Viaje a "La Fortaleza".

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por jgcastells » 14 Sep 2016, 15:35

Más fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por sebas7510 » 14 Sep 2016, 16:56

Excelente!!! una experiencia única e irrepetible!
Con respecto a la división de los clubes, asociaciones y demás siempre me acuerdo de una película donde el diablo dice: Vanidad, mi pecado favorito!
Es el gran problema del ser humano, todos somos vanidosos.
Saludos
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Christian 380W » 14 Sep 2016, 20:04

Que linda experiencia y que lindo debe ser oir anecdotas del Mago, ya es una leyenda viviente!

Gracias por compartir.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
marcelofontana
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 91
Registrado: 20 Mar 2014, 21:50

Re: Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por marcelofontana » 15 Sep 2016, 08:52

No me enteré pero como cordobés los hubiera esperado con los brazos abiertos y Una sonrisa no como los recibieron los torineros cordobeses que son bastante especiales...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Sep 2016, 11:42

Yo me lamento de que esto no se hubiera podido preparar con más tiempo. Hubiéramos ido unos cuantos más, pero bueno. Así son las cosas y a pesar de no haber ido, le estoy muy agradecido a Oreste porque muchos amigos ha cumplido un sueño.
Respecto de los muchachos de la docta, escuché audios lamentables. No los entiendo realmente. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por sebas7510 » 15 Sep 2016, 12:05

Es una pena, pero esta pasando lo mismo con los clubes de BS AS, lamentablemente siempre pasa. Lo que rescato es que alguno de nosotros pudo cumplir su sueño- Poder hacer la ruta uniendo los diques embalse - dique los molinos en Torino debe ser una de las cosas mas placenteras y es un sueño. Ni te dijo desembocar en Alta Gracia y visitar la fortaleza guiado por Oreste o poder tomar unos mates escuchando las anécdotas de don Henzo Comari.
Hay que dejar la vanidad de lado, el Torino es Argentino aunque se haya producido en Córdoba y en Lanús (Planta ex SIAM Monte Chingolo). El problema es que como Argentinos lo mismo que nos une es lo que nos separa: todos queremos ser caciques, por eso surgen los "caudillos" y los que se encolumnan detras. No quiero que se mal interprete porque no estoy criticando a nadie.
Cuento una anecdota personal: voy a una expo con mi TS (estado decente - original) se me vienen tres tipos y sin mirarme empiezan a analizar el mal estado de la misma. El veredicto: el bajo paragolpe pintado de protex (gusto del dueño anterior...) y una llanta de TS cuatro puertas (8 agujeros de ventilación en vez de 9). La cara de los tipos era para hacer un cuadro. parecia que estaban haciendo una autopsia.
Cuando veo el auto en que andaban tuve que darme la antitetánica para acercarme. Realmente este ambiente reune personas y personajes que no tienen otra cosa que hacer. Esta en uno darles cabida.
Saludos

Seba
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por jgcastells » 15 Sep 2016, 12:10

La gente de Córdoba es bárbara, he ido mil veces y siempre me han recibido bien. Boludos hay en todos lados y en todos los ambientes, lo bueno es que a los boludos del ambiente torinero ya más o menos los vamos conociendo y podemos evitar cruzarlos...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por Cesar TSX » 15 Sep 2016, 12:25

Chicos, que no se desvirtue el post porque sino nos solidarizamos con los boludos!!!
Yo me alegro que pudieron ir, quienes pudieron ir (porque se lo que aman la marca y el auto y que hayan compartido la experiencia aca con nosotros, cual embajadores que fueron!
Saluttes y nos estamos viendo!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por alejandromp71 » 15 Sep 2016, 18:45

gracias por los testimonios y las fotos muchachos :thumbup:
me gusto mucho las fotos de la tsx en la estacion de servicios con los años de diferencia y el mejorado absoluto de la coupe jorge!!!!!!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Viaje a "La Fortaleza".

Mensaje por jgcastells » 15 Sep 2016, 21:32

Gracias Alejandro, justo hasta en el mismo surtidor eh!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder