BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por MaaTrrIxx » 07 Jul 2016, 17:08

Te han visto y sacaron fotos jaja en Facebook en un grupo llamado "Fierros oxidados"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por lucho gismondi » 07 Jul 2016, 17:16

Juajauaa!!! Pero que tipo mas groso! lindo trencito :D
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8168
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por alejandromp71 » 07 Jul 2016, 18:27

el famoso toro tandem jaaaaaaa-
que bueno que alguien retrato ese momento para la prosperidad, tenes una foto mas para el recuerdo conejo!!!!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por Conejo » 07 Jul 2016, 21:35

Esta muy piola esa foto me gusta para ponerla en mi perfil del foro (si es que aprendo como se carga jajajaja) "la marroncita" bailaba de derecha a izquerda sobre la plancha por todo el barro que traia y la "la verde feo" en algun momemto se solto no sabemos cuando.cuando llegamos y la ibamos a bajar la cincha esa que le ponen sobre la rueda estaba suelta .Un viaje que tenia que llevar 45 minutos llevo casi una hora y media ,son cosas que van formando el paquete de recuerdos de mi cupe :viejo
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por PablitoGR » 08 Jul 2016, 02:10

Te felicito por el empeño.

Arrancá con un "A vos amigo", digo, para empezar a trabar amistad con la Tora.

Abrazo.

:torino
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8168
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por alejandromp71 » 08 Jul 2016, 09:27

Conejo escribió:Esta muy piola esa foto me gusta para ponerla en mi perfil del foro (si es que aprendo como se carga jajajaja) "la marroncita" bailaba de derecha a izquerda sobre la plancha por todo el barro que traia y la "la verde feo" en algun momemto se solto no sabemos cuando.cuando llegamos y la ibamos a bajar la cincha esa que le ponen sobre la rueda estaba suelta .Un viaje que tenia que llevar 45 minutos llevo casi una hora y media ,son cosas que van formando el paquete de recuerdos de mi cupe :viejo
los toros son bravos, no les gustan estar atados... 8-)
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por Berna TSX » 08 Jul 2016, 12:45

muy bueno conejo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

BUENASSS, Advertencia material censurable

Mensaje por Conejo » 10 Jul 2016, 00:45

Advertencia las fotos que veran a continuacion pueden herir sus sensibilidades la responsabilidad corre por su propia cuenta.
Y hoy empezamos la autopsia de "La Marroncita" le sacamos parabrisas luneta ,puertas ,trompa,todo lo rescatable del tablero y muchas cosas sueltas ;fue raro por que a nadie le gusta hacer esto con un Toro pero a la vez me parece una buena alternativa al futuro que le esperaba que era ir todo a la chatarra,para ser reciclada y volver a la vida como un lavarropas o lo que es pèor como un autito plastiquero.Por una cuestion de tiempo no pudimos terminar ,asi que el proximo finde sera la segunda etapa ,a saber, terminar de sacar el resto de motor,el tren delantero,y ahi cortar el techo ,el piso delantero y el torpedo ,la idea es que quede la cola desde donde esta la cerradura de la puerta hasta el final para poder desarmar diferencial y tensores con mas tranquilidad y el resto de chaperio al carrito de la chatarra.Bueno ahi van las fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

BUENASSS y un lunes de lluvia volvi....

Mensaje por leosolari » 14 Jul 2016, 21:59

que grande conejo!! de a poco vas a armar una cupé con todas las piezas que sacaste de la marroncita, que no te dé tanta pena desarmarla. Abrazo y a meterle!!!
Responder