muy bien por esos avanzes
RESTAURANDO EL MOTOR
- Berna TSX
- SENSEI
Re: RESTAURANDO EL MOTOR
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
Buenas.
El domingo 19/11 volvió a casa el con zócalos y pisos reparados, además del baúl completo y el guardabarros delantero del acompañante ya reparado.
Ahora vamos para el electricista a cambiar la instalación completa.
El domingo 19/11 volvió a casa el con zócalos y pisos reparados, además del baúl completo y el guardabarros delantero del acompañante ya reparado.
Ahora vamos para el electricista a cambiar la instalación completa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Contactar:
Quedo muy bien! Bien por el andercil para los pisos y el trabajo en familia es lo más!
Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
- Christian 380W
Buenisimo cada vez falta menos.
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
Regalo de navidad!
Almorzando con unos amigotes, en medio de la charla uno le dice a otro, luego de que mostrara los avances del GR en mis fotos.
- Vos no tenías un volante de Torino en tu casa?
- Ah, sí! Te lo regalo boludo, pasá a buscarlos cuando quieras!
Y acá está.
Por lo que veo, no es original. Tiene unos 10 mm de diámetro menos que el original que tengo colocado. Igual va a ir muy bien. Hay que restaurarlo. Tiene la lca saltada en un par de lugares.
Pero vamos con este chice, que es un gran regalo de fin de año.
Almorzando con unos amigotes, en medio de la charla uno le dice a otro, luego de que mostrara los avances del GR en mis fotos.
- Vos no tenías un volante de Torino en tu casa?
- Ah, sí! Te lo regalo boludo, pasá a buscarlos cuando quieras!
Y acá está.
Por lo que veo, no es original. Tiene unos 10 mm de diámetro menos que el original que tengo colocado. Igual va a ir muy bien. Hay que restaurarlo. Tiene la lca saltada en un par de lugares.
Pero vamos con este chice, que es un gran regalo de fin de año.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Contactar:
Muy bueno pablito! Me gusta ese centro.
- Christian 380W
Yyyyyyy..... si se puede opinar con sinceridad, soy mas amante de lo original o casi original, GR con volante de manera puede pasar pero en el centro siempre va el logo del Toro.. para mi.
- PablitoGR
- Torino GS 215HP
Es una tapita de plástico, de un volante Renault más moderno. La idea es ponerle el Toro, y ese tipo de pieza se consigue o la puedo hacerChristian 380W escribió: ↑22 Dic 2023, 10:27 Yyyyyyy..... si se puede opinar con sinceridad, soy mas amante de lo original o casi original, GR con volante de manera puede pasar pero en el centro siempre va el logo del Toro.. para mi.
- Christian 380W
PablitoGR escribió: ↑22 Dic 2023, 10:31Es una tapita de plástico, de un volante Renault más moderno. La idea es ponerle el Toro, y ese tipo de pieza se consigue o la puedo hacerChristian 380W escribió: ↑22 Dic 2023, 10:27 Yyyyyyy..... si se puede opinar con sinceridad, soy mas amante de lo original o casi original, GR con volante de manera puede pasar pero en el centro siempre va el logo del Toro.. para mi.