Consulta Pintura

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
wsaetta
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2016, 01:13

Consulta Pintura

Mensaje por wsaetta » 31 Ago 2019, 22:00

Estimados, una consulta de novato.
Estoy concretando la adquisición de una coupé 626. Me estoy manejando a distancia ya que la misma está en el interior y yo soy de Bs.As. El vendedor me indica que tiene unos detalles en la pintura y me manda la foto para que los corrobore. Me indica que fue una error en una repintada.
Apelo a su conocimiento para consultarles como ven las marcas en la chapa/ pintura y la gravedad del asunto.
Espero consejos.

Desde ya, muy agradecido por su atención!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Consulta Pintura

Mensaje por Berna TSX » 02 Sep 2019, 15:56

por la foto esa mucho no te podemos decir
solo que ese tono no es correspondiente al modelo del auto y que esas tazas que tiene la rueda son de la versión 4 puertas solamente
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Consulta Pintura

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 02 Sep 2019, 17:22

wsaetta escribió:
31 Ago 2019, 22:00
Estimados, una consulta de novato.
Estoy concretando la adquisición de una coupé 626. Me estoy manejando a distancia ya que la misma está en el interior y yo soy de Bs.As. El vendedor me indica que tiene unos detalles en la pintura y me manda la foto para que los corrobore. Me indica que fue una error en una repintada.
Apelo a su conocimiento para consultarles como ven las marcas en la chapa/ pintura y la gravedad del asunto.
Espero consejos.

Desde ya, muy agradecido por su atención!!!
Decile que le saque una buena foto a la chapa identificatoria que está al lado de la calefacción, contra el parallamas, y posteála, así te digo cual es el color original. Tal como te indica nuestro hombre destacado en el fin del mundo, el Sr. BERNA, el color que vemos por foto no es ni parecido a alguno original de esa línea. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder