Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Salidas con la 64!!!

Mensaje por clmoro » 17 Ago 2017, 09:49

Como se encariña uno con estos fierros, a seguir mejorando y disfrutando!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por jgcastells » 17 Ago 2017, 09:49

Buen viaje, César! :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 17 Ago 2017, 15:01

clmoro escribió:Como se encariña uno con estos fierros, a seguir mejorando y disfrutando!

La verdad que si Claudio, mira que se gasta guita para mantenerlos en optimas condiciones, pero es como un designio divino mantenerlos operativos y lo mas original y mejor posible!!!

Gracias muchachos por sus palabras y prometo fotos!

Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 17 Ago 2017, 22:44

¡¡¡Vamos con las fotos César!!!. Buen viaje, y vas a ver que de noche, es otra cosa. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 21 Ago 2017, 21:32

Y bue, para variar me dio fiaca sacar fotos!!!! Cada vez que voy llueve y mis suegros tienen una casa quinta y es un bardo, asi que entro el auto, ya todo embarrado mal y no lo quiero ni ver ni mover!!!
El viaje de ida un pijon, tanto la salida desde baires como la llegada a rosario con un accidente de unos 7 kilometros de cola aprox en el km 260, asi que por ambas cosas fue un viajesito de 4 horas y media.
Por suerte como a los 20 minutos de estar semi parados en la 9, el maps nos desvio por Teobald, un pueblo al que se ingresa por camino de tierra, si de tierra asi que hicimos unos 10 km por tierra mal, pero preferia avanzar que estar parado; para cuando retomamos la 9 el accidente habia quedado atras y el toro habia pastado bastante ya....
Dejando esas cosas de lado el auto impecable, presion en 5kg todo el viaje, temperatura optima, consumo 13/14 litros a 110 de crucero, mas los pijones del trafico que mencione.
De regreso igual de bien, salvo porque el reloj de la temperatura se murio vaya a saber cuando, porque cuando sali de Rosario andaba y como a los 15kms de haber salido lo mire y estaba con la aguja muerta!! Ahi nomas whatsapp a mi amigazo el Gato, quien luego de darme las 3 posibles causas, me dijo lisa y llanamente NO LE DES BOLA, y eso hice.
El auto nuevamente impecable, calculo por la aguja mismo consumo, complicada la entrada a baires ya a la altura de Escobar.
Consumo de aceite vere mañana cuando enfrie, pero el viaje de ida casi diria que consumio poco y nada, no vaya a ser que de una buena vez se este asentando al no usar mas molykote y gaste algo mas razonbable que como empezo ni bien la compre.
Aguante LA 064!!!

Saluttes muchachos!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 » 22 Ago 2017, 08:38

y bueno cesar, que se le va a hacer....la panamericana es asi, los finde largos peor. lo bueno fue estar ahi junto a la familia y probar las varaiantes que parece que aduvieron bien, ya mas frio sacaras las concluciones. lo del instrumento fijate de buscat el cable del bulbo, si se desconecto conectalo y sino desconectalo y ponelo a masa, si se va a fondo esta bien el bulbo sino desde ahi hasta el istrumento hay que revisar el cable y sino si llega positivo a la otra patita.

el terminal con pintura roja es el +
el termunal que esta al lado - del bulvo
el largo es la luz de pocision
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Ago 2017, 18:06

Lo más probable es que se haya caído el cable que llega al bulbo. Suele ocurrir, más luego de haber andado por la tierra un rato. Ahí le di las instrucciones a César para que se fije. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 24 Ago 2017, 21:25

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo más probable es que se haya caído el cable que llega al bulbo. Suele ocurrir, más luego de haber andado por la tierra un rato. Ahí le di las instrucciones a César para que se fije. :torino :gr
Como dijo el Sr Ochoa, se habia salido el terminal del bulbo, me costo mas encontrar el bulbo que el terminal desconectado, pero tema resuelto!!!

Mil gracias Jorge y saluttes per tutti!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Ago 2017, 21:49

A ver muchachos: feliciten a César, por favor. Esto que logró no es joda. Nosotros, porque la mayoría somos unos roñosos que nos tiramos abajo del auto haciendo la parabólica humana tratando de arreglar hasta lo imposible. Pero para él, que no entiende ni J, es como haber aterrizado un Hércules en un porta aviones. Hay que valorarlo y mucho. Esto es un logro. Ahora sabe donde está el bulbo de temperatura de agua. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells » 24 Ago 2017, 21:56

Ídolooo!!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder