“Circuito Boulevard 2024”

En esta sección podrás anunciar los diversos eventos realizados por los clubes de la marca, reuniones, exposiciones, juntadas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

“Circuito Boulevard 2024”

Mensaje por alejandromp71 » 01 Mar 2024, 07:40

PASEO REGULADO DEL OESTE: “Circuito Boulevard 2024”

En Mendoza, el 23 de marzo arranca el calendario 2024 con el “Circuito Boulevard” en polo comercial Tótem Boulevard, que junto a la Municipalidad de San Martín, Grupo Panella, Guaiteca Wines y el Automóvil Club Mendoza serán auspiciantes de este evento, que deja una nueva página en la provincia de una actividad automovilística más, que organiza Paseo Regulado del Oeste. Se trata de una prueba de regularidad donde la largada y la llegada serán en dicho polo comercial. Autos antiguos, clásicos, sport y modernos recorrerán las rutas para ver quien logra los mejores tiempos de prueba. Recorrerán 90 kms. aproximadamente, donde la penalización por autocontrol será por segundo de diferencia a los tiempos oficiales.

Se puede decir que la Regularidad es un juego que consiste en que un piloto, ayudado por un copiloto, debe mantener una velocidad determinada, en forma regular y permanente, para poder sortear con éxito y en el tiempo requerido, los controles que se encuentran a lo largo de la ruta a recorrer respetando el reglamento vial. Para practicar regularidad se necesita un auto en buenas condiciones, que le funcione perfectamente el velocímetro, más un copiloto con un cronómetro y muchas ganas de divertirse. En esta disciplina lúdica se dice que "La capacidad cúbica de los motores no influye y los modelos tampoco. Lo que importa son las habilidades del piloto y copiloto"

La inscripción se realizará del 1 al 20 de marzo y terminará cuando se agoten los 40 cupos. El valor es por auto y para dos personas, incluye: la capacitación, participación e ingreso al Sun Set de entrega de premios que se realizará en el mismo complejo finalizado el paseo. Valor anticipado $ 19000 hasta el 10 de marzo. Valor del 10 al 20 de marzo $ 25000. Valor tarjeta adicional $ 6000 Informes e inscripciones: Omar Denaro +549 2615377370 Correo: paseoreguladodeloeste@gmail.com IG: @paseoreguladodeloeste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder