Filtro ventilación de cárter 380w Nürburgring

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Filtro ventilación de cárter 380w Nürburgring

Mensaje por Ignaz » 11 Dic 2018, 07:01

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOST Yo conectaría el venteo al primer Weber cuando voy a hacer la VTV y los otros 364 días del año lo dejo suelto como viene de fábrica...

:lol: :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ojo que acá hay muchos que hacen esas "trampitas". Por ejemplo, si tenés el auto como clásico, lo podés usar solo 3mil km al año. Se sabe que hay gente que tiene directamente dos velocímetros... uno para la VTV con menos km y otro para andar. Por eso (y porque no da la calidad del auto) no tengo el mío como clásico...

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Filtro ventilación de cárter 380w Nürburgring

Mensaje por jgcastells » 11 Dic 2018, 09:02

No lo veo como una trampita, lo veo como una solución frente a la estupidez del verificador...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Filtro ventilación de cárter 380w Nürburgring

Mensaje por alejandromp71 » 11 Dic 2018, 09:08

jgcastells escribió:QR_BBPOST No lo veo como una trampita, lo veo como una solución frente a la estupidez del verificador...
nunca mejor explicado jorge- :alabado
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Filtro ventilación de cárter 380w Nürburgring

Mensaje por Ignaz » 11 Dic 2018, 09:12

En este caso no depende del verificador. Este tipo de reglamenación acá está dictada por la ley de tránsito vigente en la fecha de inscripción inicial del auto. Mi auto tiene fecha de inscripción inicial de Diciembre de 1971 y por lo tanto tengo que cumplir las normas vigente en esa fecha. Por jemplo: a partir de Octubre de 1971, todos los autos registrados en Suiza debían tener doble circuito de freno. Por esa razón no tengo la bomba del parallama que va en la 380W o las GS de primera serie sino una de doble circuito directo al pedal y luego el servo (y ojo que la GS con doble circuito, no es doble circuito ya que entre el parallama y el servo es un circuito simple).

Más allá de eso, el verificador siempre tiene un margen de juego, pero eso está bien ligado al estado del auto. Por ejemplo, te puede hacer la vista gorda si no te anda el desempañador porque sabe que el auto lo usás solo en primavera-verano-otoño pero si te pesca dos veces con el mismo problema, la segunda ya que bocha. No se si me explico..
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Filtro ventilación de cárter 380w Nürburgring

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Ene 2019, 22:34

Ignaz escribió:QR_BBPOST En este caso no depende del verificador. Este tipo de reglamenación acá está dictada por la ley de tránsito vigente en la fecha de inscripción inicial del auto. Mi auto tiene fecha de inscripción inicial de Diciembre de 1971 y por lo tanto tengo que cumplir las normas vigente en esa fecha. Por jemplo: a partir de Octubre de 1971, todos los autos registrados en Suiza debían tener doble circuito de freno. Por esa razón no tengo la bomba del parallama que va en la 380W o las GS de primera serie sino una de doble circuito directo al pedal y luego el servo (y ojo que la GS con doble circuito, no es doble circuito ya que entre el parallama y el servo es un circuito simple).

Más allá de eso, el verificador siempre tiene un margen de juego, pero eso está bien ligado al estado del auto. Por ejemplo, te puede hacer la vista gorda si no te anda el desempañador porque sabe que el auto lo usás solo en primavera-verano-otoño pero si te pesca dos veces con el mismo problema, la segunda ya que bocha. No se si me explico..
Esto se llama tener criterio, cosa absolutamente ausente en la planta verificadora de la avenida Vélez Sársfield en Barracas. Acá en poco tiempo más, van a pedirnos seguramente ABS, air bag, refuerzos laterales, estabilizadores, etc. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder