La Dacia Duster más extrema-

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: La Dacia Duster más extrema-

Mensaje por Berna TSX » 20 Mar 2020, 17:23

jgcastells escribió:
19 Mar 2020, 18:20
Tendrá km de cables que no van a ningún lado también? :mrgreen:
seguroooo y mangueras tb
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: La Dacia Duster más extrema-

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jul 2021, 08:15

Como parte de su compromiso con la diversidad y la inclusión, uno de los ejes fundamentales de su política de sustentabilidad, Renault Argentina presenta tres proyectos inclusivos acompañando el lanzamiento del Nuevo Renault Duster que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de las comunidades locales donde opera.
1. Línea de accesorios inclusivos en alianza con Proyecto Restaurar: Para el lanzamiento del Nuevo Renault Duster se confeccionó en alianza con Proyecto Restaurar una línea de productos realizados 100% con material reciclable de silo bolsa producido por personas que en el pasado estuvieron privadas de su libertad y que ahora trabajan en talleres protegidos accediendo a oportunidades genuinas de empleo. Los nuevos accesorios que son comercializados a través de la boutique incluyen: Eco Libreta con resorte; Bolsa para residuos para palanca de cambios; Porta Documentos y Eco Mochila con compartimiento para notebook. Al igual que los accesorios y servicios, todos los productos de la boutique están disponibles en la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre: www.tienda.renault.com.ar
2. Productos con impacto Social en alianza con Asociación Civil Las Omas: La Asociación Civil Las Omas, una organización de la sociedad civil radicada en Chacras de la Merced – Córdoba, tuvo a cargo la confección de 60 fundas cobertoras para los vehículos del lanzamiento, elaboradas en talleres que emplean a más de 40 mujeres en situación de vulnerabilidad. Se trata de un proveedor inclusivo que ya forma parte de la cadena de valor de Renault, con quien viene trabajando desde el 2020 en otros proyectos de comunidad como el dictado de talleres de oficios en Barrio Reno, una población lindante a la Fábrica, empoderando y capacitando a más de 15 mujeres. También tuvo a su cargo la confección de más de 60.000 barbijos para uso de los colaboradores de Renault que se reincorporaban a la fábrica durante la pandemia. “Desde Renault estamos comprometidos con desarrollar este tipo de alianzas que fomentan la creación de negocios inclusivos generando oportunidades a poblaciones vulnerables en nuestra cadena de valor y favoreciendo la economía social”, afirmó Ethel Zulli, Gerente de Sustentabilidad de Renault Argentina y Directora Ejecutiva de su fundación.
3. Una nueva temporada con impacto educativo en alianza con Fundación Sí: Junto a la Fundación Si, el Nuevo Renault Duster estrena una nueva temporada en la vida de jóvenes egresados de escuelas rurales de todo el país. A partir del padrinazgo de las residencias universitarias de la fundación, jóvenes en situación de vulnerabilidad tendrán la posibilidad de acceder a las residencias para seguir una carrera universitaria. En este marco, Renault brindará durante 12 meses la movilidad para que Fundación Sí pueda recorrer escuelas rurales de todo el país y convocar a jóvenes para que tengan la oportunidad de estudiar en las residencias.
https://autoblog.com.ar/2021/07/23/noti ... emana-480/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder