Salidas con la 64!!!

En esta sección nos podrás contar acerca de tus experiencias viajando, paseando y viviendo el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 31 Jul 2015, 18:52

Bueno, no se entusiasmen porque fotos todavia no hay!
Abro este post que va a ser el que utilice de aqui en mas para contar un poco las salidas y subir alguna fotito.
Mañana espero pasar por el electricista para ver si me hace andar el farol trasero izquierdo, alrededor de las 14 le coloco el medio escape Tubosil para mi modelo y ando con ganas de hacer una ruteadita el domingo.
Inicialmente tengo idea de ir para el norte por la 9, llegando por ejemplo hasta la entrada a Cardales, llegar al pueblo y dar una vuelta, pero ando medio cagado porque seria primer salida a la ruta, no entiendo una goma de mecanica y de momento voy solo con mi auto; si de repente alguno tiene ganas de pasear y es de capital, me chifla y vemos si sale algo en conjunto.
Mi idea es salir tipo 9.30 de casa, ando por Saavedra y vooy logicamente con la familia (bruja y dos brujitos); veremos que pinta y si me animo, despues les cuento.
Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por nvt » 31 Jul 2015, 19:06

Si vas a salir solo. Yo soy de la zona de Pilar y el Domingo no tengo plan de salida todavia.
No te va a hacer falta pero te paso mi celu por cualquier urgencia que tengas por la zona. Abz
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por leosolari » 31 Jul 2015, 21:03

muy buena la actitud nvt! y suerte con la ruteada y a disfrutar!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 02 Ago 2015, 18:24

Bueno, salidita rápida nomas; llegue hasta Maswitchz y volvi porque ya se venia el malon de regreso de vacas a buenos aires y era medio kilombo.
Comportamiento IMPECABLE, presión de aceite en régimen de 2500 / 3000 vueltas 5 (en el peaje cae a 2), temperatura clavada en 1/3 del marcador, a 3000 vueltas viaja a 111kms hora, velocimetro casi exacto con el GPS (lo unico que la aguja anda medio loca, se ve que necesita un cambio de tripa limpieza), direccion estable (aunque me falta alinear, pero sobre todo balancear), frenos OK, frene poco, no frena como los autos modernos asi que venia con distancia de frenado inportante; ni bien tocas parece que se va medio de costadito pero luego se acomoda.
Acelera hermoso sinceramente (mi auto esta standar standar, con el carter original, bomba de nafta original, distribuidor platinero aun), andar suave (me hizo acordar al 504 que tuve hace años, aunque aquel es superior en el andar), consumo no medí porque no sali con tanque lleno, igualmente me tiene sin cuidado, compre el toro para gastar NAFTA!!!!
El escape quedo tambien hermoso, como descomprime, como suena de lleno, se hace sentir pero no molesta, la vedad que el que tenga que cambiar desde el multiple,m ni lo dude y se coloque el medio equipo de TUBOSIL.
A ver cuando organizamos alguna salidita entre algunos pocos aunque sea, unos 100 o 150 kms de ida, hacemos un asadito en algun lado y nos volvemos.
Saluttes per Tutti!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8092
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 » 02 Ago 2015, 19:17

bien por la salida y aun mas por volver tan contento con los resultados :clap: de a poco limaras lasimperfecciones que le estas encontrando y solo seran vos, ella y el camino para disfrutar a pleno.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por Cesar TSX » 02 Ago 2015, 19:28

Bueno, le dejo el link de un videito medio pedorro que le pedi a mi mujer que filmara para ver los valores de los relojes asi les mostraba algo.
Los relojes de combustible y presion de aceite, siempre se empañan!?!?!?!?
Luego y como fue la primera vez a la ruta, no la quice pasar de 135, pero pedia mas!!!!
Que lo disfruten!!!
Saluttes!!!

:torino :tsx

Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8092
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por alejandromp71 » 02 Ago 2015, 19:44

Cesar TSX escribió:Bueno, le dejo el link de un videito medio pedorro que le pedi a mi mujer que filmara para ver los valores de los relojes asi les mostraba algo.
Los relojes de combustible y presion de aceite, siempre se empañan!?!?!?!?
Luego y como fue la primera vez a la ruta, no la quice pasar de 135, pero pedia mas!!!!
Que lo disfruten!!!
Saluttes!!!

:torino :tsx

lo de el empañamiento es normal en todos los torinos, humedad relativa ambiente mas tantos dias humedos provocan estos resultados.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por jgcastells » 02 Ago 2015, 20:59

Felicitaciones por la salida. Los relojes empañados son un clásico...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2015, 20:47

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por ibuprofeno188 » 02 Ago 2015, 21:15

Muy bueno. :clap:
Suena muy lindo el escape. :thumbup:
¿el alternador esta cargando poco, por lo que marca la aguja del voltimetro?
Saludos.
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: Salidas con la 64!!!

Mensaje por nvt » 02 Ago 2015, 21:17

Felicitaciones por la salida. Y el.disfrute en familia
Responder