RESTAURANDO EL MOTOR

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Re: RESTAURANDO EL MOTOR

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Sep 2021, 19:44

PablitoGR escribió:
01 Sep 2021, 23:08
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
31 Ago 2021, 21:09
jgcastells escribió:
29 Ago 2021, 14:33
Aceite siempre mineral 15w40.
Correcto. :torino :gr
Consulto desde la ignorancia. Porque no sería conveniente un semi-sintético? Una vez asentados los aros, el rendimiento técnico de un aceite semi-sintético es mucho mejor que un mineral, al menos en la teoría.
Porque tendrás un motor del año del orto, reacondicionado a nuevo (no nuevo, que es otra cosa diferente), concebido para usar aceite mineral monogrado, de cuando yo miraba El Show de Bugs Bunny y el Pato Lucas; con huelgos y luces y demás detalles concebidos para esa lubricación. :torino :gr

P.D. esto sin contar que si le ponés un sintético o semi sintético se lo va a tomar a lo pavo.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR » 03 Sep 2021, 23:33

Yo también miraba a Pantera Rosa en blanco y negro, jajaja.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por PablitoGR » 08 Oct 2021, 16:05

Buenas.

Ahora vamos por la caja.

NO SE DONDE LLEVARLA A REPASAR.

Zumbaba la 3ra hasta dónde recuerdo. Pero por mi zona (Pilar) no hay nadie confiable para hacer el laburo. Ya estamos por poner el motor, y me faltaría eso.

Recomendaciones???
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder