Autojumble

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Autojumble

Mensaje por alejandromp71 » 16 Oct 2018, 09:13

Último día, en el Hipódromo de San Isidro
Autojumble, el “lado B” de Autoclásica
Es el espacio preferido de los fanáticos de los fierros. Allí se consigue toda clase de repuestos, libros, y accesorios para autos y motos. Fotogalería.
https://www.clarin.com/autos/autojumble ... Gd9C4.html

En Autoclásica hay atracciones para todos, y el Autojumble es una de ellas.
Por un lado, la feria exhibe vehículos únicos, de una belleza y valor incalculable Por otro, a un lado del predio, se levanta el Autojumble, un espacio dedicado a la venta de repuestos de segunda mano, memorabilia, juguetes, accesorios y todo lo que tenga que ver con el mundo automotor. Para muchos son "cacharros", para otros, oro en polvo.

El Autojumble es un mundo imperdible dentro de Autoclásica. Y un lugar único para conseguir desde una óptica de un Rambler Ambassador y un repuesto de un Ford A y un Ford T hasta todo tipo accesorios para motos antiguas .
También hay herramientas y maquetas para terminar de restaurar vehículos o completar las colecciones, accesorios, antigüedades, juguetes, indumentaria, carteles retro, manuales, revistas, libros, y catálogos.

Entre los casi 100 locales también hay algunos que ofrecen servicios de restauración y personalización de motos y autos.
Por todo esto, el Autojumble es un paseo imperdible para toda la familia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Autojumble

Mensaje por jgcastells » 16 Oct 2018, 13:01

alejandromp71 escribió: Autojumble, el “lado B” de Autoclásica
Revolviendo en lo de ese borrachín encontré un soporte de parasol nuevo :mrgreen: Ya está puesto :clap:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Autojumble

Mensaje por Berna TSX » 17 Oct 2018, 18:04

estuve los 4 dias revolviendoooo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Autojumble

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 17 Oct 2018, 22:29

Revolver toda esa basura, es lo más. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Autojumble

Mensaje por alejandromp71 » 19 Sep 2023, 07:44

Pur Sang recuperó una clásica esquina fierrera de San Isidro
La empresa de autos artesanales de Paraná puso un pie en Buenos Aires. Se inauguró con el primer “Autojumble Béccar”.
https://ar.motor1.com/news/687080/pur-s ... le-beccar/

La esquina de la Avenida del Libertador y Rondeau, justo frente al Colegio Marín, fue durante años uno de los reductos fierreros más famosos del partido bonaerense de San Isidro. Mucho antes del célebre “Pepino”, el local de autos clásicos y sport de Germán Pesce fue un punto de encuentro ineludible para la gran comunidad de coleccionistas de la Zona Norte: allí se compraban y vendían autos, pero también se hacían trabajos de restauración, mantenimiento y recopilación de historias inverosímiles sobre el patrimonio argentino de clásicos.

Algunas de las más desopilantes charlas publicadas por el periodista Jorge Augé Bacqué, en su famosa columna “Gentlemen Drivers” de la desaparecida revista AutoTest, surgieron en los pantagruélicos asados de Pesce.

Por esa esquina pasaron autos históricos que hoy tienen un valor incalculable. Muchos aún recuerdan al famoso Jaguar C-Type de Juan Manuel Fangio, que estuvo varios meses a la venta en esa esquina de Libertador (leer historia). https://ar.motor1.com/news/474169/el-ja ... ganando/En el “Autojumble Béccar” expusieron algunos de los vendedores de repuestos y objetos de memorabilia automotriz más famosos de Autoclásica, con una generosa variedad de piezas incunables, objetos dignos de “barn find” y obras de arte, como los hermosos cuadros de “Los Varela” (padre e hijo, leer más). https://ar.motor1.com/news/479172/espac ... automotor/

Además, en la amplia playa de estacionamiento con vista a Libertador, se exhibieron autos clásicos de especialistas como El Hub Garage https://www.instagram.com/elhubgarage/ y otros amigos del dueño de casa. Durante el “Autojumble Béccar” se expusieron ejemplares de Pur Sang, Rolls-Royce, Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Abarth y muchos más. ¿El “Best of Show”? La Streamliner Caravan, que llegó a ese lugar para quedarse y será uno de los símbolos de la nueva etapa del local. La idea de Anadón es que el renovado reducto de Libertador 17.100 funcione como punto de encuentro para recibir a “amigos y clientes de Pur Sang”.

La cultura automotriz de San Isidro recuperó una de sus esquinas más emblemáticas. Y, para quienes formamos parte de esta localidad conocida como “República de Béccar” -que alberga a buena parte del equipo de Motor1-, es una noticia para celebrar.

Sin embargo, en los últimos años, el local de Pesce estuvo abandonado, con muchos autos que pasaron la pandemia completa sin mayores cuidados: a la intemperie. Ahí apareció Jorge Leónidas Anadón, fundador de Pur Sang, la prestigiosa fábrica de autos artesanales de Paraná (Entre Ríos), que se especializa en réplicas de Bugatti.

Anadón llegó a un acuerdo con Pesce, restauró el local por completo y lo reinauguró el viernes pasado, con la primera edición del “Autojumble Béccar”. El evento no tuvo mayor difusión previa. “Fue más que nada una reunión de amigos, para agasajar a gente que conozco desde hace muchos años y empezar a juntarnos en este espacio”, le contó Anadón a Motor1 Argentina.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder