Nürburgring

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Nürburgring

Mensaje por alejandromp71 » 07 Nov 2016, 16:31

esta ts esta tambien en francia-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Nürburgring

Mensaje por lucho gismondi » 07 Nov 2016, 16:34

Ale ¿esa es TS o GS? porque me parece que ese auto estaba en un museo de Renault y es una GS (tomen con pinzas lo que digo porque lo leí y no me acuerdo ni donde ni cuando :lol: )
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Nürburgring

Mensaje por Gato » 07 Nov 2016, 20:52

No se.. pero tiene tazas de SE.... :think:
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Nürburgring

Mensaje por lucho gismondi » 08 Nov 2016, 09:59

Gato escribió:No se.. pero tiene tazas de SE.... :think:
Desagradables no quedan, peeeeero las tacitas de la TS o las Protto de la GS son mas linda :mrgreen:
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Nürburgring

Mensaje por alejandromp71 » 17 May 2017, 09:41

http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/puede- ... car_793271
Puede fallar: girar en Nürburgring tiene sus riesgos, y si no preguntale a él...

Este Honda Civic terminó, literalmente, patas para arriba.
Publicada: 16/05/2017 - 16:13 hs.

El circuito de Nürburgring, en Alemania, además de uno de los más emotivos por las hazañas que allí sucedieron (la principal de Juan Manuel Fangio en 1957) es uno de los más traicioneros por su cantidad y variedad de curvas.

Leé también Así fue el accidente más espectacular del rally en Córdoba

El Honda Civic del video demuestra que lo que parece simple no lo es, ya que su conductor perdió el control del vehículo, que al parecer no venía tan rápido. ¿Resultado? Un impresionante vuelco. Afortunadamente los pasajeros salieron ilesos.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Nürburgring

Mensaje por alejandromp71 » 27 May 2017, 08:50

AUTOS / WTCC
Los argentinos bien adelante
Esteban Guerrieri y Néstor Girolami se ubicaron 9° y 10° respectivamente en la clasificación de la categoría en el circuito de Nürburgring.
Los representantes de la celeste y blanca en el WTCC cumplieron una buena actuación en la tanda cronometrada que se realizó en el trazado alemán, ya que se posicionaron dentro del Top Ten y compartirán primera fila en la carrera inicial del fin de semana.

Por el lado de Esteban Guerrieri, a bordo del auto del Campos Racing, se ubicó noveno en la clasificación con un tiempo de 8m43s68/100 y a una diferencia de 5s61/100 del poleman que fue Norbert Michelisz.

El otro representante local, Néstor Girolami, finalizó en la 10° posición después de marcar un registro de 8m44s63/100 y quedó a una diferencia de 6s55/100. Con este resultado, el de Isla Verde ocupará el mejor cajón de partida para la primera competencia del fin de semana.

Michelisz, con un registro de 8m38s72/1000, quedó en lo más alto del clasificador y largará la carrera principal desde la pole position.

La acción para los argentinos continuará mañana a las 6.20, cuando se ponga en marcha la carrera inicial. Mientras que a las 7.45, comenzará competencia principal en Nürburgring.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
federico
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2014, 21:01
Ubicación: puerto madryn

Nürburgring

Mensaje por federico » 29 May 2017, 11:50

como que paso a mejor vida jorge ? la chocaron? la deshusaron? tenes mas data
la imponente furia de mi motor
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Nürburgring

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 29 May 2017, 21:39

federico escribió:como que paso a mejor vida jorge ? la chocaron? la deshusaron? tenes mas data
La TS amarilla, que usara Juan Ignacio CHELA para ir a jugar un partido en Roland Garró, se destruyó, según me contó nuestro "contacto en Francia". No recuerdo en qué circunstancias, pero ese es el dato que manejamos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Nürburgring

Mensaje por Christian 380W » 30 May 2017, 08:33

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
federico escribió:como que paso a mejor vida jorge ? la chocaron? la deshusaron? tenes mas data
La TS amarilla, que usara Juan Ignacio CHELA para ir a jugar un partido en Roland Garró, se destruyó, según me contó nuestro "contacto en Francia". No recuerdo en qué circunstancias, pero ese es el dato que manejamos. :torino :gr
:shock: :o :(
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Nürburgring

Mensaje por lucho gismondi » 30 May 2017, 12:00

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
federico escribió:como que paso a mejor vida jorge ? la chocaron? la deshusaron? tenes mas data
La TS amarilla, que usara Juan Ignacio CHELA para ir a jugar un partido en Roland Garró, se destruyó, según me contó nuestro "contacto en Francia". No recuerdo en qué circunstancias, pero ese es el dato que manejamos. :torino :gr
Que lástima, era un auto hermoso. :cry:
Responder