Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 25 Abr 2017, 09:26

ayer, miertas recorria la huerta a las 8 hs, escuchaba el particular y hermoso sonido de estas naves por las sierras-

http://www.diaadia.com.ar/deportes/rall ... an-carrera
Ensayos en La Falda

Este lunes, en un tramo ubicado en La Falda y que no forma parte del itinerario del Rally, será el “Monday Test” (prueba del lunes); se trata de un ensayo oficial con autos de carrera, en el que pueden tomar parte sólo inscriptos de la categoría WRC2 y no oficiales del WRC. Además, podrán participar pilotos del certamen argentino. Después de un reconocimiento del tramo, las tripulaciones podrán probar en dos sesiones separadas por la pausa del almuerzo. Entre los contendientes del WRC2 que ensayarán, estará el cordobés radicado en Salta Juan Carlos Alonso, único argentino que corre este año en la categoría. Pilotará un Skoda Fabia R5, navegado por Matías Mercadal.
Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Los equipos continúan instalándose en el Parque de Servicios de Carlos Paz. Presentan oficialmente el evento en Casa de Gobierno. El martes, arrancan los reconocimientos.
miannaccone's picture
Por Mariano Iannaccone

5

A cuatro días de la largada del 37° Rally de Argentina, que se producirá el jueves a las 19 con el Súper Especial “Ciudad de Córdoba”, nuestra provincia ya vive a pleno la gran carrera. En el Parque de Servicios, ubicado como todos los años sobre la costanera del lago San Roque, en Carlos Paz, los equipos completan por estas horas su instalación. Tanto las escuadras del WRC (sigla en inglés de World Rally Championship) –la categoría mayor-, como las del WRC2 -segunda división del WRC- y las del Rally Argentino alistan sus estructuras, que servirán de “boxes”, para la atención de los autos durante la competencia.

Presentación en el Panal

Este lunes a las 11 en el Salón Auditorio del Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 650), representantes del Automóvil Club Argentino (ACA) –autoridad deportiva nacional- y del Comité Organizador del Rally de Argentina brindarán a la prensa detalles sobre la prueba mundialista, que se pondrá en marcha en el mismo lugar el jueves a las 19. Este año, el Súper Especial “Ciudad de Córdoba” comprenderá una extensión de tierra, convirtiéndose así en un tramo mixto, que comenzará sobre asfalto. El trazado tendrá una extensión de 1.750 metros y con capacidad para 50 mil espectadores. La entrada será libre y gratuita.

Córdoba Rally Show

Este domingo en el predio de Arawak, en Buenos Aires, se concretó una acción promocional organizada en forma conjunta por Turismo de la Provincia de Córdoba, Turismo de la Nación y Hyundai. Durante la conferencia de prensa, Dani Sordo, uno de los pilotos de la marca de origen coreano, destacó: “Es un verdadero placer que el Rally Mundial esté aquí durante estos días. Es una gran fiesta. Y en Córdoba se vive de una manera única. Da gusto venir”. Como parte del show, el español pilotó un i20WRC igual que los que correrán durante la quinta fecha del campeonato por los valles turísticos de Calamuchita, Punilla y Traslasierra.

Citroën le pone onda

Antes de arribar a Córdoba, Citroën le puso onda en Capital Federal a la previa del Rally de Argentina, en el que logró imponerse nada menos que en 10 ediciones (ocho con Sebastien Loeb, una con Carlos Sainz y una con Kris Meeke). Los pilotos del equipo Citroën Racing que van a correr en esta edición, Meeke y Craig Breen, junto con sus respectivos navegantes, Paul Nagle y Scott Martin; así como también Stephane Lefebvre y Gabin Moreau posaron en el las calles porteñas. Con particulares looks, simularon ser una nueva banda de música. Ondón, antes de la gran carrera.

Reconocimiento de los tramos

El martes será el primer día de reconocimiento de los tramos comprendidos en el itinerario del Rally y para todas las tripulaciones inscriptas. El relevamiento de los mismos caminos por los que se desarrollará la competencia se lleva a cabo con autos de serie, equipados con elementos específicos de seguridad, y a velocidades establecidas por las normas de tránsito. Las rutas, debidamente señalizadas por la organización, permanecen abiertas al público, por lo que se recomienda circular con precaución. El shakedown –ensayo final con los mismos autos de carrera- se concretará el jueves por la mañana en un tramo cerrado al público, entre Carlos Paz y Cabalango.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por jgcastells » 25 Abr 2017, 11:19

Lpm qué ganas de ir!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 27 Abr 2017, 09:47

Rally Argentina 2017: cómo son los nuevos autos del Mundial
26 de abril de 2017, 10:28 • Motores > rally argentina 2017
Por recomendación de la FIA, hay variantes en los vehículos que ahora tendrán más potencia. Hubo movimientos de pilotos y los caminos cordobeses están listos para recibirlos.

Debieron pasar más de nueve meses de desarrollos, más de ocho mil kilómetros de pruebas en asfalto y ripio, y ensayos constantes de elementos para que los WRC 2017 inicien en Córdoba el segundo tercio del Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores más aceitados que cuando debutaron en enero pasado.

Los nuevos WRC lograron, por consenso en la Federación Internacional del Automóvil, una serie de cambios a repasar. Se mantiene el impulsor de 1.600cc con turbocompresor, pero se incrementó la brida restrictora de potencia pasando de 34mm a 36mm. Con ello, se incrementó la potencia en 60 HP, disponiendo ahora bajo el pie derecho de 380 HP (los mismos que tuvo José María López en el Citroën Elysee del WTCC). Otro factor clave fue la aerodinamia, permitiendo que los autos se ensancharan en 55mm, pasando de 1.820 mm. a 1.875 mm. Todo con una caja de seis velocidades secuencial.

Esto redundó en que el frente de los autos sea más agresivo. Hay tomas de mayor dimensión para refrigerar los frenos, faldones laterales y umbrales de puertas más anchos. Los paragolpes traseros son 30mm más largos: tienen un difusor trasero y alerón de generosas proporciones, además de un peso de 1.900 kilos y una capacidad de combustible de 75 litros.

Estas mejoras obligaron a reintroducir el diferencial central electrónico, un elemento clave para la repartición de potencia en ambos trenes y el mejoramiento a la hora de doblar, permitiendo hacerlo sobre la curva sin perder potencia ni adherencia. Su desarrollo es fundamental para lograr el equilibrio general del auto y el consumo de los neumáticos. Este elemento fue objeto de distintas pruebas en las últimas semanas y llevó a M-Sport, Citroën Racing y Hyundai a trabajar por caminos de Portugal, en tanto que Toyota Gazzo Racing lo hizo en territorio italiano. También se incrementó la seguridad interna, con barras absorbentes de energía ante un golpe lateral, mejor relleno en las puertas y apoyacabezas.

Todo este restyling incrementó el precio de un WRC, que oscila entre los 700 mil y los 900 mil euros. Si tenemos en cuenta que corren tres autos por equipo y hay otros seis de recambio, hablamos de casi 10 millones de euros en una temporada. Un gasto imposible de afrontar sin una fábrica detrás.

Mercado de pases

El inesperado retiro de Volkswagen Motorsport a fines de 2016 dejó en libertad de acción al campeón Sebastien Ogier, a Jari-Matti Latvala y a Andreas Mikkelsen. M-Sport, contrató a Ogier y le sumó al estonio Ott Tanak y al británico Elfyn Evans, pasando el francés Eric Camilli a correr en WRC2. Tommi Makinen, a cargo del proyecto Toyota Gazzo Racing, repatrió a Jari-Matti Latvala junto a otros finlandeses: Juho Hanninen y Esapekka Lappi, este último próximo a debutar en Portugal. Hyundai mantuvo la base del equipo con Thierry Neuville, Daniel Sordo y Hayden Paddon; y Citroën Racing, en su regreso oficial, optó por dos irlandeses, Kris Meeke y Craig Breen, quien correrá por primera vez en Argentina, y el francés Stephan Lefebvre.
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/rall ... el-mundial
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 27 Abr 2017, 09:49

