Club Torino

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Club Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Mar 2015, 21:48

Acá les voy a dejar una nota creo que del 1967 acerca de la creación del Club Torino. En ella habla sobre la creación del Club Torino de alta performance.
A continuación les pongo una suerte de invitación que dicho club les daba a los propietarios de Torino, pero unos años más adelante. Lean quién da la charla. Esto me lo pasó un amigo cuyo padre había sacado una coupé TS (626), y luego de la charla con "el maestro", en pista los guiaban en la conducción tanto COPELLO como Miguel Ángel GUERRA. Esto debe ser de 1974/'75. Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Re: Club Torino

Mensaje por Conejo » 05 Mar 2015, 02:55

El anterior dueño de la TS 73 de mi viejo era de un compañero del Banco Hipotecario donde el trabajaba,el hombre fue gerente de la sucursal Salta del BHN y alla compro la cupe,y se hizo "socio" del Club de la Alta Perfomance,entre las cosas que hacia el club fue que cuando a este señor lo volvieron a trasladar a Buenos Aires,por razones de salud no podia manejar,asi que la cupe a instancias del club se la trajo un piloto muy conocido de la epoca(tengo que confirmar un par de cosas antes de dar el nombre por que tengo una confucion al respecto -entiendan que ya estoy viejo :mrgreen: :mrgreen: -)en el angulo superior del lado del acompañante de la luneta estaba ese calco que era de unos 10x10 cm mas o menos sobre fondo tranparente en negro y dorado y que en ese momento era todo un "lujo" tenerlo en el auto
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Club Torino

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 May 2015, 21:25

Bueno, charlando con Germán "Huey", me decía que el Club Torino de Alta performance, o tenía nada que ver con el Club Torino formado originalmente por Juan Carlos LUTTERAL. A esos efectos me acerca una nota del año 1971, donde se lee claramente que LUTTERAL, ya no estaba detrás de dichas actividades.
Se entiende entonces, que probablemente fábrica, o la red de concesionarios, haya seguido con el mismo. Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder