Hot Rod en Santa Rosa

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Hot Rod en Santa Rosa

Mensaje por alejandromp71 » 05 Nov 2019, 09:44

Hot Rod en Santa Rosa
Durante los días sábado y domingo se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal el Primer Encuentro Hot Rod / Rat Rod y Motos de la ciudad.
https://viapais.com.ar/calamuchita/1387 ... anta-rosa/

Durante los días sábado y domingo se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal el “Primer Encuentro Hot Rod / Rat Rod y Motos” de la ciudad, que fue organizado por el grupo “Santa Rosa Hot Rod Multimarcas” y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.
Una importante cantidad de público se hizo presente en el lugar para observar los más de 150 vehículos de las distintas categorías que estuvieron en exhibición, la mayoría de ellos montados en gran nivel en su clase.El Grupo “Santa Rosa Hot Rod Multimarcas”, organizador del evento, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, tanto por la cantidad y nivel de los vehículos que llegaron a Santa Rosa, como también por el interés despertado en los asistentes por este tipo de exposiciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder