Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por GuilleS » 26 Jul 2020, 18:20

Felicitaciones, sea el color que sea, original o no, mientras a vos te satisfaga, es suficiente.
En lo personal TSX es el 2do modelo de Torino en mis preferencias.
Que lo disfrutes.
Slds.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por Christian 380W » 28 Jul 2020, 23:33

GuilleS escribió:
26 Jul 2020, 18:20
Felicitaciones, sea el color que sea, original o no, mientras a vos te satisfaga, es suficiente.
En lo personal TSX es el 2do modelo de Torino en mis preferencias.
Que lo disfrutes.
Slds.
Vos sabes que tambien me pasa lo mismo, con el paso del tiempo fui mutando de sabores.

Antes, 380 - TS- TSX - ZX
Ahora TS7 - TSX - 380 - ZX

Y los que saben dicen que cuando mas viejo te pones mas adelante avanza la ZX hasta que termina en el primer lugar, por comodidad... dicen :lol:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por GuilleS » 29 Jul 2020, 12:19

Christian 380W escribió: Y los que saben dicen que cuando mas viejo te pones mas adelante avanza la ZX hasta que termina en el primer lugar, por comodidad... dicen :lol:
Yo, viejo ya estoy....!

A mi èsto del Torino me agarrò de grande, aprendì a manejar a los 18 con un GR del laburo de mi viejo, luego èl, fascinado por el Torino se compra una TS 75, fascinados todos, recièn unos 10 años màs tarde, sobre el año 2000 salimos a buscar Torino con mi hermano, nos fuimos en tren hasta Carapachay, o Carupà (ya no recuerdo bien) e intentamos con una ZX año 1981, color cobre o bronce (no recuerdo) , cuando nos sentamos y vimos que nos faltaba ese ¨tablero de madera ¨ ese volante de madera, esa bochita de madera, nos miramos y nos dijimos mutuamente èsto no es lo nuestro, saludamos al Sr y nos volvimos en tren. La ZX estaba INMACULADA, pero NO.

Finalmente compramos nuestro primer Torino, una coupè TS año 1975 Bronce Veneciano, hubo que ir hasta la PCia de Sta Fè a por ella.

Hoy, pudimos conseguir lo que màs nos gusta una TS 624 año 71 ( los que saben me han dicho que es 70), algùn dìa quizàs una TSX pero tiene que ser Verde Delta con interior cremita o Cobre / Bronce con interior habano.

Por comodidad uso un auto de plàstico.
;)
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por Berna TSX » 29 Jul 2020, 13:34

GuilleS escribió:
29 Jul 2020, 12:19
Christian 380W escribió: Y los que saben dicen que cuando mas viejo te pones mas adelante avanza la ZX hasta que termina en el primer lugar, por comodidad... dicen :lol:
Yo, viejo ya estoy....!

A mi èsto del Torino me agarrò de grande, aprendì a manejar a los 18 con un GR del laburo de mi viejo, luego èl, fascinado por el Torino se compra una TS 75, fascinados todos, recièn unos 10 años màs tarde, sobre el año 2000 salimos a buscar Torino con mi hermano, nos fuimos en tren hasta Carapachay, o Carupà (ya no recuerdo bien) e intentamos con una ZX año 1981, color cobre o bronce (no recuerdo) , cuando nos sentamos y vimos que nos faltaba ese ¨tablero de madera ¨ ese volante de madera, esa bochita de madera, nos miramos y nos dijimos mutuamente èsto no es lo nuestro, saludamos al Sr y nos volvimos en tren. La ZX estaba INMACULADA, pero NO.

Finalmente compramos nuestro primer Torino, una coupè TS año 1975 Bronce Veneciano, hubo que ir hasta la PCia de Sta Fè a por ella.

Hoy, pudimos conseguir lo que màs nos gusta una TS 624 año 71 ( los que saben me han dicho que es 70), algùn dìa quizàs una TSX pero tiene que ser Verde Delta con interior cremita o Cobre / Bronce con interior habano.

Por comodidad uso un auto de plàstico.
;)
voy con vos, la zx es como decia un ex torinero, "la plasticuda" , para mi el mejor modelo es la TSX , resume un poco de todas , pero es mi gusto personal , no dejand e ser lindas las demas toros
y si por comodidad uso el corolla....pero no te ve nadie , salis en el TORO y todos te miran
o no castelsssss cuando salimos a pasear en tu hermosa TSX , siempre nos saludan o preguntan cosas...que lindo es... aunque vos digas que es por el color
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por GuilleS » 29 Jul 2020, 16:14

Berna TSX escribió: voy con vos, la zx es como decia un ex torinero, "la plasticuda" , para mi el mejor modelo es la TSX , resume un poco de todas , pero es mi gusto personal , no dejan de ser lindas las demas toros y si por comodidad uso el corolla....pero no te ve nadie , salis en el TORO y todos te miran o no castelsssss cuando salimos a pasear en tu hermosa TSX , siempre nos saludan o preguntan cosas...que lindo es... aunque vos digas que es por el color
Segùn me han dicho amigos conocedores, curiosamente contra lo que,.... al menos vos y yo suponemos, la ZX es la menos plasticuda.
He andado en,... sino la mejor, una de las mejores ZX que puede haber y me gustò (es un TORINO), pero claramente no es lo mismo, al menos para mi.
Nunca pero nunca ha sido mi intenciòn que me miren o me pregunten cosas, es màs, hasta me incomoda bastante, ojo, tampoco soy tan Neandertal, si me felicitan agradezco, pero no deja de incomodarme. Al salir con la GTX TODOS TODOS me decìan acelerala papàaaaaaaaaaa. JAMÀS. El auto se disfruta no solo acelerando.
Entiendo que el Ladri roba miradas, pero no es solo por su color, es un diez por todos lados ese vehìculo (tambièn tuve la suerte de manejarlo y me encantò).
En fin.
Aguante el :toroletra

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por Berna TSX » 29 Jul 2020, 17:41

GuilleS escribió:
29 Jul 2020, 16:14
Berna TSX escribió: voy con vos, la zx es como decia un ex torinero, "la plasticuda" , para mi el mejor modelo es la TSX , resume un poco de todas , pero es mi gusto personal , no dejan de ser lindas las demas toros y si por comodidad uso el corolla....pero no te ve nadie , salis en el TORO y todos te miran o no castelsssss cuando salimos a pasear en tu hermosa TSX , siempre nos saludan o preguntan cosas...que lindo es... aunque vos digas que es por el color
Segùn me han dicho amigos conocedores, curiosamente contra lo que,.... al menos vos y yo suponemos, la ZX es la menos plasticuda.
He andado en,... sino la mejor, una de las mejores ZX que puede haber y me gustò (es un TORINO), pero claramente no es lo mismo, al menos para mi.
Nunca pero nunca ha sido mi intenciòn que me miren o me pregunten cosas, es màs, hasta me incomoda bastante, ojo, tampoco soy tan Neandertal, si me felicitan agradezco, pero no deja de incomodarme. Al salir con la GTX TODOS TODOS me decìan acelerala papàaaaaaaaaaa. JAMÀS. El auto se disfruta no solo acelerando.
Entiendo que el Ladri roba miradas, pero no es solo por su color, es un diez por todos lados ese vehìculo (tambièn tuve la suerte de manejarlo y me encantò).
En fin.
Aguante el :toroletra

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
te equivocas
el ladri es un 11!!!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Presento a mi TSX "La sensación de volar"

Mensaje por jgcastells » 29 Jul 2020, 21:29

Gracias. Tengo mil cosas en mente que podrían quedar mejor. Y me encantan las ZX ...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder