Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
P.D.: se agradece la inestimable colaboración de J.G.C. para pasar este video.
Cada vez que escucho esos relatos se me llenan los ojos de lágrimas. No sé porque específicamente, pero ni las imágenes me llegan tanto... esos relatos son maravillosos y llenos de orgullo NACIONAL.
Desconocía la existencia de ese disco, y qué maravilla escucharlo en un Winco!!!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
En la noche más oscura y lluviosa de aquellos días aciagos en el "infierno verde", nació una de las figuras mitológicas más reconocibles de nuestra identidad nacional: el Toro de las pampas. Heredado del afecto y gran reconocimiento por aquel histórico boxeador (Angel Firpo) que hizo reconocida por primera vez a la Argentina en el escenario deportivo mundial, los Toros que giraban velozmente ante el asombro y el temor de las empresas más importantes del mundo, perdurarán por siempre en la memoria y el ADN de nuestro país.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
. El Torino 380W # 3 (Nurburgring) antes de llevarse al Museo Fangio por primera vez. Luego de estar muchos años guardado en un galpón en Bs. As. fue llevado a Fangio Automotores para la puesta en marcha.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No me parece que corresponda. Al Museo fue con la trompa pintada de gris, y eso fue a comienzos de los '70. El Museo inicia sus actividades, allá por 1986, aproximadamente.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Accidente de Eduardo Rodríguez Canedo en los ensayos, en la foto se ve a Gastón, Copello y Cacho. — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
Partida de los Torino a nurburgring Revista el Grafico 1 de julio 1969.
Fangio y Berta — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
Equipo completo. — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
Garcia Veiga y Gaston Perkins — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Accidente de Eduardo Rodríguez Canedo en los ensayos, en la foto se ve a Gastón, Copello y Cacho. — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
Partida de los Torino a nurburgring Revista el Grafico 1 de julio 1969.
Fangio y Berta — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
Equipo completo. — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
Garcia Veiga y Gaston Perkins — en Revista el grafico 19 de agosto de 1969.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.