Proyecto Reutemann

Si sos fierrero, pero no tenés ni Toro ... no importa, igual sos bienvenido a compartir tu máquina con nosotros !!
Responder
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Proyecto Reutemann

Mensaje por PablitoGR » 27 Dic 2015, 15:57

alejandromp71 escribió:lindo el milqui, hay que homologarlo? de ser asi que se nesecita hoy en dia-
Es un tema del cual tengo que interiorizarme, Ale.

El carnet FIVA y algunas cositas más...

Por lo pronto, la jaula la voy hacer acá en Pilar, que hay un taller que sabe hacerlas tal cual en la época. Frenos en Garín, a una cuadra de la casa de mi viejo. La electricidad la harán los hermanos Marcos en Garín. Escape, los hermanos Moroni en San Isidro, que hacen TMH y son muy buenos.

Un abrazo.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Proyecto Reutemann

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Dic 2015, 21:31

Te agrego una más de aquellos años de dominio absoluto de la categoría por parte del "Lole". Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Proyecto Reutemann

Mensaje por leosolari » 27 Dic 2015, 22:54

que lindo proyecto! Andá teniendonos al tanto con las fotos!!
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Proyecto Reutemann

Mensaje por PablitoGR » 31 Dic 2015, 13:09

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te agrego una más de aquellos años de dominio absoluto de la categoría por parte del "Lole". Saludos. :torino :gr
Buena foto. En esta no tiene las franjas blancas en el capot; tiene el capot negro (calculo que la tapa del baúl también), un diseño muy común en la época.

Gracias por la data.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder