Grand Prix solidario

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8066
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Grand Prix solidario

Mensaje por alejandromp71 » 19 Oct 2021, 08:32

Se correrá el primer Grand Prix solidario en el Hipódromo de San Isidro
https://autoblog.com.ar/2021/10/19/se-c ... an-isidro/
Publicada 19 octubre, 2021

¿Sabías que las calles internas del Hipódromo de San Isidro conforman un circuito de siete kilómetros de extensión? Y no hablamos de la pista de carreras para caballos. Nos referimos a los boulevares y senderos asfaltados, que rodean el sector hípico, a través del bosque, los parques y las caballerizas del lugar.

En el Hipódromo de San Isidro se celebraron grandes recitales (como el Lollapalooza) y exposiciones de autos (Autoclásica y Supermarket Run), pero nunca antes se había disputado una carrera sobre el circuito de siete kilómetros.

Esa es la propuesta del Grand Prix Cartoneros y sus Chicos, que se disputará a beneficio de esa fundación que ofrece programas de educación y salud para los hijos de los recuperadores urbanos.

Será una prueba de regularidad reservada para autos clásicos y sport. No estará abierta a espectadores: el Hipódromo no cuenta con tribunas en la zona de este circuito y por razones de seguridad sólo podrán ingresar los participantes, aunque la competencia se transmitirá por televisión.

El costo es la inscripción es de 35 mil pesos por auto. El valor incluye a la dupla de corredores (piloto y navegante), con desayuno, refrigerio y almuerzo. Inscripciones acá: www.cartoneros.org

Más información, en el comunicado de prensa acá abajo.

***

Comunicado de prensa de la Fundación Cartoneros y sus Chicos
Evento a beneficio de la Fundación Cartoneros y sus Chicos

El Grand Prix Cartoneros y sus Chicos, será un punto de encuentro imperdible para aquellos aficionados a los autos clásicos y sport donde realizarán pruebas de regularidad, precisión y habilidad conductiva con el aliciente de que los fines sean únicamente solidarios.

La Fundación Cartoneros y sus Chicos realizará el 13 de noviembre de 2021 su primera Carrera Solidaria de autos clásicos; la cual se llevará a cabo dentro del Hipódromo de San Isidro.

Es la primera vez que se organiza un evento así en el Hipódromo de San Isidro. Cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad y bajo la supervisión de un reconocido jurado, en la ceremonia de premiación se reconocerá a quienes ganen el circuito y así también a los automóviles más elegantes.

El valor de la inscripción para dupla de corredores (piloto y copiloto) es de $35.000.- pesos. Incluye desayuno, refrigerio y un almuerzo de alto nivel. Cupos limitados.

Este evento contará con la participación de periodistas y cobertura de prensa.

Los fondos recaudados en el evento se destinarán a la implementación del nuevo plan nutricional para los niños que asisten a la Fundación, el cual fue diseñado exclusivamente por el Dr. Alberto Cormillot, y para el desarrollo del programa de alfabetización, que incluye la compra de dispositivos electrónicos que permitirán enseñar a leer y a escribir a más chicos y chicas.

Para inscribirse a la carrera ingresar a: www.cartoneros.org

Cartoneros y sus Chicos es una fundación que arrancó en 2010, en el apogeo de la crisis socioeconómica de Argentina. Conmovida por la situación del país, la empresaria suiza Renata Jacobs decidió trabajar en conjunto con la cooperativa de recicladores urbanos Las Madreselvas en la zona de Maquinista Savio (barrios Escobar y Pilar) con el objetivo principal de diseñar un proyecto para sus hijos.

La iniciativa consiste en el desarrollo de programas educativos y recreativos en espacio de contención y de cultura que fomenten valores para la participación ciudadana responsable.

Brindamos apoyo educativo y un entorno seguro y afectuoso para más de 160 niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 18 años.

CONTACTO
Mail: Eventos@cartoneros.org
Teléfono: 11 3636-1642
Pagina web: https://cartoneros.org/
Instagram: @cartonerosysuschicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder