nueva Gladiator-

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

nueva Gladiator-

Mensaje por alejandromp71 » 16 Nov 2018, 08:52

Se filtró la versión definitiva de la Gladiator, la futura pickup de Jeep
Está desarrollada en el Wrangler, el modelo emblema de la marca de 4x4.
https://www.clarin.com/autos/filtro-ver ... KvAQG.html

Desde hace varios años que se viene hablando de que Jeep iba a fabricar una pickup, confirmando que es un tipo de vehículo que cada vez se esa más en todo el mundo. De modo involuntario y antes de lo previsto, aparecieron las primeras imágenes "oficiales" de la Gladiator.

Por un error, estas fotos e información sobre esta camioneta estuvieron online en el portal que Jeep tiene para la prensa. Y la gente de JeepGladiatorForum se encargo de capturar todo antes de que fueran retirados.
Esta pickup está desarrollada sobre la base del nuevo Wrangler, modelo emblema de la compañía y que el año que viene deberá llegar a nuestro mercado. Por el momento, no hay ningún anuncio oficial sobre el arribo de la camioneta a la Argentina.
No se trata de una simple inspiración. De hecho, se podría decir vulgarmente que es un Wrangler con caja de carga adosada a la parte trasera. Es por eso que este modelo estará más orientado a la aventura que al trabajo. De todos modos, tendrá una capacidad de carga de 730 kilos y toda la tradición 4x4 de la compañía estadounidense.
Según el documento filtrado, la Jeep Gladiator estará equipada con un motor naftero V6 de 3.6 litros que se puede acoplar a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de ocho marchas. Según especulan varios medios estadounidense su potencia estaría en los 285 caballos de fuerza, los mismos que entrega en el Wrangler.
Además, podrá llevar una variante turbodiésel de 3.0 litros, también V6, que brindará una potencia de 240 caballos de fuerza.
En 2005 Jeep había presentado un prototipo con el mismo nombre en el que mostraba sus intenciones de fabricar una pickup. Aquel concept también estaba basado en el Wrangler de esa época y la única diferencia era que su carrocería era de cabina y media y no doble cabina como el modelo que se va a presentar oficialmente en el Salón de Los Ángeles, a fin de mes.
Jeep ya tuvo en el pasado una camioneta con el mismo nombre. De hecho, fue fabricada en nuestro país por IKA (Industrias Kaiser Argentina), en la planta de Santa Isabel, Córdoba, establecimiento que hoy pertenece a Renault Argentina.
Su producción se llevó a cabo de 1963 hasta 1978 y en total se fabricaron 27.811 ejemplares.

Imagen
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder