Fiesta del Automovilismo en Arrecifes-

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Fiesta del Automovilismo en Arrecifes-

Mensaje por alejandromp71 » 20 Oct 2018, 08:38

https://theworldnews.net/ar-news/paseos ... -arrecifes
Paseos, descanso y la Fiesta del Automovilismo en Arrecifes

Calientan los motores y crece el entusiasmo entre el público que llega a la “Cuna de campeones del automovilismo deportivo”. El sábado 20 de octubre a las 14 se dará la señal de largada de la Fiesta Provincial del Automovilismo, el evento más popular de Arrecifes, que en 2018 celebrará su novena edición.
En la tierra de célebres pilotos como Luis Di Palma, sus hijos Marcos, José Luis y Patricio y su nieto Josito, Carlos Pairetti, Norberto Fontana, Agustín Canapino, Carlos Marincovich, Néstor García Veiga, Froilán González, Ángel Lo Valvo y Nicolás Trosset habrá autos de todas las categorías nacionales, autos históricos, exhibiciones en pista, artesanos, microemprendedores, un paseo gastronómico, puestos de comidas rápidas, conferencias, charlas didácticas, inflables y otros juegos infantiles.
El conjunto folclórico arrecifeño Fejumas y el grupo de ritmos caribeños Tumbao subirán al escenario del Circuito Costanero para cerrar la jornada del sábado. La fiesta de las figuras del automovilismo y sus máquinas continuará el domingo 21 de octubre con un nutrido programa, que será coronado con un recital de Los Pericos.
La cita es ideal para desandar el muy completo Circuito Automovilístico de Arrecifes, que incluye los monumentos a Luis Rubén Di Palma y a Ángel Lo Valvo, el Museo Automovilístico José Froilán González, una sala dedicada a la temática en el Museo Histórico Municipal, las bóvedas del Cementerio Municipal que guardan los restos de ídolos de este deporte, talleres emblemáticos, el homenaje a los pilotos fallecidos Trofeo Inmortal y el Autódromo de Arrecifes.
Pero hay más para los amantes de los paseos al aire libre y aquellos que son atraídos por los sitios históricos. Sobre la orilla del río Arrecifes, esta ciudad de la pampa húmeda cuenta con el Balneario Municipal, las ruinas de un antiguo molino harinero, el Club Náutico, un camping, recreos y lugares recomendados para pescar, matear y hacer picnic.
En el centro de Arrecifes, la plaza Mitre es el punto de partida de un paseo urbano que vincula la iglesia San José de los Arrecifes (levantada a principios del siglo XIX) con la plaza Héroes de Malvinas, el espacio cultural Estación de la Juventud -creado en las instalaciones ociosas del ferrocarril Mitre-, el Edificio Municipal, la Escuela N° 1 y el Monolito y Cruz del barrio Saavedra, donde fue erigida la primera capilla de Arrecifes.
Miniguía

Cómo llegar. Desde Buenos Aires hasta Arrecifes son 180 kilómetros por ruta 8 (Panamericana ramal Pilar); tres peajes, $ 95; en hora pico, $ 115.

Bus semicama Chevallier o Autotransporte San Juan desde Retiro (3 hs.), $ 285 ida; semicama con servicio, $ 335; coche cama, $ 390.

Minibus puerta a puerta Rocar, $ 460 ida (02477- 435-666/444-408).
Dónde alojarse. Hotel Arrecifes: habitación doble con desayuno, cochera, TV cable y wi-fi, $ 1.090; habitación triple, $ 1.400; cuádruple, $ 1.620; quíntuple, $ 1.750 (www.hotelarrecifes.com.ar).

Hotel Posada de Nadal: habitación doble con desayuno, cochera, frigobar, DirecTV, wi-fi, canchas de tenis y de fútbol y parrilla, $ 1.573; habitación triple, $ 2.178; cuádruple, $ 2.662 (www.posadadenadal.com.ar).

Posada y resort Bella Terra: habitación doble con desayuno, sauna seco, gimnasio, TV cable, wi-fi y cochera cubierta, $ 1.650; habitación cuádruple, $ 2.500; séxtuple, $ 3.100 (www.posadabellaterra.com).
Cuánto cuesta. Entrada a la Fiesta del Automovilismo, gratis.
Dónde informarse. (02478) 451-318, interno 125.

turismo@arrecifes.gob.ar / www.arrecifes.gob.ar www.arrecifesnoticias.com / www.arrecifesdigital.com.ar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder