Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 31 Ago 2018, 13:36

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST
Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Y Bojanich en el Oeste tambien lo hace y tiene buenas referencias. Yo las hice en Autoruedas y con el cromado maso maso, ya que tuve al toque indicios de oxido calculo donde sueldan con el aro viejo (al margen que se salio la laca al segundo lavado...) Si lo haces ahí, insistí con el tema cromado como ya te dijeron, y pregunta si laquean o no (a mi cuando fui me dijeron que habían dejado de laquear, pero no se si esa es la solución).
Lo que si no fallo fue la hermeticidad ya que los neumaticos no pierden presión.
Suerte con eso.



:torino :tsx
Bojanich entiendo que labura bien también, y se puede pagar con tarjetas, el tema es que ellos desarman y reparan el aro, no lo cambian, por lo menos hasta el año pasado era así...
Según me contaron, BOJANICH, ya no trabajaría con estas llantas. Averiguá también. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Nac224
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2018, 01:02
Ubicación: Alberti

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por Nac224 » 01 Sep 2018, 14:12

Muchas Gracias a todos. Voy a ver que hago. Las opciones son Autoruedas o Sevillano, que por lo que he leido son los mas confiables. Muchas Gracias por las respuestas, les ire mostrando como viene quedando. Ahora esta en el electricista, haciendole unas reparaciones. Calculo que en 10 días sale.

Saludos para todos!
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Llantas zx - Autoruedas o Leonardo Sosa

Mensaje por ToroRojo » 03 Sep 2018, 15:06

Ojo con AutoRuedas que el cromado e EXELENTE!!!!!!!!!! Yo las restauré ahí y es tirar la plata a la basura!! Si tuviera que hacer nuevamente ese trabajo llevaría a cromar los aros a algún lugar de mi confianza y luego se los llevo al "llantero" que vos elijas para que los suelde.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder