso hice una leva Comahue con un poco mas de alzada y de permanencia que la std.
-cambiar distribución . conjunto nacional Edival.
-cambiar tapones de block y tapa de cil de acero inoxidable (nubo).
-Cambiar bomba de aceite (conseguí una duncan 0 km).
-Embrague nuevo a diafragma de 10" (conseguí en marca Chiavetto).
-Se sacór juego en varillajes varios (selectora, acelerador, embrague).
-Cambiar bulbos de temperatura y presión de aceite.
-Trabajar un poco el múltiple de admisión.
-Arenar y pintar todo.
-burro de arranque a fondo.
-cambio de avance al vacío (estaba pinchado el original... aguanto solo 42 años)
-Control del distribuidor.
y por sobre todo armar COMO SE DEBE, es decir siguiendo las tolerancias del manual!
Agradezco a mi señora que me aguanta la locura y me ayudó a poner el motor siendo la operadora de la cigüeña!
Para la próxima subo fotos!
Saludos
- Berna TSX
- SENSEI
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Re: Por fin arrancó!
sebas7510 escribió:Los trabajos que se hicieron fueron:
-Encamisar y rectificar el block en medida std.
-rectificar y templar el cigüeñal.
-Cambiar metales (biela y bancada).
-cambiar bujes de biela.
-cambiar pernos de biela.
-Se pesaron y escuadraron las bielas (3 gr de diferencia).
-colocar pistones buxton Mahle std en RC 8.5:1.
-Colocar un juego de aros Perfect circle.
-Balancear el conjunto cigüeñal, bielas, perno, pistones, volante y embrague.
-Rectificar tapa de cilindros.
-cubicar la tapa y los conductos.
-cambiar válvulas (conseguí un juego Edival de competición de los ´70).
-rectificar asientos.
-rectificar guías a calisua.
-rellenar arbol de levas, de paso hice una leva Comahue con un poco mas de alzada y de permanencia que la std.
-cambiar distribución . conjunto nacional Edival.
-cambiar tapones de block y tapa de cil de acero inoxidable (nubo).
-Cambiar bomba de aceite (conseguí una duncan 0 km).
-Embrague nuevo a diafragma de 10" (conseguí en marca Chiavetto).
-Se sacór juego en varillajes varios (selectora, acelerador, embrague).
-Cambiar bulbos de temperatura y presión de aceite.
-Trabajar un poco el múltiple de admisión.
-Arenar y pintar todo.
-burro de arranque a fondo.
-cambio de avance al vacío (estaba pinchado el original... aguanto solo 42 años)
-Control del distribuidor.
y por sobre todo armar COMO SE DEBE, es decir siguiendo las tolerancias del manual!
Agradezco a mi señora que me aguanta la locura y me ayudó a poner el motor siendo la operadora de la cigüeña!
Para la próxima subo fotos!
Saludos
eso se llama hacerlo a fondo
te felicito
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
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- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
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Re: Por fin arrancó!
Bien ahí Sebastián. Un abrazo.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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Oreste BERTA
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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Re: Por fin arrancó!
Gracias!
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- Torino 300
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- Torino 380 Coupe a Nafta Super
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Re: Por fin arrancó!
$1200 la consegui en una casa de repuesto de pueblo, cerca de Rosario.federico escribió:laburazo,cuanto te cobraron la duncan?
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
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Re: Por fin arrancó!
¿$ 1200 una Duncan?. ¡¡Te odio!! Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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