sebas7510 escribió:Viendo las fotos de cuando Copello la usaba como auto particular y las fotos familiares con la nena tomando la comunión o con el trailer enganchado previo a salir de camping pensaba en lo representativo que era el auto de carreras del auto de calle.
Seguramente que con 250HP y relación 2.42 no sería el mas comodo de los autos para andar en la ciudad pero en la ruta perdería a mas de uno, hoy sería imposible "civilizar" un TC.
Por otro lado demuestra como se desprecia la historia en este pais...
Saludos
Perdón Sebastián, te voy a corregir: en 1970, en la ruta, ese auto
perdía a todos, y conducido por "el maestro", ni con 100 HP más lo agarraban.
Coincido plenamente en que está en EXCELENTES manos. Es admirable el RESPETO que tienen tanto Mario como Pancho por la historia, por los detalles que hacen a un auto histórico. Se hizo largo, pero podríamos haber seguido hasta el desayuno. Hay detallecitos que fueron encontrando, y luego comparaban con las otras dos coupés que les daban una y otra vez la certeza que estaban con la n° 2 que punteara en Alemania.
El detalle del canalizador de aire inferior para las campanas, por ejemplo, o unos tornillitos que sujetaban una suerte de zuncho de seguridad para el cardan, de origen alemán, que eran idénticos en los tres autos, y nos e encontraban en ningún otro.
Han hecho una tarea más que notable. Saludos.