Renault mehari 12

tu idea , tu sueño , o tu locura aplicada a los fierros la encontras aca...taller CONCORDIA tambien realiza este tipo de FIERROS RAROS
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Renault mehari 12

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Dic 2014, 21:45

¡¡¡¡Admirable!!!!. Un ser asqueroso como yo, que ha sufrido viajando en esa suerte de "huevo móvil", no puede menos que mirar con profunda admiración a quién ose poner semejante cantidad de dinero, trabajo y hasta amor en el vehículo de "súper pollo". Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Renault mehari 12

Mensaje por PablitoGR » 01 Ene 2015, 23:01

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Admirable!!!!. Un ser asqueroso como yo, que ha sufrido viajando en esa suerte de "huevo móvil", no puede menos que mirar con profunda admiración a quién ose poner semejante cantidad de dinero, trabajo y hasta amor en el vehículo de "súper pollo". Saludos. :torino :gr
MI viejo tuvo un 600 E, un R y un S.

Ibamos de vacaciones a córdoba, con mi vieja y mi hermano, los cuatro... hizo el camino de las altas cumbres, cuando era de ripio. El auto de super pollo fue durante muchos años, un lindo objeto. De hecho, creo que van a sobrevivir a los 147...

jejeje, a mi me va

no tanto como para hacer eso que hizo el sujeto este

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Renault mehari 12

Mensaje por Danielelmusico » 11 Ene 2015, 09:47

Yo tuve dos. Son un fierrito, pero me pegué un susto mayúsculo y me compré un Willys 47... ;)
También me iba a MdP en el 600, pero salía entumecido y casi sordo, además de cagado de calor... pero eran otras épocas.
Conservo muchos lindos recuerdos del 600.
Lo del Mehari está excelente. A seguir...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
danguisot
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2014, 13:50
Ubicación: Rio Grande - TIERRA DEL FUEGO
Contactar:

Re: Renault mehari 12

Mensaje por danguisot » 22 Ene 2015, 02:16

HOLA HOLA, como les va? espero que bien, yo por mi parte les cuento que estoy chocho, porque despues de un tiempo largo pude volver a usar el "MEHARI" lo pongo entre comillas ya que no es uno original, sino que es uno parecido y todavia no le encuentro otro nombre mas que la BAÑADERA.. asique si se les ocurre algo no lo duden, como les contaba, volvio ese experimento a circular, lo primero que hicimos fue bajar la caja, cambiar el reten roto, y limpiar el embrague que estaba todo aceitado, aproveche y le pusimos un disco a pastillas que me habia quedado de cuando corria en pista con un R12 (todavia me quedan varias cosas para esos motores y aprovecho y las uso aca) resuelto el tema caja ya podia seguir desde donde me quede, coloque la trompa, le cambiamos el distribuidor, pasamos de platinero a electronico, el cambio fue porque dps de arreglar la caja no quiso arrancar mas, cambiamos platino, bobina, distribuidor (otro platinero) arrancaba bien un rato, dps fallaba y se paraba y asi... a todo esto se descargaron varias baterias, hasta que pusimos el electronico arranco enseguida... puse unos cinturones de seguridad tipo avion provisorios para salir a dar una vuelta y ver como andaba... la verdad que volaba... hasta que de golpe... el parabrisas se lleno de agua y no entendia porque si no habiamos pasado por ninguna charco ni nada,... y en eso vapor... automaticamente lo paro y bajo a ver. se extravio la correa. junto precion y revento un manguera asique tubimos que volver a tiro pero contentos porque andaba barbaro y a pesar de quedarnos a pie es una pavada de facil arreglo.... aca algunas fotos



lo que sigue es conectales las luces, cambiarle las butacas, y el tema llantas- cubiertas que ahora es un desastre, de a poco va a ir quedado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--- Dan-T . G---
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Renault mehari 12

Mensaje por Berna TSX » 28 Ene 2015, 09:53

agrego una foto de un dia lindo
y salimos a disfrutar de "los jugetes del taller"
uno volvio a tiro por una abrasadera que se rompio y perdio el agua , nada grave...
10849065_768019399933593_2253230985109336698_o.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Renault mehari 12

Mensaje por alejandromp71 » 28 Ene 2015, 10:57

parece una escena salida de la pelicula mad max :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Renault mehari 12

Mensaje por Danielelmusico » 30 Ene 2015, 08:27

¡Qué cosa es lo que va remolcando al Meha12? Contá, que está bueno... :thumbup:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Renault mehari 12

Mensaje por Berna TSX » 30 Ene 2015, 09:41

Danielelmusico escribió:¡Qué cosa es lo que va remolcando al Meha12? Contá, que está bueno... :thumbup:
el arenero dani
mira http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=17
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Renault mehari 12

Mensaje por Danielelmusico » 02 Feb 2015, 08:50

Tenés razón; no lo había conocido... últimamente, no estoy muy fisonomista que digamos :mrgreen: .
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
danguisot
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2014, 13:50
Ubicación: Rio Grande - TIERRA DEL FUEGO
Contactar:

Re: Renault mehari 12

Mensaje por danguisot » 01 Mar 2015, 21:31

Holas!! como andan que se cuenta? aca actulizando con las ultimas cosas echas al bichito rodante, puse llantas iguales en la 4 y buenas cubiertas, tambien cambie las butacas por unas lindas y comodas, aca las fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--- Dan-T . G---
Responder