Caravana Nocturna

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Caravana Nocturna

Mensaje por Cesar TSX » 03 Abr 2018, 15:45

Buenas:
Primero saber si alguno va; a mi mucho no me apasiona la idea de una caravana por CABA, pero si van algunos de acá me lo puedo llegar a pensar.
Segundo dar a conocer las características del evento.
Saluttes!!!

:torino :tsx


A preparar los cromados y el oxido para lucirlos con las luces de la noche porteña! y disfrutar de una gran juntada y pequeña ruteada!, entre amigos, familia y los fierros que nos gustan!!

Reprogramamos y ahora si!, el 7 de Abril, 20Hs, nos reunimos a llenar de cromo, ruido, óxido y clásicos la Capital Federal!, a disfrutar!!!

Hemos hecho el recorrido en el mismo horario y día en que nos encontraremos para ver de que no sea un caos ya que seremos muchos!!, y creemos que lo mejor será salir:
Hacia el norte por la Av. Int. Hernán M. Giralt, y a la derecha por Av. Córdoba hasta (a la derecha por) Av. Alicia Moreau de Justo, y siguiendo derechito por esta avenida (aunque cambie de nombre siempre derechito!) hasta salir a la Costanera, para después de cruzarla haremos el "rulo" por el lado de los famosos carritos de la Costanera ya que por el otro lado hay unos reductores de velocidad implacables, muy altos y grandes que podrían romper alguna máquina que este bajita!, y una vez realizada esta vueltita ahí sí, tomar Av. Cantilo y a posterior Av. Gral. Paz, hasta la estación de servicio ESSO de Liniers donde haremos una reagrupación de unos minutos para que los primeros que lleguen esperen a los que se han retrasado, por semáforos o transito, no creo que estemos mas de 10/15 minutos, para seguir y bajar en Av. Alberdi, Av. Bruix, Av. Directorio/Av. San Juan hasta doblar a la izquierda por Av. Entre Rios/Av. Callao hasta doblar a la derecha por Av. Corrientes hasta Av. Ing. Huergo y regresar al punto de partida. Cada uno es responsable de sus actos, velocidades de circulación, no es una carrera, es un paseo y la idea es rodar en horas nocturnas todos juntos y llenar las calles como hace muchos años con estas maquinas de acero y cromo, no que vayamos pasando de a grupitos esporadicos!, si no que lo mas agrupados posible!!, los que quieran acelerar alocadamente, y quieran tomar otras ruta se lo agradecemos para que no empañe nuestra reunion/ruteada.
Y ahí si!, una vez finalizada la vueltita "Gran picada comunitaria!" llevar algo para sumarse, mesitas y las heladeritas bien provistas!!! Demas esta decir que los que manejen no beban!, demos el ejemplo y respetemos si queremos que nos respeten!, no se olviden que todos nos miran!!!
Gentileza compartir texto y fotos!, por favor, y gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Caravana Nocturna

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Abr 2018, 18:18

Para el que le gusta, es un buen horario para sacar nuestros autos por la ciudad. Yo adoro ponerlo en ruta y autopista. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Caravana Nocturna

Mensaje por alejandromp71 » 04 Abr 2018, 09:13

seguramente sera un lindo evento, suerte a los que participen :thumbup:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Caravana Nocturna

Mensaje por jgcastells » 04 Abr 2018, 10:53

La idea no es mala... pero por lo menos la vez que fuí se habían juntado bastantes autos y había de todo. Después la caravana se descontroló bastante y la verdad que tener una F100 (entre otros) pintada de negro mate a pincel, con el escape libre, quemando gomas en todos los semáforos a 20 centímetros de mi cupé no me copó mucho...

:think:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Caravana Nocturna

Mensaje por GuilleS » 04 Abr 2018, 11:06

jgcastells escribió:La idea no es mala... pero por lo menos la vez que fuí se habían juntado bastantes autos y había de todo. Después la caravana se descontroló bastante :think:
...es verdad...!...la noche de la mayonesa.... :lol:

Quizàs podrìa participar, no sè si llego, tengo un asado lejos y quizàs se extienda hasta tarde. Voy viendo.
Gracias por compartir.
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Caravana Nocturna

Mensaje por jgcastells » 04 Abr 2018, 11:18

Avisen si van. Si nos quedamos tranqui por el fondo de la caravana, voy.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Caravana Nocturna

Mensaje por Christian 380W » 04 Abr 2018, 11:22

jgcastells escribió:la verdad que tener una F100 (entre otros) pintada de negro mate a pincel, con el escape libre, quemando gomas en todos los semáforos a 20 centímetros de mi cupé no me copó mucho...

:think:
:o :shock:

Cero control, si hay un accidente la organizacion se hara cargo? :hmm

La iniciativa es buena, pero leyendo esto me parece que es para hacerla con un grupo reducido de amigos fierreros que compartan la misma idea.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Caravana Nocturna

Mensaje por jgcastells » 04 Abr 2018, 12:53

No hay control, no hay "organizadores" tampoco, es una convocatoria por FB tengo entendido. Está claro que cada uno es responsable de sus actos, y no se me ocurriría reclamarle nada a nadie...
A lo mejor exagero un poco, pero eso que describí pasó y la verdad me puso nervioso. Esa noche fuí con otros Torinos amigos y todos comentaron lo mismo. Por poco no hubo un palo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder