exelente cronica de un lindo paseo de fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
muy lindas las fotos, labujia 1 del mio ni con el largue que tiene quema asi
Fin de semana en la costa.
- alejandromp71
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- Berna TSX
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Fin de semana en la costa.
muy buenas fotos
admiro tus ganas de relatar
ahora que son esos cables colgando abajo de los relojes
y otra cosa antes de gastar en una wide band , pondría un pirometro digatron para realemnte saber como carburar
saludos
admiro tus ganas de relatar
ahora que son esos cables colgando abajo de los relojes
y otra cosa antes de gastar en una wide band , pondría un pirometro digatron para realemnte saber como carburar
saludos
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Fin de semana en la costa.
Pasáme los datos del pirómetro. Esos cables volarán de ahí, porque voy a sacar uno de esos relojes que no se va a usar. Siempre escuché que lo ideal son las wide band. Este solo te marca con luces la riqueza de la mezcla, pero es como que "atrasa", porque te marca rico, y las bujías salen impecables. Tengo que sacarle bastante nafta, para que baje la medición.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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Fin de semana en la costa.
Muy buena Berna esa pero el pirometro no seria mejor para un motor a inyección secuencial para darle el caudal y flujo exacto para cada inyector? En un simple carburador no se... ya que lo único que tenes de dato es temperatura de cada cilindro, al poseer distintas distancias entre el carburador y la tapa de cilindro, y este no se puede modificar, por ende el flujo de aire-nafta que le llega al cilindro 1 no va a ser exactamente el mismo que al 3 por ejemplo. En uno a inyección si porque el inyector se encuentra en la misma distancia que el de al lado (hablando en un MPI).
(para los que no saben que quiere decir esto o para que se usa un pirometro? El pirometro mide temperatura en la salida de gases de escape la cual mientras mas rica este la mezcla de nafta-aire menor temperatura habrá en el escape, todo lo contrario en una mezcla pobre que habrá mayor temperatura en los gases y por ende en el múltiple)
Aquí un vídeo de como funciona un pirometro.
(para los que no saben que quiere decir esto o para que se usa un pirometro? El pirometro mide temperatura en la salida de gases de escape la cual mientras mas rica este la mezcla de nafta-aire menor temperatura habrá en el escape, todo lo contrario en una mezcla pobre que habrá mayor temperatura en los gases y por ende en el múltiple)
Aquí un vídeo de como funciona un pirometro.
- sergio 7bc
- Torino TS
- Mensajes: 332
- Registrado: 09 Feb 2015, 21:07
Fin de semana en la costa.
Lo que pasa con el pirometro es que solo te mide temperatura de salida de gases de escape. Esa temperatura puede variar por muchos factores no solo por riqueza o empobrecimiento de la mezcla.
Lo ideal es la wide band, para carburar y para tener idea de como se comporta la carburacion, aunque con un carburador solo vas a estar bien en algun regimen y es probable que en otro regimen no estes bien con determinada configuracion.
Lindo viaje Jorge!!!!
Lo ideal es la wide band, para carburar y para tener idea de como se comporta la carburacion, aunque con un carburador solo vas a estar bien en algun regimen y es probable que en otro regimen no estes bien con determinada configuracion.
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..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
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