expo solidaria e n Ranelagh

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

expo solidaria e n Ranelagh

Mensaje por alejandromp71 » 23 Sep 2021, 08:29

Autoclub Berazategui: así fue la expo solidaria e
n Ranelagh

Publicada 23 septiembre, 2021

Texto Denis Alejandro Mio
Fotos del Autoclub Berazategui

La pandemia y el confinamiento llevaron a que se restrinjan gran cantidad de actividades, entre ellas muchas de las relacionadas con el automovilismo, que poco a poco se fueron retomando. Esta vez fue el turno de Autoclub Berazategui, quien decidió tomar una bocanada de aire fresco en la ciudad de Ranelagh y realizar una exposición solidaria.

La convocatoria fue para el 22 de agosto, pero con una particularidad que la diferenció de su conocido Salón del Automóvil Clásico (ver ediciones anteriores): esta vez la invitación fue abierta al público, por lo que cualquier persona podía acercarse con su clásico y exponerlo ya que el espacio físico no fue un limitante.

Sorprendentemente –o no tanto- la convocatoria reunió 90 vehículos a lo largo de varias cuadras, con gran cantidad de público merodeando y disfrutando de esta exposición al aire libre con un tiempo que colaboró para que todo resulte perfecto.

Más allá de los maravillosos ejemplares que se lucieron, el objetivo de este evento fue cumplido: se llenaron dos pick-ups con alimentos y juguetes listos para ser donados a la institución Hogares Madre Teresa de Calcuta, con varias sedes en zona sur del Gran Buenos Aires, en donde se albergan niños y adolescentes que fueron víctimas de maltrato, abandono y abuso, mientras esperan una solución y un mejor futuro.

No queda más que agradecer a todas las personas que hicieron posible esto, desde los entusiastas que llevaron su auto o moto, hasta los espectadores que se acercaron e hicieron su donación, y a los más chiquitos que se animaron a desprenderse de sus tan preciados juguetes.

A continuación, dejamos algunas fotos de los juguetes de los más grandes.

D.A.M.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder