Hollywood Dream Machines.

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Hollywood Dream Machines.

Mensaje por alejandromp71 » 07 May 2019, 09:12

En Estados Unidos
Los autos más famosos del cine y la TV, juntos en un museo
KITT, el De Lorean, dos Batimóviles, y el Mach 5 de “Meteoro”, son algunos de los 53 vehículos que forman parte de la exhibición Hollywood Dream Machines.
https://www.clarin.com/autos/autos-famo ... hGpmV.html

Hace poco, una impresionante publicidad de Walmart los puso de regreso en la pantalla chica. Y ahora es posible verlos a todos juntos en una muestra sin precedentes.
En el marco de sus 25 años, el Museo Automotor Petersen de Los Angeles, Estados Unidos, organizó una muestra que reúne a 53 vehículos que brillaron en el cine, la televisión, y hasta en los videojuegos.
Hollywood Dream Machines: Vehículos de Ciencia Ficción y Fantasía comenzó el 4 de mayo y es la muestra de autos ficticios más importante del mundo.
La muestra estará funcionando hasta el 15 de marzo de 2020, y quienes tengan la oportunidad de visitarla podrán ver a vehículos icónicos como KITT, "el auto fantástico"; el De Lorean de "Volver al Futuro"; el VW Beetle de "Transformers"; el primer Batimóvil correspondiente a la serie de TV de 1966; y el Mach 5 de "Meteoro", entre otros.
También se exhibe el auto de Rick Deckard (Harrison Ford) de Blade Runner, el legendario "Black Beauty" de "El Avispón Verde"
El público se encontrará con vehículos de tamaño real, a escala, réplicas y hasta modelos de producción. Incluso al enorme tanque de la película "Prometheus", que debido a su tamaño no pudo entrar al piso de exhibición y está justo en la entrada del museo.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder