renault clio 2x6 !

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

renault clio 2x6 !

Mensaje por alejandromp71 » 21 Abr 2019, 09:35

Convirtió a su Renault Clio en una pick up de seis ruedas: cómo quedó esta extraña transformación
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/convi ... ion_953910
Dale play al video para conocerlo.



El mundo del tuning da para todo. No hay reglas ni límites para aquellos que se dan maña a la hora de realizar transformaciones en los autos. Prueba de ello es este extraño Renault Clio que apareció en Winchester, Reino Unido. ¿Extraño? ¡Recontra extraño!

Una caja de carga y seis ruedas convierten a este Clio en uno de los ejemplares más exóticos que hayamos visto en TN Autos. Nunca imaginamos que alguien podría atreverse a transformarlo en una pick up, y mucho menos con tres ejes. Mirá el video.
El auto fue descubierto por el youtuber Adam3046 en el marco del Winchester Auto Barn, un festival que se llevó a cabo días atrás. Y provocó risas y burlas entre sus seguidores, que no podían creer semejante conversión.

Lo que se sabe de este modelo es que tiene el cobertor de la caja de fibra de vidrio y tracción delantera, o sea 6x2. Lleva defensas exclusivas en el frontal, doble salida de escape, gancho de remolque y luces en la parte superior y frontal.

Está construido sobre un ejemplar de vieja generación, que no tiene absolutamente nada que ver con el Clio europeo actual. La perlita: en uno de los laterales, su dueño le puso el emblema de Pininfarina, la prestigiosa carrocera italiana. ¡Un caradura total!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder