Coupè Torino TS año 1971 (624)

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por alejandromp71 » 24 Ene 2018, 07:58

muy buena adquisicion guille, una familia que adopta toros esta en buen camino, mis mas fuertes felicitacion a tu hermano y.....a triunfar!!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por Christian 380W » 24 Ene 2018, 08:10

Que belleza, felicitaciones!!!! Donde la encontro tu hermano, estaba publicada o fue de boca en boca?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por GuilleS » 24 Ene 2018, 10:30

Gracias nuevamente muchachos por los elogios...en nombre de mi hermano y mìo tambièn, ya que claramente me he asociado en la empresa de darle todo el amor que necesite èsta nueva coupè...NUNCA debimos haber vendido la TS 626 que tuvimos, y volver a tener un Torino con mi hermano es como acercarnos juntos a nuestro viejo...fuè el quien nos llevò por el camino taurino.
Acerca de como se encontrò el auto, lo vì publicado yo en FBK (sòlo tengo FBK para participar de pàginas de autos en su mayoria Torino) el aviso decìa vendo amortiguadores, flotante de nafta, tasa de llanta, alternador, Y COUPÈ TORINO 71`.... acompañaban con una horrible foto del auto dentro de una cochera MUY OSCURA pero se notaba buena lìnea y un estado de abandono importante ( las 4 gomas en llanta, tapada de tierra mal, telas de araña por doquier), le muestro el aviso a Javo ( hacìa poco habìamos comprado la verde) se lo muestro a mi hermano....a los pocos dìas me voy de vacaciones...y como dije...estando de viaje...me entero que el tipo se fuè a La Plata a buscarla....
Como citè con anterioridad, el auto es primera mano ( lo constatè en el RNPA) motor nunca abierto interior nunca tocado, butacas de cuero ( muy ajado por èstos ùltimos 47 añitos) el butacòn trasero requiere de una rellenadita y refuerzo de costuras y NADA màs.
Se nota que ha sido repintada (creo que el tono es el correcto correspondiente al Bronce Veneciano).
Como han observado el hombre quiso hacer una especie de Comahue casera...que por suerte terminò en lo que se ve y no le tocaron la trompa ni el interior ( hubiese sido tràgico le adapten ese adefecio de trompa de prfv volante de mustang y selectora de pala). Supongo que tanto retirar los servilleteros de Bonavena y eliminar esa franja negra no seràn tarea tannnn difìcil.
Otro detalle abobinable son esas llantas modelo Frankenstein (Ruedas Argentinas), juro que hago memoria y no recuerdo llantas TAN FEAS ( ya estàn las Protto GS/TSX nuevas NUEVAS).
Supongo que se sacarà motor se le harà la estètica correspondiente al mismo, y una pintura completa a TODO EL CASCO ( sin sacar vidrios), el tema como dije es si pelar o no a fondo.
Veremos.....
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por Christian 380W » 24 Ene 2018, 11:56

Que buena historia Guille encima primera mano, fue como encontrar un diamante en un granero, mas alla de que me guste el auto original, el viejo le hizo esas modificaciones de epoca que en aquellos años seguramente era fashion asi que se lo perdona, lo bueno es que la pudieron rescatar! :thumbup:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por alejandromp71 » 25 Ene 2018, 08:52

eran los chuning de epoca che!!!
con respecto a su consevacion se nota que todavia hay muchos vehiculos escondidos para ser encontrados y volverlos a la vida, estos casos son una muestra-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por GuilleS » 25 Ene 2018, 09:12

Christian 380W escribió:QR_BBPOST Que buena historia Guille encima primera mano, fue como encontrar un diamante en un granero, mas alla de que me guste el auto original, el viejo le hizo esas modificaciones de epoca que en aquellos años seguramente era fashion asi que se lo perdona, lo bueno es que la pudieron rescatar! :thumbup:
...no sè si un diamante Christian, sin dudas que encontrar hoy en dìa un auto de casi 50 y una sola mano, es al menos un hallazgo y si ademàs està en èste estado y....convengamos que no es habitual...la TS 626 que tuvimos anteriormente con mi hno era de 2da mano y con algo asì de 76 mil km de fàbrica sino me equivoco.
Con respecto a las modificaciones en lo personal soy dfe la idea de que el Torino es uno de esos autos a los que no les falta ni les sobra absolutamente nada, con lo cual no requiere de la màs mìnima modificaciòn y mucho menos las canibalizaciones de ese estilo....por suerte fuè leve.... :thumbup:
alejandromp71 escribió:QR_BBPOST eran los chuning de epoca che!!! con respecto a su consevacion se nota que todavia hay muchos vehiculos escondidos para ser encontrados y volverlos a la vida, estos casos son una muestra-
...como le decìa màs arriba a Chrisitan, ...por màs de època que sea no deja de ser eso justamente chuning o choting ...o por ser de època està màs justificado...
...pienso de la misma manera...sin dudas que hay mucho vehìculo guardado/escondido/que no circula/que no aparece en las redes....habrà que ver cuantos se encuentran potencialmente a la venta y tambièn tomar en cuenta que los valores cada vez son màs elevados...vos que sos un entusiasta de los avisos lo sabès mejor que nadie....hoy piden cualquier cosa por cualquier cosa...
...èsta coupè por ejemplo se pagò $ 120.000 ( mi hermano ya se gastò $ 20.000 en la ¨puesta en marcha¨) y si hay que hacerle un trabajo de algo de chapa y la pintura completa màs cormados màs llantas màs cauchos...y bueno...resulta medianamente lògico pensar en que un auto de èstos terminado prolijo BIEN PRESENTADO sin ser ni el mejor ni el peor....ronde los $ 200.000...despuès està en cada uno como lo quiere / puede encarar...si poniendola toda junta por algo listo para usar comprar algo derruido para restarurar o como hizo mi hno....apuntar a algo del medio para mejorar....

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por nahuel400 » 06 Sep 2019, 18:33

GuilleS escribió:
24 Ene 2018, 10:30
Gracias nuevamente muchachos por los elogios...en nombre de mi hermano y mìo tambièn, ya que claramente me he asociado en la empresa de darle todo el amor que necesite èsta nueva coupè...NUNCA debimos haber vendido la TS 626 que tuvimos, y volver a tener un Torino con mi hermano es como acercarnos juntos a nuestro viejo...fuè el quien nos llevò por el camino taurino.
Acerca de como se encontrò el auto, lo vì publicado yo en FBK (sòlo tengo FBK para participar de pàginas de autos en su mayoria Torino) el aviso decìa vendo amortiguadores, flotante de nafta, tasa de llanta, alternador, Y COUPÈ TORINO 71`.... acompañaban con una horrible foto del auto dentro de una cochera MUY OSCURA pero se notaba buena lìnea y un estado de abandono importante ( las 4 gomas en llanta, tapada de tierra mal, telas de araña por doquier), le muestro el aviso a Javo ( hacìa poco habìamos comprado la verde) se lo muestro a mi hermano....a los pocos dìas me voy de vacaciones...y como dije...estando de viaje...me entero que el tipo se fuè a La Plata a buscarla....
Como citè con anterioridad, el auto es primera mano ( lo constatè en el RNPA) motor nunca abierto interior nunca tocado, butacas de cuero ( muy ajado por èstos ùltimos 47 añitos) el butacòn trasero requiere de una rellenadita y refuerzo de costuras y NADA màs.
Se nota que ha sido repintada (creo que el tono es el correcto correspondiente al Bronce Veneciano).
Como han observado el hombre quiso hacer una especie de Comahue casera...que por suerte terminò en lo que se ve y no le tocaron la trompa ni el interior ( hubiese sido tràgico le adapten ese adefecio de trompa de prfv volante de mustang y selectora de pala). Supongo que tanto retirar los servilleteros de Bonavena y eliminar esa franja negra no seràn tarea tannnn difìcil.
Otro detalle abobinable son esas llantas modelo Frankenstein (Ruedas Argentinas), juro que hago memoria y no recuerdo llantas TAN FEAS ( ya estàn las Protto GS/TSX nuevas NUEVAS).
Supongo que se sacarà motor se le harà la estètica correspondiente al mismo, y una pintura completa a TODO EL CASCO ( sin sacar vidrios), el tema como dije es si pelar o no a fondo.
Veremos.....
:thumbup:
Que excelente historia!! Como va la restauracion?
Subite alguna fotos!!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por GuilleS » 26 Sep 2019, 16:04

nahuel400 escribió: Que excelente historia!! Como va la restauracion? Subite alguna fotos!!
La restauraciòn no va Nahuel, lamentablemente no encontramos a la persona indicada para hacerla.
Fotos del auto....?.....estuvimos en Alta Gracia conversando por espacio de casi una hora paraditos junto al auto....!

Gracias por tus comentarios Nahuel.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por nahuel400 » 23 Oct 2019, 18:57

Perdon Gille!! Soy un colgado importante!

Ojala consigas quien te la deje como Dios manda!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Coupè Torino TS año 1971 (624)

Mensaje por GuilleS » 24 Oct 2019, 10:39

nahuel400 escribió:
23 Oct 2019, 18:57
Perdon Gille!! Soy un colgado importante!
...todo bien....!
Ojala consigas quien te la deje como Dios manda!
...sino aparece la persona indicada quedará así....!...gastar guita por gastar guita no es la idea, considero que es un vehículo que merece la mejor calidad tanto de mano de obra como de materiales que pueda pagar, y en función de ello será el esfuerzo...!

Gracias Nahuel.

Aprovecho y te felicito nuevamente por el cariño que le estás dando a tu nueva TS....!
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Responder