Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

tu idea , tu sueño , o tu locura aplicada a los fierros la encontras aca...taller CONCORDIA tambien realiza este tipo de FIERROS RAROS
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Abr 2021, 06:20

Gracias por la información, Berna. ¿Como clasificaste al final en la Endurance?. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por jgcastells » 28 Abr 2021, 06:56

Vamos, Berna!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por Christian 380W » 28 Abr 2021, 15:27

Imagen

Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por Berna TSX » 28 Abr 2021, 17:56

alejandromp71 escribió:
27 Abr 2021, 08:29
excelente berna! me imagino las caras de la gente al ver la liebre y las miles de preguntas que te hacen!
la mas comun era "de donde la trajiste?"
o "quien la armo?"
pero si robo varias miradas
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por Berna TSX » 28 Abr 2021, 17:57

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
28 Abr 2021, 06:20
Gracias por la información, Berna. ¿Como clasificaste al final en la Endurance?. :torino :gr
jorge

en mi tanda quede puesto 13

en la general 18

basatnte bien por ser "la primera vez"
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 Abr 2021, 07:20

Si Berna. Logré ganar una vez con mi hermano una Endurance en La Plata, y es toda una ciencia. Encima peleaba con muchachos profesionales del área, con toda la tecnología, y la experiencia. Pero finalmente lo logré. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por PablitoGR » 18 May 2021, 08:34

Que lindo meter la Liebre en un autódromo, que placer debe haber sido girar ahí!

Y sí, todo el mundo que se anota en estas carreras de regularidad comenta lo complicado que es hacerlo bien.

Acá la AAAS cuando corre el TMH siempre hay para anotarse en las de regularidad, sinceramente no sé cuento cuesta. Y se ven unos autos hermosos.

En el siglo pasado era común que se organizaran carreras de Regularidad. MI viejo corría. Acá posteo una foto de 1969
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por alejandromp71 » 19 May 2021, 08:27

mi viejo también participaba allá por los sesenta y pico con un dkw, siempre me contaba lo lindo y difícil que era!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por Christian 380W » 31 May 2021, 08:41

PablitoGR escribió:
18 May 2021, 08:34
Que lindo meter la Liebre en un autódromo, que placer debe haber sido girar ahí!

Y sí, todo el mundo que se anota en estas carreras de regularidad comenta lo complicado que es hacerlo bien.

Acá la AAAS cuando corre el TMH siempre hay para anotarse en las de regularidad, sinceramente no sé cuento cuesta. Y se ven unos autos hermosos.

En el siglo pasado era común que se organizaran carreras de Regularidad. MI viejo corría. Acá posteo una foto de 1969
FOTAZA, iba rapido tu viejo, veo un llantazo en la rueda trasera que seguro era delantera y la paso atras para que no le vibre el volante, lastima que no se ve la patente para saber si por lo menos fue reempadronada esa bola

Hay mas fotos de esa bola Pablo?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Proyecto simil LIEBRE 1 1/2

Mensaje por PablitoGR » 07 Jun 2021, 23:32

Christian 380W escribió:
31 May 2021, 08:41
PablitoGR escribió:
18 May 2021, 08:34
Que lindo meter la Liebre en un autódromo, que placer debe haber sido girar ahí!

Y sí, todo el mundo que se anota en estas carreras de regularidad comenta lo complicado que es hacerlo bien.

Acá la AAAS cuando corre el TMH siempre hay para anotarse en las de regularidad, sinceramente no sé cuento cuesta. Y se ven unos autos hermosos.

En el siglo pasado era común que se organizaran carreras de Regularidad. MI viejo corría. Acá posteo una foto de 1969
FOTAZA, iba rapido tu viejo, veo un llantazo en la rueda trasera que seguro era delantera y la paso atras para que no le vibre el volante, lastima que no se ve la patente para saber si por lo menos fue reempadronada esa bola

Hay mas fotos de esa bola Pablo?
Y, hay un par de historias de esa bolita y otras que vinieron después. Esta era de mi abuela, un 600E. Esta foto es de los 60's.

Después mi viejo tuvo 3 propias, ya en los '70's, una 600E, una 600R y la última, 600S modelo 80. Con un par de compañeros de facultad, con otros 600, corrían de un de la UTN de Medrano hasta la casa de alguno de ellos, o hasta la Sede Pacheco de la UTN.

Las picadas de Av. Fleming en Martinez, o las de la Ruta 8 Acceso Pilar, cuando recién la habían terminado.

Al 600E, viaje por el NOA con mi vieja, lo metió en el Zonda y se pasaron un buen rato dando vueltas meta pata, con mi vieja embarazada del suscripto... Ese 600E hacía a fondo el km en 28 segundo, es decir, a 130km/h reales. Siempre dijo que ese fue el que mejor armadito había venido. Inclusive, tiraba mejor que el 600S, que llegaba al km en 28s, pero nunca salió de abajo como el E.

Al 600S, en una vuelta de vacaciones de Córdoba, lo trajo de Río IV hasta Garín, bajo la lluvia a 130km/h (pedal contra el piso), de madrugada por la Ruta 8. Mi vieja, mi hermano y yo, dormidos como troncos. Mi vieja no entendía nada, llegamos a mi casa cuando estaba amaneciendo.

Sí, esos llantazos, tienen su historía... era un picante el viejo.

De esas, hay más historias con la Serie 2.

Ahora el parkinsonismo lo está haciendo pelota, y no hay nada más que paliativos. Estoy enloquecido por terminar el Toro para llevarlo a dar una vuelta. Es el último 6 cilindros que manejó. El día que lo agarró le pregunté si le había gustado. Me dijo, "le sobra la primera a este auto" jajaja. Estaba chocho.

Perdón, me fui de tema. :wtf:

Volviendo a la pregunta, es a única que tengo. Tendría que ver en las fotos familiares que tengan mis tíos.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder