Supermarket Run-

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 11 Oct 2020, 07:54

Se celebró el Supermarket Run: un homenaje a Autoclásica y a los médicos del Hospital de San Isidro
https://autoblog.com.ar/2020/10/10/se-c ... an-isidro/

Texto de Carlos Cristófalo
Fotos de Orly Cristófalo

Desde San Isidro (Buenos Aires) – Este sábado por la tarde se realizó el Supermarket Run, un doble homenaje a Autoclásica y a los médicos del Hospital de San Isidro. El evento fue organizado por Autoblog, contó con la autorización de la Municipalidad de San Isidro y congregó a un grupo de 30 coleccionistas de autos, que mantuvieron vivo el espíritu de la exposición de vehículos del Hipódromo. También donaron materiales de trabajo para los profesionales de la salud, que luchan contra la pandemia.

El evento no tuvo difusión previa, para evitar aglomeraciones de público. En todo momento se respetó el distanciamiento social y se utilizaron tapabocas. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió las donaciones de barbijos, alcohol en gel, máscaras e instrumentos médicos, que acercaron todos los participantes.

¿Y por qué el evento se llamó Supermarket Run?

La idea surgió así: desde que comenzó la cuarentena por el Coronavirus, una de las pocas actividades permitidas desde el primer día es usar el auto para ir al supermercado.

Cuando se anunció la cancelación de Autoclásica 2020, postergada hasta el año que viene, nació esta propuesta: “¿Qué ocurriría si un grupo de coleccionistas de autos de San Isidro se ponen de acuerdo para ir al supermercado el mismo día, a la misma hora y por el mismo camino?”

Así, el Supermarket Run se convirtió en el primer evento de autos de colección habilitado por las autoridades desde el comienzo de la pandemia.

La caravana tuvo un doble fin: homenajear a nuestra exposición de autos favorita de la Argentina y agradecerles a los médicos de la zona, que combaten la emergencia sanitaria.

Los 30 coleccionistas llevaron al evento autos clásicos y deportivos de todos los tiempos, que se irán publicando en los próximos días en Autoblog. Habrá notas con personajes entrañables, homenajes emotivos, muy buenas fotos y también videos.

El evento no tuvo difusión previa para evitar aglomeraciones, pero unos cuántos curiosos se detuvieron a ver los autos de cerca.

¿Fuiste alguno de ellos? ¿Tomaste fotos o videos? Te invitamos a compartirlas en info@autoblog.com.ar y las sumaremos a las galerías de los fotógrafos profesionales que hoy cubrieron el evento.

Gracias a todos los que participaron con sus autos y donaciones. La cobertura completa del primer Supermarket Run de la historia se publicará la semana que viene.

C.C. / O.C.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 12 Oct 2020, 07:48

Supermarket Run: el Torino que Berta y Pagani manejaron en Nürburgring
https://autoblog.com.ar/2020/10/12/supe ... rburgring/

Texto de Carlos Cristófalo
Fotos de Nando Pollicelli

Desde San Isidro (Buenos Aires) – En el Supermarket Run -el evento que Autoblog organizó el sábado pasado para homenajear a Autoclásica y a los médicos del Hospital de San Isidro– hubo autos clásicos y modernos. Populares y exóticos. Pero un claro vehículo insignia: el Torino 380W de Ricardo Zeziola.

Todos los especialistas coinciden: es el mejor IKA Torino de la Argentina. Y, por tratarse del auto argentino más emblemático, la definición de “el mejor” abarca también a todo el mundo. Este 380W fue premiado en Autoclásica 2017 y se hizo famoso por el viaje a Europa que realizó en 2018: estuvo expuesto en la fábrica de Pagani Automobili en Italia y después viajó a Alemania: en el viejo circuito de Nürburgring, el auto fue manejado por Oreste Berta y Horacio Pagani, en lo que fue un homenaje a la “Misión Argentina”, que corrió las 84 Horas de Nürburgring de 1969.

Mucho antes de eso, Zeziola y un gran equipo de artesanos participaron del lento y minucioso proceso de restauración de este auto, para dejarlo en la condición que se encuentra hoy.

“¿Venís con el Torino?”, le pregunté días atrás a Zeziola cuando lo invité a participar del evento del sábado pasado. “Si no llueve, voy con el Torino”, me respondió con la lógica de quien conoce las feroces tormentas que suelen acompañar a la tradicional semana de Autoclásica. Al final, fue un sábado de sol radiante.

Eso sí: el domingo por la madrugada cayó una tremenda lluvia torrencial sobre San Isidro. Hay clásicos que no se pierden.

C.C. / N.P.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Supermarket Run-

Mensaje por jgcastells » 12 Oct 2020, 15:27

Lpm malditos chinos!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 23 Sep 2022, 07:52

https://ar.motor1.com/news/612003/anuncio-the-run-2022/

San Isidro declaró de “Interés Municipal” a The Run 2022
El primer evento de autos autorizado en pandemia celebrará este año su tercera edición. Será el 2 de octubre y tendrá un fin solidario.

22 Septiembre 2022 a las 16:32

Por: Carlos Cristófalo

La ciudad de San Isidro declaró de “Interés Municipal” a The Run 2022, el encuentro solidario de autos que el próximo domingo 2 de octubre celebrará su tercera edición. The Run nació en octubre de 2020 bajo el nombre “Supermarket Run”: eran los tiempos más difíciles de la cuarentena y del distanciamiento social.

En ese momento, la Municipalidad de San Isidro confió en Autoblog al autorizar a realizar el primer encuentro de autos desde el inicio de la pandemia. En aquél entonces, lo único que se podía hacer con el auto (sin tener que tramitar un permiso especial) era ir al supermercado. El “Supermarket Run” nació como un encuentro breve entre coleccionistas de autos, con el fin de recaudar donaciones para el Hospital de San Isidro, dar una vuelta alrededor del Hipódromo en homenaje a la suspendida Autoclásica y después desconcentrarse para seguir camino “rumbo al súper” (ver notas de 2020).

La experiencia se repitió en 2021 bajo medidas sanitarias un poco más relajadas (ver notas) y este 2 de octubre celebrará su tercera edición.

Ahora rebautizado como The Run, la edición 2022 estará organizada por Motor1 Argentina, InsideEVs Argentina, El Hub Garage y la agencia KRB Group. Contará con el auspicio de Herencia Custom Mustang Garage, entre otros sponsors.

La participación de vehículos y conductores será por invitación personalizada. Los autos se exhibirán de manera libre y gratuita ante el público de 12 a 14 horas, en la rotonda de las avenidas Unidad Nacional y Santa Fe, en Acassuso. El evento incluirá un desfile al concluir la actividad en el Paseo de las Bicicletas, con la tradicional vuelta al Hipódromo de San Isidro y la entrega de donaciones en el Hospital Central “Melchor Angel Posse”.

¿Querés saber más sobre The Run 2022? Te invitamos a ver los videos de las ediciones 2020 y 2021 acá abajo. Consultas y contacto: info@autoblog.com.ar


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 02 Sep 2023, 08:40

The Run 2023: la caravana solidaria se hará el 1° de octubre
El evento de autos nacido en la pandemia celebrará su cuarta edición. Coordenadas y cómo participar.
https://ar.motor1.com/news/684795/the-run-2023-anuncio/

The Run 2023 se celebrará el domingo 1° de octubre en San Isidro. El evento solidario de autos, nacido en la pandemia del Covid-19, festejará su cuarta edición con una exhibición dinámica de vehículos por distintos puntos de esa ciudad del Norte del conurbano bonaerense.

Una vez más, The Run 2023 será organizado por Motor1 Argentina y contará con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro. El evento volverá a ser abierto al público y se pedirán donaciones para dos entidades de bien público: el Hospital de San Isidro y La Chata Solidaria.

Este evento nació en plena cuarentena del Coronavirus, como un homaneja a los médicos que combatían la pandemia. En ese tiempo, sólo estaba permitido salir en auto para hacer compras en el supermercado. Así nació el primer Supermarket Run en 2020, cuando un grupo de coleccionistas de autos convocados por Autoblog y El Hub Garage se pusieron de acuerdo para dar una vuelta simbólica al Hipódromo de San Isidro, entregar donaciones en el Hospital y después, sí: ir de compras al súper (ver notas de archivo).
https://ar.motor1.com/tag/supermarket-run/

La experiencia se repitió en 2021 y 2022, cada vez con mayores libertades y sin restricciones, pero manteniendo el mismo fin: usar autos de colección (clásicos y modernos) para un fin solidario (ver ediciones 2021 y 2022).https://ar.motor1.com/tag/supermarket-run/ https://ar.motor1.com/tag/the-run/
Esta edición 2023 celebrará estos nuevos tiempos de libertad, pero sin olvidar a quienes necesitan ayuda y colaboración.

Abierto al público (con pedido de donación)

The Run 2023 es un evento de acceso libre y gratuito para el público que se acerque a los dos puntos de reunión que tendrá la caravana (ver coordenadas y horarios, más abajo). Se recibirán donaciones (sin límite de cantidad), a elegir entre las siguientes entiedades y opciones:

* Hospital de San Isidro: Elementos para protección de médicos (batas, guantes, cofias, barbijos y otros elementos descartables) y para pacientes (batas y pañales descartables, para diferentes edades).

* La Chata Solidaria: Calzado en buen estado (de diferentes talles). Recibiremos de manera especial a todos los que muestren comprobantes de donaciones a La Chata Solidaria a través de Mercado Pago (donar acá). https://www.mercadopago.com.ar/checkout ... 17c89b82d0#/

Abierto a los coleccionistas de autos (con inscripción previa)

Junto a Tito Barreiro, responsable de El Hub Garage, seleccionaremos a un total de 40 autos y 10 motos de colección para que formen parte de la caravana de The Run 2023. El límite de vehículos es por razones de seguridad y espacio en los lugares de exhibición. Los participantes confirmados recibirán números de identificación, pulsera de acceso al VIP del evento y estacionamiento reservado en los dos puntos de exhibición de vehículos.

El costo de la inscripción también serán donaciones, a elegir entre las siguientes entiedades y opciones:

* Hospital de San Isidro: Un desfibrilador portátil o un kit de 5 tensiómetros digitales.

* La Chata Solidaria: Un tanque de agua de 2.000 litros o donaciones en efectivo a través de Mercado Pago (donar acá). https://link.mercadopago.com.ar/lachatasolidaria

* Cómo inscribirse: Enviá a novedades@motor1.com los siguientes datos: foto de tu auto de colección (nombre, marca, modelo y año del vehículo). Mencioná tu intención de donación a realizar. La confirmación de la inscripción está sujeta a los cupos de inscriptos, que están limitados a 40 autos y 10 motos (con pulseras VIP para dos ocupantes por auto y uno por moto). Tendrán prioridad quienes realicen las donaciones más generosas.

Coordenadas y horarios

Domingo 1° de octubre - 12:00hs: Exhibición de vehículos en la Rotonda de Acassuso (cruce de las avenidas Santa Fe y Unidad Nacional). Habrá un punto para la recepción de donaciones del público.

Domingo 1° de octubre - 14:00hs: Desfile alrededor del Hipódromo de San Isidro.

Domingo 1° de octubre - entre las 14:30 y 18:00hs: Exhibición de vehículos en el Centro de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera 1014, Bajo de San Isidro). Habrá un punto para la recepción de donaciones del público.

Domingo 1° de octubre - 18:00hs: Cierre con entrega de donaciones al Hospital de San Isidro y La Chata Solidaria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 02 Oct 2023, 07:32

Se celebró The Run 2023: la fiesta de los vehículos en movimiento
La caravana solidaria organizada por Motor1 tuvo hoy su cuarta edición en San Isidro. Primer informe.
https://ar.motor1.com/news/689338/the-run-2023-balance/

Nos gusta manejar. Y nos gusta ver los autos y motos en funcionamiento. Ese es el espíritu de The Run, la caravana solidaria organizada por Motor1 Argentina, que hoy celebró su cuarta edición con su receta que ya es un clásico: es una fiesta de vehículos en movimiento.

Con la presencia de 100 autos y motos de colección de todas las épocas, este evento nacido de las ganas de salir a manejar en plena pandemia del Covid-19, volvió hoy a recaudar donaciones para el Hospital de San Isidro y La Chata Solidaria, con un desfile motorizado por las calles y avenidas del Norte bonaerense.

Esta edición tuvo un agregado que la hizo más extensa y dinámica que en años anteriores. La exposición de vehículos comenzó al mediodía en el Paseo de las Bicicletas de San Isidro, continuó con una rodada alrededor del Hipódromo de San Isidro y culminó con una segunda exhibición en el Centro de Exposiciones de San Isidro, junto al Río de la Plata. Ahí continuó hasta el atardecer la fiesta de ruido de motores y vehículos en movimiento.

En los próximos días publicaremos en Motor1 Argentina una serie de notas con los aspectos más destacados de The Run 2023. Este es el momento de agradecer a todos los que hicieron posible este evento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 05 Oct 2023, 07:31

The Run 2023: el video del Ranking Motor1
Paul Szebesta participó de la caravana solidaria en San Isidro. Manejó un Abarth 500 "Da Zero a Cento" y mostró el evento por dentro.
https://ar.motor1.com/reviews/689543/th ... ng-motor1/

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Supermarket Run-

Mensaje por alejandromp71 » 05 Oct 2023, 07:34

The Run 2023: pasado y presente de la movilidad de Renault
La caravana solidaria de Motor1 contó con varios ejemplares históricos del Rombo. Además, los nuevos "Renault de dos ruedas".
https://ar.motor1.com/news/689531/the-r ... movilidad/

Desde San Isidro (Buenos Aires) - Renault es una marca que tiene una historia tan variada como ecléctica en la Argentina. Y esa diversidad quedó expresada de manera notable en The Run 2023, la caravana solidaria organizada el domingo pasado por Motor1 Argentina.

En esta cuarta edición de los vehículos en movimiento , la firma del Rombo contó con numerosos ejemplares que sintetizaron su pasado y presente. Dos coupés Torino producidos por IKA-Renault ocuparon los primeros puestos de la caravana a la hora del desfile por diferentes calles y avenidas de San Isidro.

También participó el Renault Clio Williams "Safety Car", el único ejemplar del mundo que tuvo participación en un Grand Prix de Fórmula 1, como fue el caso de su rol en el GP de Argentina de 1996. Además, también estuvo presente la famosa Mégane Tourer "A Trolo Motor", una track-break que ya probamos en el Ranking Motor1

En el Centro de Exposiciones del Bajo de San Isidro, la Tienda Oficial Renault presentó sus productos de "dos ruedas". Se exhibieron y se ofrecieron "test rides" con la gama completa de bicicletas Renault by Venzo y los monopatines eléctricos Nouvelr Renault.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder