Un evento único e irrepetible

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por alejandromp71 » 06 Sep 2019, 08:39

jgcastells escribió:
06 Sep 2019, 08:29
Alejandro, vos no fuiste??
no jorge, lamentablemente sigo con unos problemas personales que no me dejan retirarme mucho de donde vivo, tenia muchas ganas y hasta había pedido la acreditación de prensa para cubrir el evento para la radio.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por jgcastells » 06 Sep 2019, 14:39

Uh, que lástima.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por nahuel400 » 06 Sep 2019, 18:48

Buenas tardes! Tuve la suerte de poder participar del evento y aunque no pude ir en mi Coupe ya que la había adquirido unos pocos dias antes... Y no estaba para sacarla a la ruta. Sin embargo debo decir que fue una experiencia super enriquecedora la pasamos genial y aprendimos mucho sobre el "sentimiento Torino" Debo agradecer a Jorge Ochoa que me dio ese empujuncito para poder ir.
Realmente una experiencia unica e irrepetible como bien señaló Jorge

Nahuel
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 16 Sep 2019, 08:46

Sábado 17 de agosto.
El día del padre de la patria, nos agarró levantándonos temprano. En el hotel nos habilitaron el comedor a las 06:30 hs para desayunar (abría normalmente a las 07:00 hs). Desayunamos, y salí primero que los muchachos a buscar a Tina. Fernando me esperaba en su hotel, que estaba justo en la vuelta de la Estancia Jesuita de Alta Gracia. Subió y nos encontramos con Eduardo y Walter, y así la TS, la 380 W y "La Leyenda", partieron rumbo a "La Fortaleza" de Oreste BERTA.
Ya en el lugar, la fila de Torinos aguardando que abriera sus puertas era interminable. Nos hicieron pasar a nosotros tres, y Víctor con su ZX, y el encargado un poco de mantener el orden nos habló a todos los presentes respecto de la manera de ir acomodando los autos. Claro: a quién lea esto, le podrá parecer fácil o sencillo. Pero no era así. Si bien el predio era enorme, la cantidad de Torinos que fueron ingresando fue algo interminable. Fueron 3 horas y media que estuve yendo y viniendo, acomodando los autos con los otros muchachos del C.A.T. (Víctor, Tina, Fernando, Eduardo, Oscar,
Walter, Leo y seguro me estoy olvidando de algunos más). Se trataba que todo se fuera organizando en orden, y que la gente pueda ir a ver la muestra, lo que se dió en llamar "Feria Torino", ingresar a lo que eran los proyectos de la casa, ver libros y demás publicaciones; láminas, dibujos, etc. Mismo había para comer a gusto también. Había un auto actual del TC, un pseudo Torino que cada 40' lo ponían en marcha y lo hacían sonar lindo en vacío. No recuerdo de qué piloto era.
Así fue pasando la mañana, vi ingresar autos fantásticos. Destaco una ZX marrón '82 fantástica; la Liebre 1 de César Horacio MALNATTI que más tarde quise ir a ver más en detalle, pero su dueño Cacho no estaba. Estamos ante un auto histórico porque es el primer ganador de las 2 primeras carreras del TC con reglamento de hasta 3 litros de cilindrada. También había una Liebre III réplica, muy bien lograda. Se veía la alegría en la gente, la satisfacción de haber llegado, y piensen que hubo gente que se vino desde Comodoro Rivadavia, o de El Calafate. Se hicieron arriba de los 1800 kms para llegar.No es joda como verán. Después de comer algo, mientras muchos iban en una caravana para rendirle un homenaje al General San Martín, aprovechamos con Tina, Pablo y algunos muchachos más para ir a comer algo. Compramos unas hamburguesas de un pan color negro, que nos resultó bastante curioso.
Con algunos de los muchachos nos fuimos a ver los autos más de cerca y con la satisfacción del deber cumplido. A la tarde se vino la charla abierta con los miembros de la misión que eran entrevistados por Raúl BARCELÓ.
Fue muy emotivo. Cada uno recordó su participación en la misma, el papel que le cupo, y alguna anécdota. Fue muy emocionante, por cierto. Vuelvo a destacar el mensaje de CORDERO y la emoción de Cacho FRANCO al recordar aquellos momentos y especialmente la última vuelta. De paso, los miembros del C.A.T. nos quedamos "chochos" de contento al ver a Oscar Cacho FANGIO luciendo el chaleco del Club que le habíamos obsequiado.
Luego de la charla, fuimos retirándonos, para dirigirnos todos rumbo al hotel. Cansados, pero muy satisfechos del evento.
Aquella noche nos reunimos con varios muchachos, y nos fuimos a cenar todos juntos. Quiso la casualidad que en aquel mismo lugar, cayeran a comer los 3 pilotos de la misión con sus respectivas esposas e hijos. Se imaginan que las fotos y los autógrafos estuvieron a la orden del día. Recuerdo que al saludarlo a Cacho FRANCO le hice notar que sus palabras en la entrevista abierta con BARCELÓ me habían hecho emocionar mucho y el querido Cacho me respondió: "yo hablo con el corazón". Esto marca a fuego lo emotivo de todo aquel fin de semana. Lo gracioso fue cuando llegó el "nene", Néstor Jesús GARCÍA VEIGA con la señora. Claro, a nosotros nos cruzaba en todas partes. El tipo entra, nos mira y me dice: "che, pero ustedes están en todos lados".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por jgcastells » 16 Sep 2019, 09:31

El "Torino" de TC actual es el de Pernía.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 16 Sep 2019, 21:02

Pido disculpas por la demora en los relatos, pero ando necesitando una semana de 8 o 9 días. Acá les dejo algunas fotos más del sábado. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por alejandromp71 » 17 Sep 2019, 09:12

a destacar ese tunel de viento, es en la fortaleza?
la coupe de berna no tiene nada que envidiarle a esa campeona del "71 :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por jgcastells » 17 Sep 2019, 10:19

Polémico.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Sep 2019, 08:04

Más imágenes del sábado. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Un evento único e irrepetible

Mensaje por alejandromp71 » 18 Sep 2019, 08:28

:clap: :clap: :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder