Como identificar si es Comahue mi toro

En esta sección te vamos a mostrar todos los modelos de nuestra marca, tal como salieron de fábrica. De esta manera podrás identificarlos correctamente y saber como dejar el tuyo original si lo deseas.
Responder
Avatar de Usuario
AlejandroTS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2016, 12:18

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por AlejandroTS » 31 Dic 2016, 15:32

Hola gente, quisiera una ayudita con este tema ya que no tiene ninguna insignia mi auto y me llama poderosamente la atención la parrilla que tiene que es de Comahue. Ademas los pasaruedas traseros yo pensé q eran modificados nomas, pero están hechos en chapa y realmente muy bien terminados, con moldura de aluminio y en el interior no se ven costuras raras.
Agradecería su ayuda... Y, feliz año para todos!!!!
Dios no le puso alas al hombre... Porque para volar existe el TORINO!!!
Avatar de Usuario
AlejandroTS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2016, 12:18

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por AlejandroTS » 31 Dic 2016, 15:42

Acá lo muestro desde el lateral. Luego le saco del interior del pasaruedas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dios no le puso alas al hombre... Porque para volar existe el TORINO!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por jgcastells » 31 Dic 2016, 16:41

Es una parrilla de 380 con algunas varillas menos y el guardabarros trasero simplemente lo cortaron.
Buen año!

Slds.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Ene 2017, 01:32

Fijate si en la chapa identificatoria de la unidad, junto a la calefacción dice "Lutteral". :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
AlejandroTS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2016, 12:18

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por AlejandroTS » 01 Ene 2017, 13:59

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Fijate si en la chapa identificatoria de la unidad, junto a la calefacción dice "Lutteral". :torino :gr
:thumbdown: nop...
Pero felicito al chapista x el semejante trabajo!!!
Dios no le puso alas al hombre... Porque para volar existe el TORINO!!!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por Berna TSX » 02 Ene 2017, 11:30

es como dice castillo
un buen chapista y unas tiras menos a la parilla de 380
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 02 Ene 2017, 23:39

No es sencillo identificar a un Lutteral, hábida cuenta que don Juan Carlos solía comprar autos piñados, para convertirlos en Comahues. Esto amén de los que ya eran de 0 Km. reformados como los modelos del concesionario. La palabra Luttera en la chapita es un indicio claro, y a veces el hallazgo de alguno de los opcionales, puede llegar a ser otro. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por lucho gismondi » 03 Ene 2017, 12:19

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No es sencillo identificar a un Lutteral, hábida cuenta que don Juan Carlos solía comprar autos piñados, para convertirlos en Comahues. Esto amén de los que ya eran de 0 Km. reformados como los modelos del concesionario. La palabra Luttera en la chapita es un indicio claro, y a veces el hallazgo de alguno de los opcionales, puede llegar a ser otro. :torino :gr
Jorge, ¿es posible que Lutteral modificara también autos usados? Digo, además de los piñados y de los 0 Km que proveía IKA con la palabra "Luteral" (con una sola T según tengo entendido) en la chapita de la calefacción. ¿Que otros opcionales habría que buscar? ¿La Wiskera detrás del apoyabrazos del asiento trasero? ¿Insignias en el motor de las distintas motorizaciones? ¿Que otros indicios podría haber además del conocido volante y palanca de cambios?

Mas que nada me metí para aprender y seguir el post, no tengo mucho para aportar disculpen :oops:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Como identificar si es Comahue mi toro

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 03 Ene 2017, 19:20

Uno de los puntos más importantes es lograr establecer que de 0 km. el auto haya sido entregado por el concesionario LUTTERAL. Pero hubo muchos usados convertidos a algunos de los modelos de Comahue. Lo de una o dos T, seguramente es un error del que lo grababa en Ika-Renault.
Pensá que LUTTERAL, levantó un concesionario fundido. Era un gran comerciante. Imagináte que compraba un Torino piñado, cuyo valor caía muchísimo. Lo hacía reformar a Comahue, que él tenía todo para hacerlo, y automáticamente cobraba muchísimo valor. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder