Algunas maneras sencillas de probar el servo:
1.Con el motor apagado, bombear el pedal del freno para eliminar cualquier resto de vacio.
2.Tener el pedal apretado mientras se enciende el motor. Cuando el motor arranca, el pedal debe caer aproximadamente 1/4 ", esto indica que el servo está funcionando correctamente.
3.Arrancar el motor y presionar el pedal del freno, parar el motor con el pedal aún presionado. Si el pedal no cae después de apretarlo durante 30 segundos, el servo es hermético.
Valvula de retencion
Esta valvula mantiene el vacio dentro del tacho:
1.Desconectar la manguera de vacío donde se conecta al multiple de admisión. No desconectarla del otro lado. Soplando por la manguera el aire no debe fluir cuando se aplica presión, pero debe fluir cuando se aplica la succión. Si el aire fluye en ambas direcciones o si no hay flujo de aire, la válvula esta boleta.
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- alejandromp71
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- MarceloVillar
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3- si el pedal cae puede ser servo o bomba o perdida de liquido si es circuito simple.
- jgcastells
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Por experiencia, cuando el servo está jodido se pone el pedal duro obviamente y al pisar el pedal con el motor en marcha se acelera.
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
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