Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por Cesar TSX » 22 Jun 2017, 13:02

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST
Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Felicitaciones Lucho!!!! SI logras sacar mi volante, soy tu próximo cliente ya!!!!
Saluttes!!!
:torino :tsx
Tengo el extractor, otro éxito de Green Porton C.O. :thumbup: Lo único me tenés que esperar que le termine el volante a 1990fer, porque en el mientras le preste uno muleto, termino el volante de fer, venís al taller sacamos tu volante y ponemos el reemplazo que tiene ahora fer, así nadie se queda a gamba :mrgreen:
Ya sos cliente en realidad, pasa que te tengo olvidado, tengo que pintar tu tapa de válvulas (prometo pronto hacerlo, mil disculpas por el retraso!!! :oops: )
Dale Luchito,vos avisame y te lo llevo, Voy a ver si consigo la replica del torito de la bocha de cambios tambien en el mientras tanto.
Abrazo!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por GuilleS » 22 Jun 2017, 13:15

Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por lucho gismondi » 22 Jun 2017, 14:19

Cesar TSX escribió:Dale Luchito,vos avisame y te lo llevo, Voy a ver si consigo la replica del torito de la bocha de cambios tambien en el mientras tanto.
Abrazo!!!
Dale conseguite el logo, mi abuelo me está haciendo la contrapunta del torno (el tano cuelga a veces.... como yo jaja) así me queda bien centrado para empezar a tornear bochas de cambios, ya tengo el perfil de la bocha original, me faltaría conseguir un macho del diámetro y paso correspondiente para el buje de bronce (eso seguro tiene mi abuelo también :mrgreen: ) y sale con fritas! Bochas nuevas, no serán originales, pero si me quedan lindas los que tienen bochas originales pueden guardar las suyas para conservarlas y usan las mías para palanquear :lol:
Esta gente consigue una droga tan copada, habría que pedirles el dato para ver dónde la compran. ¿Qué decís? ¿Consigo uno de esos y se lo publico a $48.000 para cagarle el negocio? :lol:
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por Cesar TSX » 22 Jun 2017, 16:02

Ese es el FANCHORINO?
Espero que NO se este repodruciendo....
Habria que preguntarle en que estado esta el auto que viene con el volante!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por PablitoGR » 29 Jul 2017, 10:54

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST
Cesar TSX escribió:Dale Luchito,vos avisame y te lo llevo, Voy a ver si consigo la replica del torito de la bocha de cambios tambien en el mientras tanto.
Abrazo!!!
Dale conseguite el logo, mi abuelo me está haciendo la contrapunta del torno (el tano cuelga a veces.... como yo jaja) así me queda bien centrado para empezar a tornear bochas de cambios, ya tengo el perfil de la bocha original, me faltaría conseguir un macho del diámetro y paso correspondiente para el buje de bronce (eso seguro tiene mi abuelo también :mrgreen: ) y sale con fritas! Bochas nuevas, no serán originales, pero si me quedan lindas los que tienen bochas originales pueden guardar las suyas para conservarlas y usan las mías para palanquear :lol:
Esta gente consigue una droga tan copada, habría que pedirles el dato para ver dónde la compran. ¿Qué decís? ¿Consigo uno de esos y se lo publico a $48.000 para cagarle el negocio? :lol:
DATO.

El buje que va dentro de la bochita, es el mismo que venía en las de madera y goma del R12. Yo tengo una de R12 que fue lo único que pude recuperar de la guita que me afanó el vijo forro de IKA TODO en Warnes, Daniel. Ese viejo basura me afanó guita por el fuelle de goma de la palanca de cambios y algo más que no recuerdo. La última vez que estuvo abierto, le saqué la bochita de madera de R12 y es la que tengo ahora.

Pero bueno, el dato era ese. El buje es el mismo que las de R12, así que tenés para conseguirlo más fácil.

Abrazo
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por WalterioTSX » 29 Jul 2017, 11:43

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST
Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Felicitaciones Lucho!!!! SI logras sacar mi volante, soy tu próximo cliente ya!!!!
Saluttes!!!
:torino :tsx
Tengo el extractor, otro éxito de Green Porton C.O. :thumbup: Lo único me tenés que esperar que le termine el volante a 1990fer, porque en el mientras le preste uno muleto, termino el volante de fer, venís al taller sacamos tu volante y ponemos el reemplazo que tiene ahora fer, así nadie se queda a gamba :mrgreen:
Ya sos cliente en realidad, pasa que te tengo olvidado, tengo que pintar tu tapa de válvulas (prometo pronto hacerlo, mil disculpas por el retraso!!! :oops: )

Lucho, yo tengo uno de repuesto, arreglemos y lo pasás a buscar por la oficina, yo lo tengo al pedo para cuando hiciera restaurar el mío pero para eso puede pasar algún tiempo todavía...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por lucho gismondi » 31 Jul 2017, 10:42

PablitoGR escribió:QR_BBPOST
DATO.

El buje que va dentro de la bochita, es el mismo que venía en las de madera y goma del R12. Yo tengo una de R12 que fue lo único que pude recuperar de la guita que me afanó el vijo forro de IKA TODO en Warnes, Daniel. Ese viejo basura me afanó guita por el fuelle de goma de la palanca de cambios y algo más que no recuerdo. La última vez que estuvo abierto, le saqué la bochita de madera de R12 y es la que tengo ahora.

Pero bueno, el dato era ese. El buje es el mismo que las de R12, así que tenés para conseguirlo más fácil.

Abrazo
Gracias por el dato Pablito! Voy a ver de conseguir ese buje entonces, si se consigue fácil y barato uso esos. Y sino, bueno los haré como tenía planeado originalmente :D
WalterioTSX escribió:QR_BBPOST
lucho gismondi escribió:QR_BBPOST
Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Felicitaciones Lucho!!!! SI logras sacar mi volante, soy tu próximo cliente ya!!!!
Saluttes!!!
:torino :tsx
Tengo el extractor, otro éxito de Green Porton C.O. :thumbup: Lo único me tenés que esperar que le termine el volante a 1990fer, porque en el mientras le preste uno muleto, termino el volante de fer, venís al taller sacamos tu volante y ponemos el reemplazo que tiene ahora fer, así nadie se queda a gamba :mrgreen:
Ya sos cliente en realidad, pasa que te tengo olvidado, tengo que pintar tu tapa de válvulas (prometo pronto hacerlo, mil disculpas por el retraso!!! :oops: )

Lucho, yo tengo uno de repuesto, arreglemos y lo pasás a buscar por la oficina, yo lo tengo al pedo para cuando hiciera restaurar el mío pero para eso puede pasar algún tiempo todavía...
Ehhh Genial Walterio!!! Pero ¿ese volante me lo querés dejar para que lo vaya restaurando o simplemente prestar para cuando necesite muleto?
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por WalterioTSX » 31 Jul 2017, 11:20

Te lo dejo para muleto, cuando quiera restaurar el mío te aviso.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por lucho gismondi » 31 Jul 2017, 15:07

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST Te lo dejo para muleto, cuando quiera restaurar el mío te aviso.
Ehh muchas gracias Walterio! :D Dsps te escribo al whatsapp y combinamos
walter6200
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Ubicación: rosario

Restauración de volantes, tableros y accesorios en madera

Mensaje por walter6200 » 12 Ago 2017, 13:35

Muy bueno, Lucho!!! Felicitaciones y suerte con el emprendimiento!!!
Responder