Locuras de un empezario.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por Danielelmusico » 10 Ene 2015, 23:57

Hola a todos.
En mis primeros días de jubilado, ha laburado más que antes... :mrgreen: pero con el escroto totalmente desinflamado ;) .
Tengo un ayudante, que por ahora está precario (en azabache), y cuando termine el tratamiento de mi mujer, pasará a estar grisáceo...
Con este pibe estamos encarando la continuación de las obras del taller. Ayer hicimos el revestimiento del interior de la parte superior de una de las paredes, y el martes la vamos a terminar. Después, a pintarla, y si la suerte ayuda, comenzaremos con la instalación eléctrica de ese sector.
Mañana saco fotos del modesto avance y las subo.
Abrazo a todos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
sertorots
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2014, 10:51
Ubicación: libertad merlo bs as

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por sertorots » 11 Ene 2015, 08:35

muy buen proyecto dani los jeep me encantan :clap: :clap: :clap:
Imagen
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por oskicashin » 11 Ene 2015, 12:48

Hacés bien en no quedarte quieto Dany. Persona que se jubila y se queda en casa tomado mate se muere pronto. La actividad mantiene joven a la persona, donde hay actividad no hay Alzheimer.-
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por Danielelmusico » 11 Ene 2015, 23:04

El día que no tenga proyectos, estaré en el cajón... :mrgreen:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por facus8a » 17 Ene 2016, 21:17

me tomo el atrevimiento de escribir en este post viejo, con la intencion de consultarte q limpiaste el tanque de nafta... yo acabo de sacarlo y veo q tiene nafta vieja y como un barro... quiero saber si a usted le paso lo mismo o su tanque estaba mas limpio q el mio jajja
gracias y saludos
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por Danielelmusico » 31 May 2016, 11:03

Hola Facu. Acá estoy, entrando de nuevo al viejo post... después del cáncer de mi mujer, vino el cáncer mío, jaja y todo el 2015 entre cirujanos y quimioterapistas, pero sigo jodiendo.
Yo el tanque del Jeep lo limpié con una cadena y sacudiéndolo. Salió mierda de todos los colores, y después, lo enjuagué con nafta varias veces. El problema que podés tener es que esté podrido y se te agujeree. Si te pasa eso, por favor NI INTENTES ESTAÑARLO, SOLDARLO O ARREGLARLO CON CALOR (LLAMA). Vas a encontrar cien tipos que te dicen que lo metés en agua una semana, que se le va todo, que lo dejás al sol un mes... que no hay drama...
Un amigo mío hizo todo eso y se pasó tres meses en el hospital de quemados. Si te pasa eso, hay dos métodos:
1) Método rural.
Consiste en amasar poxilina y tapar todos los agujeros (si no son muy grandes), con paciencia y esmero...
2) Método japonés.
Consiste en tirar a la mierda el tanque y poner uno nuevo.
Tengo una dirección desde hace tiempo, de un tipo que fabrica tanques a pedido y me hizo el de la camioneta según el plano que le mandé en chapa gañvanizada.
Si todavía tenés el problema, te paso la dirección.
Saludos y perdón por la demora, pero estuve charlando un rato con la Parca... :mrgreen:
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Jun 2016, 09:12

Jugoso diálogo habrá sido. ;) :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por sergio 7bc » 01 Jun 2016, 10:04

Siga el relato del jeep cuando pueda Dany, da gusto leerlo!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por facus8a » 02 Jun 2016, 20:54

Dani estuve al tanto de tu drama solo q no me quise meter para no pasar x desubicado, pero solamente puedo aplaudirte de pie x tu lucha!
El tanque lo mande a "limpiar" y parecia q habia quedado bien... Hasta q se empaco el muchacho y no le llega nafta al carburado... Probe y la bomba no manda nafta. La duda es si hay alguna basura o resto de oxido en el circuito hasta la bomba o fallecio la bomba (la original la cual no se usaba desde el 2007)
Por falta de tiempo no he podido ponerme a ver cual es el problema asi q ya veremos
Gracias dani y otra vez te aplaudo de pie!
Saludos
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Locuras de un empezario.

Mensaje por Danielelmusico » 03 Jun 2016, 21:49

Gracias Facu, pero no lo vemos como algo extraordinario; simplemente hicimos lo que nos dijeron los médicos y lo hicimos al pie de la letra, lo mejor que pudimos. ¿Qué marca de bomba tenés puesta?
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Responder