Mundo D te muestra y califica cuáles son los mejores tramos del Rally Argentina 2017
Dónde vas a ver lo mejor de lo carrera y todo lo que tenés que saber de cada uno. Le ponemos hasta cinco estrellas a los mejores.
26 de abril de 2017, 19:41 • Motores
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/mundo ... 7#!?item=1
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 28 Abr 2017, 09:08

Ogier arrancó con el pie derecho el Súper Especial del Rally Mundial
http://www.diaadia.com.ar/deportes/ogie ... ly-mundial
El francés registró un tiempo de 1m53s8. Segundos Daniel Sordo, con Hyundai y Elfyn Evans, con Ford Fiesta, con 1m57s7. Cómo le fue al argentino Alonso. El Coyote Villagra, el más veloz por el calendario nacional. Casi 50 mil personas en la largada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 01 May 2017, 09:01

Thierry Neuville: Fue un triunfo merecido

El belga se quedó con el título del Rally cordobés en el “último suspiro” en un final apasionante.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/thie ... te_momento


El belga Thierry Neuville, con Hyundai, ganó en el 'último suspiro' la quinta fecha del Rally Mundial que se disputó en Córdoba, y si bien admitió que fue un final "apasionante" con el británico Elfyn Evans, juzgó que su tercer triunfo en la especialidad fue "merecido".

"El objetivo de la mañana era atacar", destacó Neuville, quien sostuvo que "eso fue precisamente lo que pidió" el equipo y que logró un buen "ritmo" en la primera prueba especial, y ahi se dio cuenta que tenía grandes "chances" de ganar.

El piloto de Hyundai señaló que fue clave el tramo de Mina Clavero y que después de eso no tenía "elección" y sólo tenía dos alternativas, "ganar o ganar", y que se sintió muy bien en el tramo de los Gigantes, algo que le cae "muy bien" para su gusto.

Su gran rival, el británico Elfyn Evans, que culminó segundo con su Ford Fiesta, reconoció que "perdió" tiempo en un puente, y eso lo pagó "caro" y fue perdiendo todo lo bueno que había hecho en los dos primeros días.

Evans ponderó a los neumáticos DMack, que en los dos primeros días lo ayudaron mucho, pero que en el último tramo de la carrera perdió "agarre" en la parte trasera del auto y arriesgó "mucho", aunque advirtió que el que no arriesga "no gana".

En tanto Ott Tanak, que subió al tercer escalón del podio con su Ford Fiesta, manifestó que después del rally de Córcega pretendía sacar puntos "gordos" en Argentina, y que en los primeros tramos de la carrera los caminos estaban "duros" y quería terminarlo sin problemas.

Tanak, que por quinta vez corrió el Rally de Argentina, añadió que la seguna parte, con los caminos más blandos, la "disfrutó" mucho más en el manejo, y que se fue con una gran "satisfacción" por el tercer puesto que le sirve de mucho impulso para el futuro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por jgcastells » 01 May 2017, 10:13

:clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 25 Abr 2019, 09:55

Larga otro Rally de la República en Córdoba, con la lluvia como protagonista
https://www.cba24n.com.ar/larga-otro-ra ... tagonista/

25 / 04 / 2019 6: 11


Este jueves es el día del Superespecial junto al lago, en Villa Carlos Paz. Hoja de ruta repetida y con expectativa por el tiempo.

Desde el miércoles, la Policía de Córdoba viene advirtiendo a quienes concurran al Rally de la República, que las grandes precipitaciones caídas en la zona demandan una gran atención por el estado de los caminos, con barro y anegamientos varios.

Una nueva edición del tradicional evento larga por sus senderos el viernes, con recorrido sin cambios, respecto a 2018, en el ondulado paisaje del Valle de Calamuchita.

Sin embargo, el Superespecial que se desarrolla en la tarde-noche de este jueves en Villa Carlos Paz, se encienden los motores.

El espectacular escenario, construido junto al lago, es testigo del inicio “por los porotos”, en el recorrido de casi dos kilómetros.
En esta edición, la muestra argentina de la competencia cuenta con 18 etapas, donde los pilotos deberán completar casi 350 kilómetros corriendo, y más de 1.300 kilómetros de la provincia de Córdoba, incluidos los enlaces.

