A ver qué opinan...

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por jgcastells » 21 May 2016, 08:35

PablitoGR escribió: Tomarlo o dejarlo, yo me quedo con ellos aunque reniegue de las pelotudeces que hacen , incluida esta.
Creo que son las palabras justas.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 21 May 2016, 13:25

Bueno, les voy a contar lo que opino: es un imbécil. Como se ve claramente en el video, vienen autos de frente en esa ruta. ¿Que diremos si se cae el avión, y se la pega de lleno contra los automovilistas que vienen de frente?. ¿Que está perfecto porque es un DI PALMA, porque es hijo de Luis, porque es un "loco lindo"?.
Tenemos diferentes perspectivas de lo que la gente hace bien o mal, dependiendo de quién sea. Si lo hace DI PALMA está bien, porque es hijo de Luis. Ahora si lo hace Mongo AURELIO, es un asesino hijo de mil p____, y hay que lincharlo en plaza pública como escarmiento. ¡¡Ojo!!. Esto mismo está pasando a nivel político en estos días, pero dejemos ese aspecto de lado, así no discutimos esos temas acá.
Les voy a poner otro ejemplo: vamos a suponer otro caso, que alguno de ustedes ya me han leído por ahí que lo comenté: si yo afirmo por caso: "los pilotos de ojos claros, son los mejor dotados para la conducción". Estimo me cae el INADI, y me estropea el resto de mi vida, por segregar a los negros, los morenos, los mulatos, los cabezas, y demás.
Ahora bien: esto lo dijo Juan Manuel FANGIO, ¿que hacemos entonces?... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por WalterioTSX » 21 May 2016, 13:53

Yo creo que imprudencia es imprudencia del lado por donde se la mire…, si esta misma prueba se hubiera querido hacer por algún piloto acrobático experimentado y reconocido (no tengo idea de quien para poner ejemplos) seguramente se hubiera hecho en un ambiente más controlado, llámese cortar un tramo de ruta para hacerlo o en alguna pista de aterrizaje, esto no quiere decir que, como humanos que somos, no cometamos errores e imprudencias en nuestro conducir diario, yo en lo personal intento minimizarlos pero, uno cuando agarra la ruta y puede suele ver como anda el auto y sacarse el gustito, claro que la conciencia pasa por hacerlo en el momento más propicio (ruta vacía, horario de buena visibilidad, etc…), lo que no quita que sea una imprudencia a la cual uno debe estar consciente de sus posibles consecuencias, y para el caso hacerse cargo…, creo que la ley, en teoría, es pareja para todos y en la práctica también debiera ser así…

Todo esto va más allá de que Marcos me caiga simpático, lo que cada uno sea o represente para cada otro no quita el que sean humanos que se puedan mandar cagadas…, de Maradona nadie discute que sea o haya sido el mejor del mundo pero sobre su persona podemos discutir, enjuiciarlo, condenarlo o perdonarlo por largo rato...
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por elale » 22 May 2016, 19:12

Un inconsciente,en aviacion lo primero que se prioriza es la seguridad y este tipo va para el otro lado.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por PablitoGR » 22 May 2016, 20:30

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, les voy a contar lo que opino: es un imbécil. Como se ve claramente en el video, vienen autos de frente en esa ruta. ¿Que diremos si se cae el avión, y se la pega de lleno contra los automovilistas que vienen de frente?. ¿Que está perfecto porque es un DI PALMA, porque es hijo de Luis, porque es un "loco lindo"?.
Tenemos diferentes perspectivas de lo que la gente hace bien o mal, dependiendo de quién sea. Si lo hace DI PALMA está bien, porque es hijo de Luis. Ahora si lo hace Mongo AURELIO, es un asesino hijo de mil p____, y hay que lincharlo en plaza pública como escarmiento. ¡¡Ojo!!. Esto mismo está pasando a nivel político en estos días, pero dejemos ese aspecto de lado, así no discutimos esos temas acá.
Les voy a poner otro ejemplo: vamos a suponer otro caso, que alguno de ustedes ya me han leído por ahí que lo comenté: si yo afirmo por caso: "los pilotos de ojos claros, son los mejor dotados para la conducción". Estimo me cae el INADI, y me estropea el resto de mi vida, por segregar a los negros, los morenos, los mulatos, los cabezas, y demás.
Ahora bien: esto lo dijo Juan Manuel FANGIO, ¿que hacemos entonces?... :torino :gr
A eso me refería cuando dije que reniego de este tipo de cosas... de todos modos, no creo que sea adrede un hijodeputa, sí que lo hace de imbécil porque realmente está chiflado. Coco y Gustavo Der Ohannesián (que era novio de Andrea en la época de los Datsun) me contaron algunas cosas más de la familia Di Palma que en lo personal no me agradaron para nada. Pero siempre el detonante era el mismo, les faltan un par de tuercas en la cabeza. No hacen las cosas de hijos de puta, sí porque están mal de balero.

Marcos no es la excepción, pero es el que más lo demuestra.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por MarceloVillar » 22 May 2016, 23:23

Jorge Alejandro OCHOA escribió:... es un imbécil..... y hay que lincharlo en plaza pública como escarmiento. .....
Si
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por clmoro » 23 May 2016, 09:00

A ver.... imbécil es una persona con poca inteligencia o deficiencia mental, Marcos no es deficiente mental y es una persona indudablemente inteligente, sino no hubiese llegado a donde esta, así que definitivamente imbécil no es. Fíjense que declara que fue hace 10 años para evitar cualquier condena de oficio.
HDP no tengo dudas que tampoco.
Cuando tenia 11 o 12 años el padre lo mandaba en avioneta solo de pueblo en pueblo, él cuenta que una vez por error aterrizo en una base militar y los milicos no entendían nada.
Obviamente es una persona muy distinta a cualquiera de nosotros, con una crianza desde la cuna completamente distinta a la nuestra, por lo tanto entender que pasa dentro de la cabeza de Marcos excede nuestra capacidades.
Es indudablemente un tipo con una con una habilidad motriz extraordinaria y muy superior a cualquiera de nosotros y estoy completamente seguro que en su mente ninguna de sus acciones esta relacionada con el daño a un tercero, lo que pasa que él no ve en esa maniobra lo que vemos nosotros, él ve algo absolutamente normal.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 May 2016, 09:39

Bárbaro. Vas a ir a declarar, el día que provoque un accidente mortal en una ruta, por hacer sus gracias. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Re: A ver qué opinan...

Mensaje por clmoro » 23 May 2016, 09:54

Por mi que lo metan preso, yo no me opongo al accionar de la justicia, el tema es que en este mundo hay personas diferentes y eso no las hace imbéciles o HDP, en todo caso imprudentes o arriesgadas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Responder