El viaje hacia el sur provincial de los competidores los encontrará el viernes con el inicio en Las Bajadas pasadas las 8 de la mañana y un total de siete tramos por Calamuchita. La mitad de la jornada estará marcada, al mediodía, con las dos vueltas a los 6 kilómetros del Parque Temático.

El sábado es el turno de Punilla, que también tendrá dos bloques de tres etapas, y el quiebre, entre ida y vuelta, con otro cruce por el Parque Temático de Carlos Paz, a las 11:26.

El lugar de partida de los vehículos será Tanti, para cubrir el tramo hasta Mataderos, y cumplir ese día la etapa más larga: los 33,6 kilómetros de Cuchilla Nevada-Characato.

El domingo es el turno de la jornada final en Traslasierra.

El día tendrá brillo propio con el tradicional Cóndor-Copina, cuyos casi 16,5 kilómetros con paisajes únicos como condimento, inician a las 9:18.

La despedida de la carrera, con el Wolf Power Stage traerá, seguramente, la nostalgia de una nueva página de la competencia, que atrae a todo el territorio durante estas jornadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 28 Abr 2019, 08:31

Rally Mundial: Neuville defendió la punta en un sábado a fondo
13h - Vía Córdoba
Rally Mundial: Neuville defendió la punta en un sábado a fondo
Pese al esfuerzo de sus rivales, el belga se mantuvo líder en Punilla. Mañana, definen en Traslasierra.
https://viapais.com.ar/cordoba/992262-r ... o-a-fondo/

Segunda etapa del Rally de Argentina completada; y Thierry Neuville sigue siendo el puntero. En una intensa batalla deportiva en el Valle de Punilla, contienda a la que se sumó la segunda pasada al Súper Especial del Parque Temático de Carlos Paz, el belga logró contener el ataque de sus rivales.

El piloto principal de Hyundai completó la jornada con 45 segundos de ventaja, encabezando por ahora un 1-2 de la marca de origen coreano, que complementa el noruego Andreas Mikkelsen.
Mientras tanto, en la tercera posición quedó Kris Meeke, mejor representante de Toyota en la general, después de que Ott Tanak tuvieras problemas eléctricos y se hundiera en la clasificación (a más de 14 minutos). Reenganchado, el estonio que ganó el año pasado saldrá en el último día a buscar los cinco puntos del Power Stage (Copina-El Cóndor, segunda pasada).
Sebastien Ogier, cuarto, a 1m06s, difícilmente pueda cumplir con su anhelo de ganar en Córdoba, donde nunca logró imponerse, pese a contar con 46 triunfos en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Al menos, en ésta, su 10ª participación. En todo caso, un tercer puesto (Meeke le lleva menos de 3 segundos), puede llegar a ser un fructífero resultado para el francés de Citroën.
Dani Sordo (Hyundai), quinto; Jari-Matti Latvala (Toyota), sexto; y Temuu Suninen (Ford), séptimo, continúan en la clasificación general.

Mientras tanto, el noruego Mads Ostberg (Citroën) manda en la segunda división y con apoyo de fábrica, clase que se denomina WRC2 Pro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Rally Mundial: Córdoba ya está palpitando la gran carrera

Mensaje por alejandromp71 » 29 Abr 2019, 09:34

Neuville construyó “de a poco” su victoria en el Rally Argentina 2019
https://mundod.lavoz.com.ar/motores/neu ... ntina-2019
En un mano a mano con MundoD, el ganador de la quinta fecha del Rally Mundial ponderó el trabajo del equipo Hyundai y marcó como clave su “manejo prolijo”.

El 39° Rally Argentina acaba de terminar y mientras en el búnker de Hyundai aún fluye la algarabía y el olor a champán, en el centro de la escena Thierry Neuville se mantiene calmado y tranquilo. Es el tercer 1-2 en la historia para la marca que comenzó a competir en 2014 y hay mucha efusividad. El director deportivo del equipo, Andrea Adamo, levanta gente por el aire y los mecánicos estallan en gritos de alegría. Mientras el piloto belga permanece sonriente pero con una felicidad moderada.

Quizás sea esa misma frialdad la que lo coloca en su máxima concentración en situaciones límite o de mucha presión. “Argentina es un rally que se prepara especialmente, requiere del doble de concentración”, había dicho antes de llegar al país. Y lo hizo tan bien, que se quedó con el triunfo.
El flamante ganador se predispone a contestar las preguntas de MundoD con la misma serenidad con la que lo hiciera en la previa al evento. Como si en el medio no hubiese una victoria o no hubiesen pasado 350 kilómetros de competencia por los duros caminos de Argentina.

“Estamos muy felices. Esto ha sido fruto del trabajo de todo el equipo tanto aquí como en Alemania, porque trabajamos muy fuerte y de manera muy consistente. Estamos muy agradecidos con eso no sólo por los resultados sino porque nos permite mirar hacia adelante con confianza para lo que resta del calendario”, plantea en el arranque.

–¿Cómo describirías el paso a paso de este evento para llegar al triunfo?

–El primer stage del rally fue un desastre; perdimos mucho tiempo. Pero después de eso mi auto estuvo perfecto todo el fin de semana. Me he sentido muy confortable para manejarlo todo el tiempo y eso es muy importante en un rally tan demandante y que te propone senderos tan engañosos, diferentes superficies, diferentes condiciones, cambios de clima. No se puede liderar si no te sientes a gusto con el auto y el equipo no ayuda dándote un coche perfecto.
–Como equipo es importante lograr un 1-2 también...

–Sí, sin dudas. Nos fuimos fortaleciendo día a día. El segundo lugar de Andreas (Mikkelsen) es todo lo que necesitábamos para pelear el campeonato desde la punta como es ahora.

–¿En qué momento de la carrera notaste que podías ganar?
–No hay un momento; son señales que uno va teniendo. Tener buen feeling con el auto te permite ser competitivo y mantener el control, entonces el auto hace lo que vos le pedís en cada momento.

–Has mencionado mucho al auto, ¿están hoy los i20 más fuertes que nunca?

–Hemos mejorado mucho. El auto está muy legible, uno puede entenderlo fácil, además está mucho más fuerte en condiciones muy difíciles. En otras temporadas el auto no tenía esta consistencia que muestra en 2019. El calendario tiene muchos eventos muy duros y hasta ahora los hemos podido superar de buena manera.

–¿En qué destacarías hoy a Hyundai como equipo?

–Cuando uno va incrementando el nivel de competencia, los resultados cada vez se dan por detalles más pequeños. En este nivel, todos los equipos cuentan con los mejores ingenieros del mundo, con la mejor tecnología, por lo tanto a veces son pequeñas cosas las que hacen que sólo uno se lleve la victoria. Creo que el equipo hoy trabaja en cada uno de los detalles que influyen en el resultado final.
–Desde que Loeb estableciera un reinado en Argentina, sos el primer piloto que gana aquí por segunda vez. ¿Qué creés que hay entre tu manejo y nuestro rally para haberlo logrado?

–Para ser honesto, no sé cuál es la clave. Tengo suerte en tener un gran equipo detrás que me soporta y me entrega un buen auto. Después, puedo decir que me gusta manejar cuando las condiciones son muy duras. Me sentí cómodo en los tramos en que se pudo acelerar, y creo que mi manejo más bien prolijo fue parte importante del juego en este rally.

–¿Cuál victoria en Argentina disfrutaste más, esta o la de 2017?

–Siempre ganar es una sensación increíble, única, pero las dos fueron totalmente distintas. En 2017 yo venía de atrás y el último stage fue una explosión de alegría. Si bien siempre pensamos en que podíamos ganar, llegamos al último momento sabiendo que era muy difícil y de hecho ganamos por sólo siete décimas. Hoy la victoria se fue construyendo de poco y la idea de ganar también.

–En 15 días se viene Chile, ¿qué sabés del nuevo evento que propone Sudamérica?

–Sinceramente, no mucho. Sólo se dónde queda, sé que tengo un vuelo hacia allá el viernes pero sobre el evento no tengo más información. Va a ser clave realizar muy buenas notas. En ese sentido, es fundamental trabajar muy cuidadosamente en los reconocimientos y creo que va a ser una de las claves que tendremos todos los pilotos en un evento nuevo. Nuestro método es ir siempre carrera a carrera y recién ahora podremos ponernos a pensar en el rally que viene.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder